lunes, 27 de septiembre de 2010

Komm in mein Boot

Qué difícil es caminar sin rumbo. Es como lanzarte en un barco sin saber si hay un puerto donde llegar. Pero el sentimiento de no saber es extremadamente delicioso, al estilo pirata que navega sin tener preocupaciones, más que llenar su vida de satisfacciones y si el mar es bueno encontrarnos a “ese” alguien con quien compartirlo todo. El futuro se me hace como agua entre las manos. Siempre me he arriesgado en muchas situaciones. Estos días he estado pensando en una decisión que tome. Cada vez se acerca más el día de realizarlo. Creo que mi insomnio de estos últimos días esta ligado a esto, que en un momento lo ví como una falacia de mi mente, ahora veo que se esta haciendo realidad. Cuando niña le pedí esto a mi cerebro en lo más profundo, y ahora mi inconciente me ayudó a volverlo realidad. No es miedo, pero se siente nervios, incertidumbre al ver un horizonte lleno de nieblina… Es tiempo de salir de mi burbuja y ver la vida… la cruda realidad, de la que me había salvado con mi inocente mirada y mi letargo en la frase “todo estará bien”. Como duele madurar. Y sigo escuchando a Rammstein, es que sus letras tienen mucha sabiduría, mucha experiencia, y mucho de cómo me siento… Les dejo la canción Seemann… canten conmigo:

Komm in mein Boot              Ven a mi bote 
ein Sturm kommt auf            una tormenta se avecina
und es wird Nacht              y se hace de noche
Wo willst du hin               ¿A dónde quieres ir
so ganz allein                 completamente solo? 
treibst du davon vas a la deriva

....

am Ende bleib ich doch alleine al final me quedo solo

die Zeit steht still el tiempo permanece callado
und mir ist kalt y tengo frío






5 comentarios:

  1. Hola amiga, si me llegaron, hoy las recogi despues de una larga cola en correos, estan super bonitas y quiero colgarlas en el blog, vere como quedan mejor.
    gracias
    saludos canarios

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!! Parece que navegas en un mar de dudas... soy de las que piensa que lo que tiene que pasar va a pasar por mucho que nos empeñemos. No te preocupes, busca una solución temporal para tu insomio, seguro que la tienes muy cerca, piensa por ejemplo en los blogs que sigues y en lo que nos dirías si nos conocieras en persona, cualquier cosa es válida para alejar esa noches tan largas. La realidad es muchas veces cruel, como bien dices, pero también tiene cosas bellas. Aférrate a ellas y no las sueltes mientras te convenga. Seguro que todo saldrá como esperas pues las personas buenas de corazón siempre tienen su recompensa. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito : )



    Si, ya le quite sus vigas a indra, para que vea mejor, por eso me preocupo mucho de su gemelito, por las vigotas que se carga y que, afortunadamente sus cuataches estamos ahi para cuidarlo.

    ResponderEliminar
  4. Lindo en verdad, y todo a su tiempo.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  5. * contramipersona --> me alegro estimado, ya estaba preocupada sus postales estaban en espera desde el 15 de septiembre. Las va a publicar?? jeee ok... hay las veo entons...

    * Liova --> el insomnio esta ligado a fantasmas que me atormentan y vienen de mi inconciente, ya ni soñar uno puede caray. Espero pronto dormir y sino algún fármaco tendrá que ayudarme. Espero que mi bote me mantenga a flote ... Besos liova, gracias por el apoyo.

    * Malaschambas --> jaa me mata cuando dice "que bonito" jaaaaaa me da por mi lado?? .. quien tuviera amigos como usted... jaaa cuidate, besos

    * Any --> veremos que trae la marea ahora...

    Besos y abrazos mis lectores, gracias por los comentarios, y los que leen y no comentan también gracias!!

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...