viernes, 3 de septiembre de 2010

Se perdio un zapato...

Noche de la festichela paceña (grupos musicales internacionales vienen a tocar en vivo mientras se vende cerveza a diestra y siniestra) ... típico en mi ciudad .. llovía, hacía frío, había grupos.. había fans.. yo era una de las fans de Octavia.. pero eso no viene al caso.. estabamos cuatro muchachas: la rina, la lana (yo), la bitch (mi hermana jeee) y la iguana, entre los fans de Attaque77, con su bandera amarilla empujándose, haciendo un círculo para hacer una estrella con los integrantes de su club empujándose de un extremo a otro, como dibujando la estrella de david... haciendo olas.. bueno soportamos todo por ver los grupos.. y también reventarnos a pleno... pero la iguana entre empujones perdió su zapato negro, era tipo zanco creo, (iguana si lees esto corregime), en fin.. la rina y la bitch vieron el zapato al medio del círculo de empujones del club de attaque, jeee mientras yo me hacía de amiga de unos chicos jeeee bueno bueno eso no viene al caso jee... decidimos que a penas terminen de tocar su tema.. pues recuperaríamos el zapato. Mis nuevos "amigos" al vernos buscar nos preguntaron que se nos perdio y se dispusieron a ayudarnos a buscar, pero cuando les dije el zapato de mi amiga... le tiraron una carcajada... que para que les cuento... la iguana se enojo conmigo no más... es que estaban bien guapos jaaaa que oso de su vida, pero bueno...
yo lo único que recuerdo es que alzaron algo los "attaqueros"... y lo lanzaron... lejosss.. y luego volvimos a ver.. y no había nada... el zapato desapareció.. la gente salto de nuevo.. empujaron, hicieron mil olas.. y la iguana cojeaba.. todos le habían pisado su pie que estaba descalzo... no queria salir porque no podía y no quería... yo me fui con la bitch por unas chelas.. , y nos perdimos entre la multitud.. la rina y la iguana se quedaron... al finalizar los conciertos se quedaron a buscar el zapato ... la verdad... encontraron... unos zapatos de chicos.. que también perdieron.. pero su zapato jamás fue visto... se fue cogeando hasta la avenida busch (como a 10 cuadras del stadium donde se hizo el concierto jee)...
Recomendación vayan con zapatos que no sean abiertos, y que no los puedan perder con facilidad.. las multitudes jalan todo... la bitch perdio su chalina
Ojala me puedan contar cosas que les paso en los conciertos...yo aún me sigo riendo jeeeeeee

6 comentarios:

  1. Dile a la Iguana que no se preocupe pues he visto a un príncipe verde tirando a fucsia con ribetes color chocolate(nada de azul ¿raro no? ) que llevaba un zapato negro en la mano y se lo probaba a las chicas, decía que cuando encontrara a la del zapato se iba a casar con ella y que el era inmensamente rico, lo único malo es que ya tenia 547 esposas pues su religión así lo permitía y comento que cuando se acnsaba de ellas las solía vender a un prostíbulo a precio de liquidación!!!

    saludos canarios

    ResponderEliminar
  2. En uno de los conciertos a los que fui, me cai y casi me aplastan en el slam, y tuve que colgarme del pantalon de un tipo para hacer palanca y levantarme, y el cabron no dejaba de tirarme madrazos. Todo un show.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... esto son cosas que pasan en los conciertos... que se quede sólo en eso en una pérdida de zapatos y en la anécdota para poderla contar y sonreir con el recuerdo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Al último concierto que fui de Enrique Bunbury, la multitud empezó a brincar y como estoy chiquita me empujaron unos chamacos que además se agarraban de mi hombro para impulsarse y en un empujón fui a dar contra unos policías, afortunadamente me detuvieron para no caer pero me jalaron muy fuerte del brazo y me lo lastimaron.

    No importa, en octubre voy de nuevo a otro de sus conciertos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. * contramipersona --> jeeeeeeeeee su príncipe verde jaaa... claro que era verde el de la iguana, el mío es el príncipe azul.. jaaaaaa me mataste de risa, gracias..

    * Strauffon --> si hubieras sido chica, seguro y le encantaba al tipo jaaa.... ni modo querídisimo el precio de ir a un buen concierto..

    * malaschambas --> a que caray... siempre escribo bonito para vos... jeee gracias..

    * Liova --> jeee si mejor hasta ahí no mas va el relato jeee gracias Liova

    * la malquerida --> bunbury... que alucinado debio estar... no dejes de ir... vale mucho la pena.. . en serio...

    Gracias por sus comentarios, este post siempre me hace reír de recordar el zapatito jaa...

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...