domingo, 17 de octubre de 2021

Y me pregunto cómo sería si…

 Leyendo los blogs de los que fueron mis lectores, solo encontré unos vigentes y otros llevan desparecidos más de 5 años de promedio otros llevan 8 años. Algunos los tengo agregados en facebook y tenemos contacto por ahí. Al menos se que están vivos. 


Ya quisiera una reunión como la de la foto con mis bloggeros preferidos. Es solo un sueño. 

Espero de todo corazón la vida les esté regalando momentos felices, sobretodo que tengan Salud. 

No pude encontrar algunos porque cerraron su blog:

- Liova, mujer perdí tu número de móvil, no tengo email tuyo. Espero estes bien, te mando un abrazo grande a Cáceres.

- blue flowers, tu web está tomada por una coreana? Te hackearon el blog amiga… no se donde estas, lo mismo que Liova cuando mi móvil de aquel entonces murió se llevó tu número de móvil. Y en facebook has desaparecido. Si puedes escribirme aquí y déjame tu email al menos. Tu hijo ya debe tener 7 años? Espero nos reencontremos. Cuídate, un abrazo grande.

- Indra: espero estes bien, el gemelo que conocí creo que se quedó en esa época. Una lástima perder a mi gemelo fantástico. Que estes bien en tus andares. 

- Valaf: cerraste tu blog, pensé que publicarías tu web en la que se dedicaría tu esposa a vender las pinturas que realizaba. Si lees esto déjame el link de tu web, un abrazo 

A los que pude contactar les dejé mensaje en vuestro blog. Espero retomemos esto de leernos y escribir más.

Un abrazo grande a los nuevos, a los antiguos sepan que los pienso y se les extraña.


3 comentarios:

  1. Qué bueno que estés de vuelta, la verdad cuando dejaste de publicar parecía que era definitivo y no regresarías. Espero relates lo que has vivido y cómo ha estado todo allá contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rev Alex! Que alegría verte por acá. Estaremos dando respuestas y nuevos post. Un abrazo, nos estamos leyendo.

      Eliminar

Piensalo y liberalo aquí...