jueves, 20 de enero de 2022

Despertares

 Si, hoy he tenido uno de esos despertares. Como si hubiera quedado dormida durante más de 20 años… me vi al espejo y era como ver pasar en un parpadeo estos últimos 20 años. Parece que fue ayer que tenía como 15 años y solo me preocupaba de soñar, extraño que me de el sol por la mañana en mi escritorio y pongo un cd de mi grupo favorito, mientras leo un libro. 

Como es que el tiempo pasa así? De pronto no tengo más 15 sino 37… pronto serán 38. [aquí escuchar tragedy - bee Gees]



Mi baterista favorito tiene ya 44 años, uno de mis grupos favoritos se separaron en 1969. 

Quien decide cuál será el final? Estaba viendo un documental del grupo The Beatles, el final fue su concierto en la azotea. Pero luego vino a mi mente la muerte de John, sigue viva Yoko, Paul y Ringo los únicos que siguen… esto que es ??? 

No todos los finales son como piensas que son, cada vez hay distinto final. Se sigue escribiendo más y más…  

Que alguien pare el mundo que me bajo… 

3 comentarios:

Piensalo y liberalo aquí...