jueves, 30 de diciembre de 2010

tremendo regalo bomba ...


Cuando se esperaría que llegue algo bueno en estas fiestas... siempre llega lo inesperado no?? y es que ando con la pena de que en mi país hay un gran cambio gracias al Sr. Evito... plop!! y esto no es inocentada ni nada, como regalo de navidad para Bolivia hizo subir el precio del gas, por ende el precio del transporte público, por ende el precio de la comida, el precio del pan, por ende el precio de todo.... Todo mi pueblo se ha levantado por lo que he oido, y ahora la oposición esta tomando el peso que debía tomar hace años... habrá una gran huelga, marcha o como quieran llamarle, pucha que iría yo también ... es que esto es un asalto con guante blanco, que nos pasa? como nos va a tratar como extranjeros en nuestro propio país?? pero que la ignorancia es atrevida pero no pense que tanto... la población ha entrado en pánico y piensa que el gobierno se adueñará de sus ahorros en los bancos, y la gente esta como loca sacando todo lo que tienen en ellos... y yo feliz hoy en el metro pensando como sería La Paz si tuviera muchas cosas de acá... tremendo balde de agua fría me lleve cuando vi todo esto en los periódicos matutinos de allá. Estoy preocupada por mis familiares en Bolivia... ellos no me dicen nada, miren que tuve que enterarme por los periódicos. Espero mi país no colapse como hace 7 años, donde el presidente tuvo que salir huyendo en un helicóptero antes que la gente lo termine linchando.
Hoy estoy con mi Bolivia querida, vamos Bolivianos que hay que hacerse escuchar y respetar...

18 comentarios:

  1. Al menos hacen algo. Aquí pueden subir cada mes la gasolina o el gas y aceptamos los aumentos como corderitos sin chistar.

    Ojalá todo esté bien con tu familia Madame, seguimos en contacto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es tiempo de unirse como hermanos latinoamericanos y no dejarnos decaer ante el poder del petroleo de los greengo...
    aquel poder capitalista que siempre corrompe hasta el mas honesto de los politicos, incluso a veces pienso que honesto y politico no se pueden conjugar, suena a dicotomia...
    mucho aguante...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY ALZAS EN AÑO NUEVO, MI QUERIDA MADAME, PERO NO DEJO DE ASOMBRARME POR LA POSTURA POLÍTICA QUE TOMAS, QUE ARRIESGADA ERES, TE ADMIRO POR ESO, ARRIBA, AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. oye ALEXANDER

    no fue chiste....fue vida real....mi prima entendio mal....porque esta medio tarada!!!
    y pues la verdad me causo gracia....

    y gracias por lo de cabron..no podia dormir y ya me dio sueño.....sabes asi me decia mi mama en las noches...."ya vete a dormir cabron".....y ahora cada que me dicen asi me da un sueño....
    y si se lo que es cancer....yo lo Tengo!!!

    un abrazo compadre!!!

    oye Anita no entiendo nada de politica de mi pais, menos del tuyo jajajajajja
    pero lo unico que se es que te aseguro que despues de la tormenta viene la calma!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero: Madame, te leo por la calidad de tu prosa -y ahora, por tus agallas- pero puedo no estar a veces de acuerdo con tus ideas. Dirimimos porque somos democraticos y eso es lo que nos separa y diferencia de los radicales que por ahi pululan -llamese Evo Morales, Hugo Chavez, etc...-.
    Tengo mucho contacto con la situacion en Bolivia, un buen amigo vive ahi y una vieja amiga que, creo, es activista con los separatistas de Santa Cruz de la Sierra. Una historia muy larga que hasta a ti te sorprenderia.
    Perú paso una situacion parecida.Logramos salir adelante, felizmente. Mientras ese sujeto, aprendiz de dictador y futbolista reprimido, no se vaya las cosas no cambiaran. Esta en ustedes luchar por obtener de nuevo su democracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Segundo y ultimo: otro abrazo grande por fin de año, que nuestra amistad en vez de enfriarse se fortalezca.

    ResponderEliminar
  7. Asi son los que tienen el poder Ana...hacen a su antojo lo que quieren y el pueblo que se friegue...no es justo que nos tengan con tan baos salarios y no conforme con esto suben y suben los precios a todo, hasta iva le ponen a los alimentos...a donde vamos ir a parar? será cierto que no está lejos el día en que se desatara la última guerra nuclear? Dios nos proteja y nos ayude a seguir con valentía el camino de la vida...ojala y todo se solucione de la mejor manera para los Bolivianos...abrazoz amiga y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  8. ojala que todo vaya bien para la hermana Bolivia!!
    y aprovecho para mandarte un fuerte abrazo y felcitaciones, madame.. felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Tienes una plena conciencia de la realidad social, y te felicito por ello. Una mejoria es posible, en cualquier nacion del mundo, mientras nazca en la gente la voluntad de alcanzar algo mejor. Ojala y eso llegue a todos.

