sábado, 16 de abril de 2011

Hombres de Oro


Estos días estuve viendo los blogs de mis amigos lectores y escritores. No me había dado cuenta de lo guapos que están… (suspirito de Anita). Que bonito es que hombres tan guapos sean mis amigos, además sean escritores. Con muchos he llegado ha entablar una amistad muy bella, gracias por ello.

Y decidí crear un nuevo premio en la blogosfera. El premio se llama el beso de oro. A los siguientes blogueros se les entrega oficialmente el beso de oro, por su calidad humana, por lo bello de sus escritos, por su forma de ser y porque son hombres muy guapos…

:( , Alex Lopez, Antony, Juan Andrés Estrelles, Caló, Carlos Mxax, Conversaciones de todo, Crudo, Eduardo Cavieres, el Drac, Fernando Sánchez Póstigo, Gabriel Indra, Isaac, Jan Berg, Malaschambas, Miguel Ángel Pinto, Mikel, P´pito, Pablo Vargas, Rafael, Rev. Alex Strauffon, rockdelgo, Sucio vagabundo, Tito Dolores, el Tropicologo, Victor, Xhabyra.

La única condición es que al momento de recibirlo cada hombre deje una frase filosófica (que publicaré en mi jueves filosófico, por supuesto.)

Así que chicas blogueras aplaudan por favor (clap, clap). Pero que se escuche mujeres!! [CLAP, CLAP], además alégrense la pupila… jaaa les dejo las fotos de mis amigos blogueros.




Ya sé que algunos tienen imágenes que no corresponden a su foto, es que algunos quieren guardar el anonimato… pero creánme estan guapos… jeee

Bueno también ya que hoy ando pensando en los hombres de oro, aquí dejo unos slides de los hombres que me parecen muy bellos por su forma de ser, por lo que hacen, por lo que luchan, por lo que enseñan, por lo que brindan a la humanidad… no solo lo físico me emociona pues (aunque en algunos casos si me doblegan lo admito, me encanta verlos)… tengo gustos muy extravagantes así que aquí viene…



26 comentarios:

  1. Bravo!! Gracias Ana por deleitarme la pupila ...que buena idea tuviste....tenemos un amigo en común que esta muy guapo jejeje a ver si adivinas quien es ummmmm? Pues felicidades a todos los premiados...un besito de parte mía

    Feliz fin de semana Ana y te me cuidas mucho no te vayan a robar eh?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu mención tan destacad hacia mi persona y mi blog. Me siento emocionado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! decía mi abuelo que no dijera gracias, que dijera: "muchas veces". Pero de bien nacido es ser agradecido; ahí quedan mis brotes filosóficos de hoy.

    Creo que la única foto mía en el blog está aquí:
    http://rockdelgo.blogspot.com/2009/09/1-aniversario.html

    Besos dominicales

    ResponderEliminar
  4. Je je je... nunca pense que me ganaria un premio por ser ¿guapo??
    Mi hermana siempre decia que la belleza solo es una herramienta conseguir cualquier cosa con mayor facilidad. Desde entonces comprendi que lo mio era pelearla palmo a palmo, recorrer el sendero mas largo y oscuro.
    Despues de Erika y mamá eres la unica que me considera atractivo, supongo ¿no??...
    Te dejo mi frase en el post de agradecimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jeje. Muchas gracias, mi querida Madame Milagros. La verdad, guapo es el termino que menos relacion tengo conmigo, pero el que me incluyas en esto me halaga en verdad. Saludos.

    La frase que dejaré no viene de un pensador, escritor, u otra personalidad legendaria. Viene de un anime. Pero el mensaje es importante y cierto:

    "La vida es lo que nosotros decidimos que se convierta. Permitámonos tomarla, permitámonos ser libres"

    ResponderEliminar
  6. Oh! muchas gracias, de verdad. Haré un post de agradecimiento y en dejare mi frase vale?

    Muchas gracias y nos seguimos leyendo!

    Sesos y Beludos!

    No espera....

    Besos y Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha gracia por republicar los comentarios, como siempre buena amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias gemela muy ingenioso su post aunque si vi uno que otro guey feo eh hehe.

    Ayyyy esta lloviendo afuera de mi ventana y apenas es abril.

    Ojalá esta lluvia lavara las culpas que mi conciencia aprisiona.

    ResponderEliminar
  9. Pues guapo lo que se dice guapo ummm. lo que hace el amor jiij gracias por ese beso de oro, espero devolverlo un buen día.

    Mi frase

    "Un clavo saca otro clavo, pero queja flojito."

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Enrique Bunbury, gracias.



    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas hace tiempo que anda por aquí. Bueno muchas gracias por la mención, me sentí muy alagado y sorprendido por ser considerado guapo.

    Bueno y apropósito de belleza. La belleza no es un estereotipo físico, sino que es una percepción volátil tanto como el viento.

    besos y un gran abrazo.. no estamos leyendo.

    victhor

    ResponderEliminar
  12. Que post maaaaas original!!

    Que mono que es Mario casaaaas! ;D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tan bellas palabras, amiga, y mi foto si es real.Ya me llevo el premio para mi blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias anita apenas pude entrar, por que tenia problemas con mi internet.

    estoy harto de que la gente solo se fije en mi belleza ..pero bueno ..jaja no !!!! mentira !!! muchas gracias y el lunes lo publico :)

    p.d. coincido con el que dijo que habia varios que de guapos no tenemos nada :P

    ResponderEliminar
  15. muy lindos todos tus amigos :) eres una blog star!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!! ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ESTE POST TAN MARAVILLOSOOOOOOOOOOOO!!!!

