miércoles, 18 de diciembre de 2013

Calorro...

Tú eras flor desarropada y yo el calorro que te arropa...
Y el sol se va sonrojando porque la noche le va cayendo, los pájaros van llegando, los árboles tienen sueño, sus hojas ya se han cansado de aguantar tanto el invierno y yo sigo aquí a tu lado hasta que me lleve el viento.
De luto se pone el cielo que viene con nubes negras será porque tiene celos de que esta noche te tenga que oscuro  que se esta haciendo échale leña a la hoguera la hoguera del sentimiento que arde si estoy a tu vera.
#Estopa .. esto pa' tí..

8 comentarios:

  1. Se te nota romántica, Madame ¿Como han estado tus cosas?
    Ojalá se vaya dando todo de acuerdo a tus anhelos, sean cuales sean.

    Te dejo mis deseos de un buen cierre de año, y un muy feliz 2014.

    ¡Felices Fiestas!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bello, con mucha sensibilidad, muy hermoso ...felices fiestas mi madamita, besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Crípticos tus actuales posts, Madame. Ansío ver aquellos en los que relatas algo, compartido en prosa y dejándonos ver tus vivencias y tu sentir.

    Un saludo, y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Stay abreast of news, today's news, breaking news, inquiry news, entertainment news, international and domestic celebrities Football News

    ResponderEliminar
  5. This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> ข่าวเชลซี

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...