jueves, 14 de octubre de 2010

Dos premios para mi blog, ven a recoger el tuyo...

Primero quiero agradecer a Contramipersona, por los dos premios otorgados a mi blog (aunque de chistoso creo que no tiene nada mi blog jee..). No todos lo conocen pero él fue uno de los ganadores de mi concurso de las postales (ya se acordaron??). Gracias mi querido contramipersona por confiar en mí y por acogerme tan bien en el mundo blogger.
Como pocos lo saben tenía otro blog el cual lo cerre por motivos personales, aquel blog ya había recibido 2 o 3 premios, así que sumados a estos ya van 5. Gracias por darse el tiempo de leerme, de compartir, de expresarse. Porque en mi blog si hay libertad de expresión, no como en mi país que lo mataron hace unos días (publicaré luego un post sobre esto)

PREMIO AL HUMOR

Ahora bien, el premio no viene solo como muchos saben, las reglas son además de pasarselo a 9 amigos, contar 9 cosas que me gusta hacer, aquí las ennumero:

1. Ver a mis peces y salamandras.
2. Escuchar música. (en mi perfil pueden ver algunos artistas que me gustan)
3. Leer (libros, artículos científicos, los periódicos).
4. Ver películas.
5. Buscar frases o pensamientos sobre todo para mi famoso #juevesfilosófico
6. Reunirme con viejos amigos para charlar.
7. Ir a conciertos.
8. Escribir (cartas, en mi blog, en twitter, o en FB)
9. Viajar.

Tengan en cuenta que los gustos varían acorde uno va aprendiendo más en esta vida, pero por el momento esta sería mi lista. En cuanto a los 9 amigos a quien les doy el premio aquí va:

1. P´pito (aunque cerró su blog, este hombre lo merece, TE EXTRAÑO MUCHO P´PITO, TQM BESOS Y SUERTE EN TODO)
2. Contramipersona (Si hombre aunque vos me diste el premio, también te lo doy porque me haces reír bastante, me alegras los días, y ya se te quiere mucho por ello)
3. Anyelyt (Gracias por tener tu lado humorístico y divertido)
4. Kotto (Gracias por los chistes que son excelentes)
5. Malquerida (aunque a veces no sean chistes, tienes un sarcasmo único)
6. Liova (tienes un humor muy fino, propio de una dama)
7. Crudo
8. Leviatan
9. Friki

PREMIO PLUMA DE ORO
Y el segundo premio es para TODOS mis lectores, por su cordial visita, por compartir conmigo. Y sepan que si los leo es por la calidad que muestran en sus escritos. Gracias.

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio que me otorgas. Aunque eso si, mi blog no es nada gracioso más bien hace llorar, puras tragedias diría el añorado P´Pito.

    Y me lo llevo, estoy preparando un post especial con los premios que me han dado, así que pronto lo cuelgo en mi blog.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no importa que te lo haya dado yo mismo, creo que lo importante es acordarse de las personas, de todas formas lo bautizo y así lo colgaré como el premio boomerang o de ida y vuelta. un abrazo amiga, y que sepas que siempre tengo presente el rostro angelical de Miguelito.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada pa su cuate malaschambitas?


    : (



    sniff, sniff.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al llanto de malas chambas snif snif ya no somos importantes en este blog asi que correre a chillar a otro juju.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa gracias por darme premio lo pondre pronto.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  6. * malque --> de nada malque, yo también extraño tanto a p´pito... pero ya viene su post conmemorativo, este fue el entremés no más jaa

    * Contramipersona --> gracias!! de corazón, también yo lo tengo grabado... algún día algún día haré realidad mi sueño..

    * malaschabmas --> jaaa ya le respondí en su blog, sin llorar, que también tiene premio el de la pluma de oro.

    * Indra --> ya le respondi en su blog su queja telenovelesca, también tiene el premio de pluma de oro, pero como me lo devolvio ahora si se quedo sin nada... como dicen acá.. le aconsejo ir a llorar al río... jaaaaa

    * Any --> De nada Any, te lo mereces...

    Besos y abrazos, felicitaciones a todos!! un premio para colgar en nuestros blogs... quedo bonito verdad?? Nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  7. maravilloso..un premio..vendran mas!°

    Saludos!|

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...