lunes, 6 de septiembre de 2010

Mujeres alteradas...

Hace un par de semanas se abrió como cada año la feria del libro. Pero que emoción para mí... siempre voy con mis ganas de más y más... pero esta vez me propuse variar un poco mi estilo de buscar historias basados en hechos reales, y de no buscar ya algo más del accidente de los andes del '72, que es mi obsesión, si lo admitó, tengo obsesión por esa historia.
Bueno caminando en la feria, ví un libro que bueno parece un cómic del tipo Mafalda, donde se habla de mujeres alteradas escrito por Maitena, hay no se cuantos tomos.. ssss obviamente empecé por el 1, les dejo una tira de como mas o menos va el libro (háganle click a la imagen para agrandarla y leerla mejor):


Se los recomiendo si quieren reírse un rato, y si quieren entender a la mujer de hoy. Que tengan linda semana!!!

7 comentarios:

  1. Un poco UTOPICO ¿¿no??


    Saludos canariones

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esa dibujante, pasaba leyendo revistas femeninas de carajillo (de ahí mi pasión por escribir relatos, Dios te tenga en su santa gloria Corin Tellado) y me fascina el cinismo y el buen humor con que ilustra cada una de sus ideas, voy a tener que buscarlo para leerlo.

    Cuidate amiga, un abrazo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Buena viñeta!!!! Pero si en el fondo tiene toda la razón.... yo también quiero ser así y que la vida me vaya asi... pero me parece que no va a ser. BRISAS DE MONTAÑA DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima ...una de las mejores tiras del continente. saluditos favorita

    ResponderEliminar
  5. ¿Queremos todo?, pero si es lo menos que nos merecemos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. * contramipersona-->así somos las mujeres, nos gustan los imposibles, que te puedo decir?

    * Pablo --> jeee pues buscalo que es bien conocido, por si acaso la editoria es argentina.

    * liova --> como que no va a ser?? y la ley de la atracción? piensalo y verás que si se puede. Me encantaron las brisas....

    * Alexander --> jeee así somos ... jeee

    * Caló --> es publicada en varios periódicos, seguro y más de uno lo has leído... gracias favorito!!!

    * Malquerida--> esito no entienden los hombres... fijate fijate

    Gracias mis lectores, besos y abrazos nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...