    ResponderEliminar
  10. Apoyo tu causa tan válida!...un país con derechos y dignidad se lucha .

    cariñusssssssssssss y feliz año new!!!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

    que los deseos que te propongas se te cumplan.

    un abrazo para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  12. Amiga de verdad que mi corazón esta contigo y el de tu familia. Ojala esto no sea más que un mal entendido, y las protestas sirvan para retomar el dialogo en tu país, porque lo que uno menos espera es este tipo de noticias en estas fechas.

    Cuídate mucho, un enorme abrazo, y espero que el 2011 sea un mejor año :D

    ResponderEliminar
  13. Ana lo que esta haciendo Evo es lo que esta pasamdo en Venezuela, muy igual.

    ResponderEliminar
  14. * Malque --> jee es que en mi país muy problemáticos somos jaa.. pero bueno espero yo también todo este bien con mi familia, que sino me vuelvo inmediatamente... besitos mi querida malque

    * Carlos --> si lo sé ... los políticos no son honestos, pero tampoco es para que crean que somos ovejas en el rebaño y que no miramos alrededor...hay que seguir en la lucha... el pueblo unido jamás será vencido...

    * Antony --> y tu te quedarías callado?? yo creo que no... a todos nos apreta el bolsillo y eso hay que decirlo en la cara de estos gobernantes... besos mi querido amigo

    * P'pito --> eso dicen... será?? espero y sí... que mi país no sorportará más... jeee besos

    * Alex --> es que sabes, mucha gente ha sido comprada con suspuestos cambios buenos , pero mira que hasta ahora los mas pobres son los mas cagados... hay que seguir en la lucha nada mas... espero y vengan tiempos mejores para mi Bolivia... besos!! gracias por tus palabras...
    y feliz año nuevo para vos también, y espero nuestra amistad crezca y crezca... ya se te quiere mucho mi amigo..

    * alma --> debemos ayudarnos también para que Dios haga más fácil su trabajo... así que tomar decisiones... besos y feliz año nuevo!!!

    * Minotauro --> gracias hombre!! que alegría verte por estos lares, desde que eres un médico famoso desapareciste jeee.... que tengas un excelente año nuevo... y éxitos mi amigo... besos y abrazos!!

    * Alex --> espero que más gente se quite la venda de los ojos y de una vez reaccionen ante estas acciones del actual gobierno... besos

    * bellota --> gracias por el apoyo bellota... feliz año nuevo mujer!! besos

    * P'pito --> gracias mi queridisimo p'pito fosforito... feliz año nuevo!!! que lo hayas pasado en familia... besos y abrazos

    * Pablito --> gracias mi querido amigo, y espero que mejore la situación en Bolivia.. mira que ya no vi las noticias me dio un miedo.. pero bueno... esperemos... feliz año nuevo, y te deseo todos los éxitos besos y abrazos!!!

    * Conversaciones --> si lo sé, no vez que Evo copia todo lo de tu presidente?? pero bueno... besos

    Feliz año nuevo mis queridos lectores, los quiero mucho... besos y abrazos!!!!! esperemos vengan tiempos mejores para mi Bolivia...

    ResponderEliminar
  15. Si es verda lo que dises tu, que Evo se copia la casa que Chave hace, se copia de Fidel.

    ResponderEliminar
  16. No estoy de acuerdo contigo.
    No vivo en tu país, por cierto, pero lo conozco.
    Y sé que no se pueden hacer cambios sin enojar a mucha gente, pero si se piensa en eso, nadie podría hacer cambios.
    En tu país nadie toma en serio la política, y me refiero con eso a que por cualquier cosa que no les gusta van y cambian o simplemente matan a sus gobernantes. No hablo sólo de presidentes, sino de gobiernos departamentales y municipales.
    Yo he visto allá gente atacar una municipalidad y quemarla, por no estar de acuerdo con un Alcalde. Y así no se puede mejorar un país.
    A veces es necesario tomar medidas que perjudican a la gente inicialmente, para alcanzar el bienestar del país, y poder entonces ayudar a la gente.
    ¿No hizo acaso Evo cambios que molestaron a muchos, y sin embargo fueron para mejor? ¿o dirán acaso que nada de lo hecho ha sido bueno?

    Es difícil mantener bien un país, querida amiga. Es más difícil cuando la mitad productiva de un país debe mantener a la otra mitad. ¿Que sería de Bolivia si los departamentos del Oriente se independizaran, como claman hace años?
    Cuesta mantener a todo el mundo contento. Y para un gobernante, es aún más difícil. Creo que es necesario analizar globalmente la situación, antes de encender hogueras.

    En mi país suben el combustible casi cada mes, y con ello todo sube, ya se sabe, excepto los sueldos. Sin embargo, entendemos que es la forma en que funciona la economía mundial, y así será, nos gobierne quien nos gobierne, la izquierda o la derecha, una mujer, o un hombre.

    Sí, hay que defender los derechos del pueblo, pero cuando necesitan ser defendidos...

    ResponderEliminar
  17. Total lucky numbers, installments per period, click now >> https://sa-lekdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...