    DESDE TU ESPACIO APLAUDO A LOS PREMIADOS!!!
    CLAP!!! CLAP!!! CLAP!!!! CLAPPPPPPPPP!!!!!!!!

    TODOS MUY GUAPOS, UHMMMMMMMMMMMM!!!!!
    BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! como dicen por aquí, QUÉ NIVEL MARIBEL!!! y qué labios más bonitos, muy apetecibles a la vista jajaja...

    Besitos Madame, que tengas una linda semana!!! =D

    ResponderEliminar
  18. jajajaja no se vale!!!!
    sucio vagabundo hizo trampa!!!! su foto es subliminal asi todos ganan jaja












    raWwR!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias!!!!!...
    heee .. premio!! xD

    wiiiiiiiiii

    gracias!!! ^^;

    ResponderEliminar
  20. y salgo en la foto!! !heee

    Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

    wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. * alma --> jee me alegro mujer... era un post divertido y con muy buena vibra.. el amigo que tenemos en común... es Antony verdad?? jaaa ya mujer se que andas jalada de él jaa... mentirita... besos y abrazos!

    * Fernan --> Si hombre te emocionaste tanto pero tanto... que olvidaste dejarme tu frase.. besos

    * Rockdelgo --> ok, muchas veces?? jee me hiciste pensar he.. jee y ya ví tu foto y la colgue en el video en vez de la imagen en tu perfil... gracias por darme el link, besos

    * Alex Lopez --> pero si eres guapo, atractivo e interesante. Tu novia te lo debe decir cada nada o no????? el que la chica de tu juventud te haya dicho lo de tu cabeza no significa que todas paguemos por su error garrafal... todas tenemos gustos distintos... nada más... jee besos guapo!!

    * Rev. Alex --> que sí te lo mereces... !! :) .. y pues me ha gustado mucho la frase que me has dejado, voy a tratar de buscar frases de animes... mmm otra forma de filosofar... jee gracias, besos!

    Gracias mis lectores por sus palabras y me alegra que les haya gustado el premio. Se lo merecen todos! besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  22. * Sucio vagabundo --> me ha gustado tu post y tu frase.... bueno tu pensamiento filosofico... gracias, y me gusta haberte alegrado el día.. besos

    * Conversaciones de todo --> vos también eres buen amigo, cuidate. Besos.

    * Indra --> de nada Gemelo... para gustos no hay disgustos jaa.. puede que me guste Picasso, puede que me guste Velasquez o Goya... no hay feo, solo son gustos... ha que gemelo malicioso... no cambia... me alegra por ello jeee siempre anda bajándome a la tierra... jaaa Gracias por la frase me gusto, la estaré escribiendo en mi jueves filosofico, besos y abrazos fantásticos!

    * Caló --> jaaaa si esta guapooo que no... ya lo ví en sus fotos de FB pero no puse ninguna de esas porque respete la foto de su perfil de blogger... haber cuando me da mi beso de oro jaa.. besos!

    * Malquerida --> quedese con el que guste mi malque... para eso publique esas fotos también... besos!

    Gracias mis lectores por sus palabras y me alegra que les haya gustado el premio. Se lo merecen todos! besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  23. * Vic --> jeee me alegro que te haya gustado el premio... y muchas gracias por la frase, acorde con el post me gusto. Besos, y escribe más seguido...

    * Irene --> jeee bueno ya se como te gustan los hombres jaa.. de mi ya tienes dos slides de ves como me gustan jaaa... besos

    * Antonty --> si la tuya es real, es que algunos pusieron unos dibujos animados y pues así dificil verdad? jee que bueno que te gusto.. besos

    * Rafa --> hay mi amigo narcisista que haré con vos.. jaa y mira que no puse una de tu FB jeee me alegro que te gustará.. besos!

    * Renata --> blog star??? naaaaaaaa cuando tenga 500 comentarios por post puede que empiece jaaa.. con 499 soy un ser normal y corriente en la blogosfera... jeee y si estan guapos mis amigos jeeee.. ahhhh (suspirito) jaa..

    Gracias mis lectores por sus palabras y me alegra que les haya gustado el premio. Se lo merecen todos! besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  24. * Liova --> bravo!!! así tienen que ser las mujeres alegronas... y nada renegonas ni desmotivadas... jaaaaa que bueno que lo disfrutaste... por eso eres mi amigaaaaa jeee besos querida Liova!!

    * blue --> uhhhh a cual de mis amigos estas mirandole con ojos de amor?? jaaaa... ahhh picarona.. jaaa me alegro que te haya gustado... alegría alegría!! besos

    * ichigo --> subliminal?????? creo que te hace alucinar el sucio vagabundo no?? jaaa... besos!

    * Tito dolores --> jaaa eres el hombre que lo recibio más feliz... definitivo jaaa me mataste... y tu frase esta fenomenal también va para mi jueves filosofico! besos

    Gracias mis lectores por sus palabras y me alegra que les haya gustado el premio. Se lo merecen todos! besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  25. Te agradezco en el alma el premio inmerecido querida Anita; pero ¿Sabes qué? Creo que necesitas urgentemente unos lentes, pero de fondo de botella!! qué lentes ¡¡binoculares señorita!!! Ahora recién entiendo el dicho aquel que dicen las mujeres "el hombre es como el oso" ¿No será que la mayoría sufre de miopía?. Bueno, y la frase filosófica (no dijiste que fuera propia)es tatatatannnn: "Nunca he engañado a mi mujer. No es ningún mérito: La amo". Georges Duhamel. Un ran beso Anita.

    ResponderEliminar
  26. Con humildad recibo mi premio... y la frase? Gracias vale?
    No, mentiras: SÓLO EL AMOR ES REAL.....

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...