jueves, 2 de diciembre de 2010

anclada...



Y que paso con nuestro juramento
de ser mas libres que el mismo viento?

Voy a surcar la inmensidad del horizonte al otro lado del mar
voy a volar por la eternidad de horizontes nuevos y...
voy a intentar no naufragar
en medio de las dunas de sal
voy a probar y disfrutar
del otro lado del mar...

De niña siempre quise volar (literalmente) me lance de distintas alturas. Tengo una cicatriz en mi ceja derecha que no se nota mucho...será siempre un recuerdo de que quise volar. Recuerdo que muchas veces mate de nervios a mi madre por tales intentos, y mi padre ni que decir.
Hubo momentos que sentí que era como una luz presa en un cuerpo que debía quedarse en la tierra, por alguna razón... Y recién volví a sentir "ese" sentimiento de libertad que me embarga. A veces siento que no pertenezco acá... siempre me digo hay MÁS... más y más... y espero algún día saciar esa sensación de saber y sentir que hay más, porque el día menos pensado me volverá loca.

9 comentarios:

  1. Je je je, Madame, lo que pasa es que creciste con el heroe Superman en su apogeo, eso alos niños los lleva a querer imitarlos; igual me sucedió en mi niñez tratandop de imitar a los superheroes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues es porque de niña ya sabia que era gemela fantastica y pensaba que podia volar pero neeee acuerdese que necesita el choque de anillos para poder construir unas alas pero yo le ayudo sale? o prefiere que nos convirtamos en cubito de hielo? jajaja que buen episodio.

    Mucha suerte el tic tac del reloj casi marca la hora de partir a explorar esos territorios que menciona, si existen y pronto lo corroborara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!!!! Qué linda estás en la foto!!!! Bien bonita!!! Y con esas coletas tan graciosas!!!! Aires de libertad corren por tus venas... esas ganas de volar, de sentirte libre, de tener un gran espacio para tí allá por los aires... no tenemos alas pero tenemos imaginación para volar igualmente. BESITOS Y SALUDITOS DESDE LA MUY FRÍA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. yo de niño tambien queria volar, pero se me quitaron las ganas cuando me compraron el disfraz de superman y me tire de la azotea de la casa.

    no me paso nada gracias a Dios....solo se me quebro un brazo y dos costillas, la cara toda raspada y moretones en la espalda y pecho......pero esto fue por la chinga que me puso mi mama!!!!

    jjajajajajajajajaj

    te ves bonita con el pelo a la chilindrina y de botas rojas.

    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. tranquila, tienes toda la vida por delante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando tengas ganas de volar, cierra los ojos y podrás ir a donde quieras.

    Inténtalo, eso es mejor a que te vuelvas loca Madame.


    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. yo si he llegado a volar... solo en sueños .. xD
    ____ pero mas que volar, de niño me he creído un super héroe...

    ... quizá es como dices... llegará el día en que puedas saciar esa sensación..

    te sigo..
    beso!

    ResponderEliminar
  8. * Antony --> te cuento que no fue por Superman. Todos los días soñaba con volar, y cuando despertaba pensaba que era realidad el poder volar, solía confundir mis sueños y la realidad. Besitos

    * Indra --> sale y vale... wonder twin powers activate!!!!! a volar se ha dicho... jee Gracias por sus buenos deseos, hay que tener mucha carga positiva, y esto ayuda.. besitos fantásticos gemeliux..

    * Liova --> mi mamá adoraba peinarme así jaaa.. si viera mis otras fotos jaa... siempre vuelo en sueños, pero pues de verdad solo cuando muera, espero... jaaa.. besitos

    * P'pito --> jaaaaa no pues que fatal tu mamá jaaa. que ruda... da miedo jeeeee... mis coletas a la chilindrina, idea de mi mamá jaaa.. me gustan mis medias rojas y mis zapatitos.. bonitos verdad?? jeee besitos y abrazos TQM

    * Fer --> pues tengo hasta que Dios diga.. jeee.. besitos mi buen Fer.

    * Malque --> suelo sentarme en el piso de mi terraza, respirar profundo, mirar el cielo, y soñar que vuelo.. eso sí no falta.. el soñar... besitos

    * TitoDolores --> bienvenido!! gracias por tu visita, ya ví tu blog.. me gusto pasaré más seguido. Yo también volaba en sueños... era muy gratificante, solía levantarme feliz. Espero logré saciarlo jeee.. besitos y abrazos!! nos estamos leyendo.

    Besos y abrazos mis lectores... gracias por su amable visita y sus palabras.. Nos estamos leyendo. Que tengan un excelente fin de semana...

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...