miércoles, 20 de abril de 2011

Fuego!

¿Alguna vez tuvieron un ataque de pánico?

El otro día me levante, entre al baño para tomar una ducha. Comenzó a caer el agua, decidí subir el switch de la ducha para que caliente el agua mientras me desvestía. Ya entrando a la ducha como siempre me gusta cerrar los ojos mientras me cae el agua (es la parte que más me gusta de ducharme) de pronto escuche una explosión y abrí los ojos y había fuego, una gran llamarada saliendo del switch. No sabía que hacer me dio pánico, lo admito.

En unos minutos me imagine morir calcinada (es increíble como nos juega la mente). De pronto se me paso la idea de salir corriendo a pedir ayuda para que el fuego no se propague. Pero me percate que estaba desnuda y no podía salir así. Y ya me dije a mi misma, que se debe hacer cuando hay fuego? Y organice las ideas en mi cabeza. Agarre mi hermosa toalla rosada y con un golpe fuerte hacia el switch que ardía logré apagar el fuego, e inmediatamente baje la palanca, corte el agua y la luz. A los segundos me comenzó a doler la faringe y mi pecho, era el humo negro que me estaba asfixiando. Inmediatamente me cubrí con la toalla y salí. Me vestí, y volví. No podía creer la pared del baño que era palo de rosa ahora estaba negra. Por el fuego, pero por suerte no me paso nada.

El pánico casi se apodera de mí. Y me acorde de algo que le pedía a Dios de niña, le pedía no morir ni quemada ni ahogada.

Claro sabemos que se debe hacer en una situación así, pero cuando el pánico se apodera de uno, pues olvidamos esos detallitos.

21 comentarios:

  1. y peor que morir ahogado, y quemado

    es morir con la combinacion de ambos factores.

    morir electrocutado en un charco de agua.


    xhaludos madame, que bueno que solo quedo en un susto y una mancha negra en la pared.

    ResponderEliminar
  2. Es una situacion que no le deseo a nadie. Me alegro que estes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. como cuando x andar viendo la tele metí sin querer un tenedor al microondas xD y el resultado tmb fue FUEGO xD jaaa, pero no pasó nada...pero sí, el susto ni quién te lo quite amiga mía!! =(

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que no te pasó nada :)

    Me hace recordar cuando mi anterior celular se malogró (se cayó al agua) y traté de secarlo en el microondas xD (estaba ebrio) y ya te imaginarás que salieron fuegos artificiales xD!!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. por poco y teniamos anita asada, jejeje


    cuidate, que estes bien.

    ResponderEliminar
  6. tan rápido salió humo negro, o sea que si fue como para asustarse, vaya, pues que feo. Es en estas ocasiones que uno debe tener mayor serenidad

    ResponderEliminar
  7. oye, qué coincidencia eso de los blogs. Quiere decir que ya nos conocíamos de hace años y nosotras ni en cuenta, jajaja qué chistoso =)
    Otra cosa...las películas de los 50s en mi opinión ya no son tan buenas, hay realmente pocas de esa década q me gustan, ya no me gustan tanto ni las modas, ni las actuaciones, ni la nueva generación de actores q comenzaron a salir en esa década. Para mí las mejores son definitivamente las de los años 30s y 40s y si hago un top ten,tendría que mencionarte sólo las de Irene porque es mi favorita y sería injusto porque hay tantas películas que son realmente buenas pero son muy fáciles de conseguir. Se encuentran en emule o hasta en YouTube completas y en facebook tengo un álbum con fotos de mis favoritas, es la única manera que se me ocurre para recomendar =)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que supiste actuar rapido! Hay que dominar por lo menos algunos segundos el panico para salir bien de este tipo de situaciones.

    Me da gusto que no te haya pasado nada.

    Saludops!!

    ResponderEliminar
  9. Anita!!!!!!!!!!!! Por favor.... cómo siento el susto que te diste!!!! Te conozco un poquito y no me sorprende para nada que supieras reaccionar perfectamente ante la circunstancia. Las reacciones somáticas nadie las puede controlar pero lo importante es saber actuar en el momento. CUÍDATE GUAPA!!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, al menos quemada no hubieras muerto pues la ducha continuaba abierta, pero ahogada si. A Dios gracias no te sucedió nada, no imagino la blogsfera sin ti.

