jueves, 23 de diciembre de 2010

cuando tu cama ya no es tu cama


Les cuento algo chistoso? ayer al dormir en mi cama (en la actual) cerre mis ojos y soñaba... de pronto por alguna rara razón pense que pase por el triángulo de las bermudas, y que despertaba en mi antigüa cama de 2 plazas, sumamente grande... y gire hacia la derecha porque alguien me llamo al celular, y en vez de girar en mi ancha cama.. gire en mi nueva de 1 plaza y caí al aire... desperte sentada y afuera en el pasillo escuche a mi room mate mexicano diciendo "orale, creo que se cayo de la cama" ... osea que?? !! tengo room mate mexicano? osea esta no es mi cama? osea es de noche y no tarde?? osea donde estoy?? mmmm y entonces me di cuenta que mi cama no es mi cama... y escuchaba la lluvia en mi ventana... entonces supe que lo del triángulo de las bermudas fue solo el triste sueño... mi cuerpo extraña mi cama... y es que no es para menos... el viaje me dejo fulminada....

17 comentarios:

  1. No envidio tu despertar, en ningún caso...

    ResponderEliminar
  2. Pronto te irás acostumbrando a tu nueva cama. Fue una pesadilla producida por el cansancio Madame.

    Cuídate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Orale vaya sueñito ummmmmm


    FELIZ NAVIDAD!!!
    Llega navidad
    Sentir las campanas
    repicando en tu corazón.
    Anuncia con sus sonidos
    la presencia del amor.
    ..______________/\
    ._____________-> <-
    ._____________*.\/.*
    .___________;`* o.@*o`.
    .__________.' '*Q o *o@*
    .__________( () o*o* @ o'.
    ._________.-' o *0_Q.-'-;*o)
    ._________.' 0 Q @0@ ()* `-
    Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia...tanto amor como rayo tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.

    ResponderEliminar
  4. La costumbre, Madame, la costumbre, je je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esto se soluciona con una de esas camas "King Size" de 2 x 2 metros.

    La seguirás extrañando, claro.

    Pero al menos no te caerás al suelo por más vueltas que des en ella...

    ResponderEliminar
  6. Que lindo madamita, muy interesante, sip, le mando muchas felicidades y que se la pase muy bonito con su familia en estas fiestas, le mando muchos abrazos y besitos mi madamita : )

    ResponderEliminar
  7. 1+1 =2, 2+2 = 4, o sea no estabas en tu cama pero te despertaste en una, no estabas en tu casa peor te despertaste en una, estabas sola y te despertaste con un pinche wey, y para colmo de males te despiertas a causa de u batacazo.
    Pos orale chamaquita, eso lo da los traguitos, como cuantos se me tomo doñita y de que agujero me saco al wey que la abducio... ues estaaaasss son las mañanitaaaaassss que cantaba el rey daviiiiiiiiiid........

    jajajaja

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no te voy a preguntar cómo estás celebrando estas fiestas XD.

    ResponderEliminar
  9. Me equivoco???? o ya estás por aquí????? Esta noche es Nochebuena. Deseo que aunque lejos de tu hogar disfrutes de esta noche y de la Navidad!!!!! BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD!!!!

    lo mejor para ti y tus seres queridos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz navida amiga que pase bien en tu navidades.
    Frutalos de las navidades, mira encutame de ese sueño que me plico.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja... chistoso, sin duda. ¿Algo mas por agregar? Trata de no dar vueltas cuando duermes. Prueba dormir boca abajo.
    Abrazos y feliz navidad, pues.

    ResponderEliminar
  13. Hay sueños tan extraños que uno se levanta y dice: nunca más vuelvo a comer tan tarde, parece que este fue uno de esos jeje :D

    pd. Me encanto el post de las ilusiones opticas, son demasiado divertidas

    Felices fiesta amiga, un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaaja ME ENCANTÓOOO!! es del tipo de sueños q suelo tener pero creo q me ganaste jaja y tu roomate mexicano es lo mejor :) si sigues soñando cosas así no dudes en contarlas! Saluditosss y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. * :( --> si?? bueno .. jeee te entiendo..

    * Malque --> mmm jee lo peor es que no fue pesadilla, realmente me caí, y me desperte en otra cama.. aún no me acostumbro, bueno al menos se que no debo girar jee..

    * alma --> gracias!!! que hermoso te quedo..vaya eso si que es tener imaginación.. quien como vos jee.. besos! Felices fiestas!!

    * Antony --> si espero y mi costumbre se renueve jeee ... besos

    * Janton --> vos crees? jeeee que haré con una cama tan grande..?? jeee gracias por el consejo

    * malaschambas --> jee se me perdio y no supo verdad?? no estoy en casa, no la pase en familia, bueno si pero con una familia española jaaa... que locura verdad? jaa gracias por los buenos deseos y también le deseo lo mejor mi querido malaschambas..besos y abrazos!!

    Gracias mis lectores, que tengan felices fiestas!! y pues no fue tan pesadilla, fue real, el sueño fue que volví de donde me fui... Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. *contra --> jaaa ese análisis me mato jaa.. pues 1. me desperte en mi nueva cama. 2. el pinche wey era mi room mate, el vivio en el otro dormitorio, ya se fue a México, en enero viene una chica de Perú. 3. me caí por el giro que dí... no porque estaba borracha jaa.. 4. pues ya ves... que no estaba borracha jaa.. solo el cansancio me llego mucho... jaaa Feliz Navidad para vos también... que te lo pases fenomenal... besos y abrazos mi amigo canarión..

    *Dra Anchoa --> jaaa pues bien bien.. de lo mejor jaaa.. pregunte lo que quiera jaa.. besos, felices fiestas..

    * Liova --> si mujer ya estoy acá... que te parece?? jaaa y por suerte no hace mucho frío.. jeee aún, besos y abrazos querida Liova, haber si me das tu correo así te escribo... nos estamos leyendo.

    * P'pito --> pues muchas gracias p'pito papito, que vos también lo hayas disfrutado, besos y abrazos!!!

    Gracias mis lectores, que tengan felices fiestas!! y pues no fue tan pesadilla, fue real, el sueño fue que volví de donde me fui... Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. * conversaciones de todo --> uy no entendi lo último que escribiste, pero gracias Feliz Navidad para vos también, besos!!

    * Alex --> gracias por el consejo, jeee... eso hice ayer jeee justo me leíste la mente jee.. Feliz Navidad para vos también... nos estamos leyendo..

    * Pablito --> si fue verdad... lo único que soñe fue el triángulo jaaaa.. todo lo demás 100% verdadero...

    * Renata --> no fue sueño jee bueno solo la primera parte, despues todo fue real, de verdad tenía mi room mate mexicano jeee... que chistoso verdad?? besos

    Gracias mis lectores, que tengan felices fiestas!! y pues no fue tan pesadilla, fue real, el sueño fue que volví de donde me fui... Besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...