domingo, 27 de febrero de 2022

El amor prevalece

 Hay días como hoy que me levanto, las noticias no se pueden ocultar. La guerra entre Rusia y Ucrania continúa, Rusia inició su ataque el 24 de febrero…

De verdad otra guerra?. Y como siempre nadie intenta detenerlo, intentan “hablar” con ambas partes sobre todo con Rusia y no hay forma de parar esto civilizadamente. 

Hoy ya me llego a tocar la única fibra sentimental que llevo dentro. 

Mientras ando avisando a mis amigos y gente que quiero, que me casare en mayo… leo la noticia de una pareja que tenía el mismo plan de boda en mayo en Ucrania y de pronto decidieron adelantar su boda porqué no saben lo que pasará luego…

Y luego leo que es que ahora los han llamado para defender a su país, armados y unidos como esposos.


Que tristeza más profunda, porque me imagino si nos pasará lo mismo (a Mi +1 y a mi), desde luego iríamos juntos también… porque aún hay guerras!! 

Espero que gane el amor, que ellos y muchos sigan juntos y vivos. 

Putin para esto!! 

2 comentarios:

  1. Una situación lamentable e indignante, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Mucha tristeza
    El mundo sale de una,covid; para entrar en una guerra que sino se llega a acuerdo pronto, escalara a nivel mundial.
    Saludos

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...