domingo, 31 de octubre de 2010

Magia!!


Este fin de semana mi blog ha recibido otro premio llamado: Premio al blog con Magia!!
Quiero agradecer a la persona que me lo ha otorgado Antony, lo recibo con mucho cariño. Como podrás observar ya lo colgue en mi blog junto con los otros premios.
Espero brindar a mis lectores un poco de magia en este mundo cruel. (jeeee)

No olviden algo: La magia solo dura mientras persiste el deseo (en mi caso, el deseo de escribir.)

A su vez he decidido que este premio se lo otorgaré solo a 5 blogs con una breve dedicatoria a cada uno:



- Liova --> porque la magia de tu blog es la ternura, la calidez con la que acoge a todos por igual... Gracias Liova!!

- Contramipersona --> porque la magia de tus palabras alegran mi alma, y porque en tí encuentro un ser muy mágico!! Gracias Contramipersona!!

- Malquerida --> Porque la magia de tu blog es el camino del misterio.... Gracias malque!

- Malaschambas --> porque la literatura de tu blog es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta... Gracias Malaschambas!

Que lo disfruten, y gracias a todos por leerme... besos!!

14 comentarios:

  1. Pues felicidades y bien merecido, caray!... Pasare por los blogs que recomiendas, a ver que onda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS NIÑA BONITA, YA ESTA COLGADO, AHORA REFLEXIONARE A QUIEN SE LO PASO. UN ABRAZOTE, OYE ESTO ES MEJOR QUE LOS POLVOS DE PIMIENTA, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. es la 1º vez que paso. me gustó tu blog y empiezo a seguirte.
    te invito a visitarme, cuando así lo desees.
    buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!! Gracias por el premio y por tus bellas palabras. Me agrada saber que mi humilde blog tiene magia!!!! Ahora mismo lo recojo y lo cuelgo!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  5. a que bien, un pequeño incentivo para seguir transmitiendo. felicitaciones.

    salu2!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, eres una linda.

    Independientemente de eso, seguiré viniendo porque me gusta como escribes.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. hola!! Primera vez por aquí!! Felicidades por tu premio =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario tan bonito!! Me encantó!! Y claro q sé de lo q hablas porq x 4 años tuve blog y conocí a tanta gente!!! Incluso una de mis mejores amigas, la conocí x blog y unos meses después de empezarnos a leer me invitó a su casa y fui a visitarla (ella vive en Virginia USA) jaja imagínate hasta viajando terminé!

    Se ve q eres un encanto de persona y me dará gusto conocete más a través de este medio y tmb me interesa mucho tu país!! Me interesa mucho aprender y conocer de Sudamérica, me encantaría visitar algún día...por ejemplo te parecerá ridículo pero yo no sabía q en Bolivia usaban el "vos" y eso me fascina jaja (tengo una fascinación por los idiomas y sus diferencias)....y si de veras te agrada mi música viejita ya oficialmente eres mi amiga =) nos estaremos leyendo!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito madamita, muchas gracias, nadie me habia comentado algo tan bello, me ha dado usted un momento muy agradable, me hizo el dia, muchisisimas gracias madamita, me siento muy pero muy honrado de conocerle y de tener su amistad, sabe usted bien que aca en el pais de los charros se le quiere mucho, y que ademas de ser usted muy lista y bonita es una mujercita muy noble, llena de luz e inteligencia.

    ResponderEliminar
  10. * Alex --> espero que los hayas leído, y que te hayan gustado... besos..

    * contramipersona--> ohhh gracias, ya ví tu blog, y quedo muy lindo... jaaa aún sigues traumado con el polvo pimienta?? jaaaaaa besitos

    * demonicamente --> bienvenida mujer!!! pasa cuando vos quieras, y obvio que ya te sigo.. .kisses!

    * Liova --> de nada mujer, te lo mereces... besos!!

    * Carlos --> estos premios me hacen ver que alguien valora mis escritos, y eso es mucho más que un incentivo.. creelo... saludos para vos también..

    * Malque --> muchas gracias malque!! siempre eres bienvenida, besos!

    * Renata --> Bienvenida! y nos estaremos leyendo más seguido, ya te agregue al FB. Que interesante a vos te interesa mi país y a mí el tuyo, ya sé hagamos un intercambio jaaaa... y claro que me fascina esas canciones antigüas, son mi pequeña obsesión, como verás en algunos post anteriores. Me gusto mucho tu post... besos!

    * Malaschambas --> cuanto me alegro malaschambitas... muchas gracias también por las palabras bonitas que dice... ya se le quiere mucho también.. besos

    Gracias mis lectores por seguirme leyendo, comentando... Nos estamos leyendo, besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades te lo mereces!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  12. Gracias gemela fantastica! ya se que va a decir que soy el grinch y amargoso por lo que voy a comentar pero esto me suena a que quiso compensar por la vez pasada que no nos dio premio al pedro chavez y luis macias nueva generacion (o sea el malas chambas y yop) jaja de cualquier manera le agradezco la menciòn.

    por favor ya otorgue el premio al mas cinico ese me lo llevo segurito no cree?

    Yo le dejo una fanfarria asi como del tio gamboin para usted que es tan bonita siempre y tan excelente hermana gemela turururururur tuttutututururrrrrr

    Furururururururututututututututut.

    ResponderEliminar
  13. * tinta negra --> muchas gracias, estos premios son una satisfacción ... saludos!

    * Indra --> Debí pensar que lo iba a tomar así. Ya le explique que el otro premio no era para su blog, no tiene nada de humor, y este me parecio que si se lo merecía por las razones mencionadas en la dedicatoria. No me gusta dar regalos que no les gusta a las personas, ese mirar "fuchi" al regalo que uno da... pues como que ... ya le entendí, no se preocupe ahora mismo lo borro de la lista y la dedicatoria (para que no le de más vergüenza). Hay que aclarar que estos premios no los he creado yo, sino que me los han dado otras personas por lo que lo vuelve invaluables (al menos para mí). Esos premios del más cínico espero se lo den otras personas por lo general el vulgo, ya que yo no valoro esos defectos en las personas.

    Besos y abrazos mis lectores, gracias por sus comentarios. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Ya no se enoje gemela que le salen los rayos fantasticos al teclear :O)

    Naaaaaa no hice cara de fuchi esa nada mas la hago cuando me piden algo en el trabajo a usted ni en mil vidas se la haria.

    Ayyyyy si me borrooo que mala es snif snif snif.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...