    Dijiste:
    "Ya entrando a la ducha como siempre me gusta cerrar los ojos mientras me cae el agua (es la parte que más me gusta de ducharme)".
    ¿Y qué piensas en esos momentos, querida amiga, o que sientes? (broma)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ufffff que sustote pasaste Ana!! Lo bueno es que no te paso nada ...la verdad yo no se que hubiera hehco en tu lugar...tal vez salir corriendo en pura toalla ...

    ……… @@ ……… Conocerte siempre sera un placer♥
    ……..@(‘;’)@…….. ser tu amiga es un honor♥
    …..0==/–\==0…… ser parte de tu espacio♥
    ………./___\…….. siempre llenara mi corazón ♥
    !!Linda Semana Santa …besos y abrazos para ti!!

    ResponderEliminar
  12. Si.... me ha pasado.... es el ego jugando a ser inmortal...

    Pero me alegra que estés bien y hayas tenido la serenidad y la inteligencia para actuar bien...

    Qué te habrá querido decir el universo con ese incidente?

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que estás bien y lo puedes contar como una anécdota. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay situaciones en que los instintos toman el mando y perdemos el control.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre es un placer pasar a leerte,
    disculpa la ausencia,
    deseo tengas unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. * xhabyra --> si también paso por mi mente lo de electrocutarme por ello no eche agua al switch en fuego.. pero lo mejor es controlarse y pensar fríamente en esos momentos. Besos

    * Alex --> si el fuego asusta a cualquiera... besos

    * Renata --> ufff ni digas... imaginate como estuvo esa explosión... que bueno que no paso nada... besos

    * tropicologo --> las borracheras siempre traen consecuencias... jeee me alegro que no te paso nada, besos.

    * Cari --> jee si por poco y con mi cara de susto... jeee me alegra verte por acá.. besos

    Gracias mis lectores por sus comentarios, y esta vez corrí con suerte. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. * Damian --> es que hubo un corto circuito que hizo explotar la caja de los switch, se incendio toda esa caja, cables, mas la pared pues ya te imaginarás... lo bueno es que ya esta refaccionado y arreglado... besos

    * Renata --> aún me sorprende que hayamos sido bloggeras en los anteriores que teníamos y ahora recién nos damos cuenta... que coincidencias de esta vida. Tomaré en cuenta lo que me dices de las pelís, buscaré las de 1930.. besos

    * Carlos --> jee siii gracias a Dios... todo tranquila ahora.. besos

    * Sucio vagabundo --> siiii como dije a momentos da la impresión de que nos vencerá el pánico... pero hay que tratar de auto- calmarse... y todo sale bien... besos

    * Liova --> ya te imaginarás el susto que me pegue, pero creo que eso me llego después de apagar el fuego... ese momento la adrenalina trabajo a full... jeee besos

    Gracias mis lectores por sus comentarios, y esta vez corrí con suerte. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  18. * Antony --> Gracias por tu comentario, yo extrañaría mucho leerlos y escribir...por suerte no paso nada grave. Siempre buscando tres pies al gato... jaaa haber pues que siento? mmm pues mucha paz, me relaja totalmente, me gusta sentir el agua caer en mi cuerpo es tan... hidratante ... jaaa... besos

    * alma --> si mujer también lo pense, pero me dije si salgo corriendo el fuego se propagará mucho más y hasta puede perforar mi pared entonces decidí actuar rápidamente y detenerlo a tiempo. Creéme que lo primero que quise hacer fue correr como forest gump jee.. que tengas linda semana mujer, besos.

    * Isaac --> no sé Isaac, que significaría lo acontencido. Lo que si es que tengo que mantener la paciencia y el buen razocinio en estos momentos... nada más... besos y abrazos.

    * Fer --> si hombre a mi también me alegra contarlo así y con final feliz jee... besos

    * Alejandro Kreiner --> bienvenido, y tienes mucha razón pero hay que enfriar un poco la mente para salir bien parados de estos acontecimientos... jeee besos

    * Ricardo Miñana --> me alegre verte de nuevo por acá... ya te estaré visitando, cuidate, besos.

    Gracias mis lectores por sus comentarios, y esta vez corrí con suerte. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  19. Pues leyendo tu relato pienso que actuaste perfectamente y menos mal, menudo susto. Suerte que estas bien, este tipo de accidentes “tontos” pueden resultar de lo más nefastos. Cuídate, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. * Juan --> si lo sé hombre... a veces pequeños accidentes dan como resultado grandes desastres. En fin, ya paso y todo esta bien. Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...