sábado, 16 de octubre de 2021

13505

 Continuando con la bitácora, tengo 13505 días de vida. Has perdido algunos internautas en el camino, pero en la línea temporal se reencontrarán tal vez en 1000 días, tal vez en 10000 días más, tal vez en 100000 días más…



Ayer empecé a leer mis entradas en el blog, algunas eran acertijos para mi misma? Preguntas sin responder y casi 10 años después al fin tengo respuestas. Iré respondiendo a los post que dejé en ese entonces y desde luego actualizare con lo nuevo que tengo en mi día a dia. Como he cambiado, extraño a la madame de 2011… 

Empezamos:
Valió la pena, el miedo fue de lo más normal porque dejaba a toda mi familia atrás, me fui a vivir a Europa, a probar suerte, a obtener una especialidad y trabajar. Doble check lo logré ✅✅
Además quien me iba a decir que encontraría el amor en ese lugar.
Si madame, valió la pena. Cuando dubites recuerda que valdrá siempre la pena intentarlo o al menos morir en el intento… mejor que quedarse en la eterna situación de estabilidad ficticia porque lo mejor está por venir, pero debes caminar entre esa niebla que no te deja ver, avanzar paso a paso y respirar. Forjarás tu camino con dolor, incertidumbre, alegrias, aciertos y desaciertos pero llegarás a buen puerto siempre. Lo mejor está por venir. 

4 comentarios:

  1. Lo mejor esta por venir
    lo mejor es el que tienes no sabemos que pasara mañana
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, gracias por pasar por el blog. Intentaré escribir mas.

      Eliminar
  2. Te convendria abrir un blog nuevo Aqui no se ven las letras bien Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, el problema es que publique desde el móvil. No me permitía realizar cambios... ahora ya lo arregle desde el ordenador un abrazo.

      Eliminar

Piensalo y liberalo aquí...