sábado, 10 de agosto de 2013

Dándole un sentido...

Viernes por la noche... noche de citas.. 
Y bueno me toco salir con un chico - hombre adulto - aburrido - y soso.. en fin.. uno de esos. Le dí oportunidad a la duda (a lo mejor y es buen tipo).  El chico parecía interesado en la cita.. si  que lo parecía.. en fin.. (No es precisamente el villano de la foto, pero físicamente diría que es su gemelo diabólico jaa)

Salida nefasta... bueno no tanto como la peor que tuve pero no me gusto (cuando tenga ganas escribiré sobre la peor cita de mi vida, en un post posterior jeee Marketing al blog jaaa). 
Primero me invita a cenar, el lugar al que él decidió había cerrado hace unas semanas. Ahora era un lugar de venta de coches. Ohh Ohh mal presagio... y que hacemos? nada caminar por ahí a buscar otro lugar, y encontramos uno. Comenzamos a comer y a la media hora comenzaron a levantar las sillas y mesas de la terraza donde estábamos, tuve que tragar como ganso lo que quedaba en el plato, beber como bestia mi vino tinto de verano... y.. él pago como flash para luego pararnos y terminen de recoger la última mesa (la nuestra).. jooooooer... 2do mal presagio.
El plan era ir a jugar dardos y luego según él me llevaría a un lugar "super raro", un bar muy llamativo porque el piso era de arena y era muy de playa.. una rareza en plena ciudad de Madrid... yo le dije que ya ganas de dardos no me daba y que mejor nos fueramos al bar.. 
Llegamos al puerco bar ese... y si estuvo bien, nada más entrar la arena se entro a mis zapatos.. no había mesas (él me dijo que suele haber mesas disponibles) y en cuanto hubo una nos la quitaron dos viejas gordas. Y nos sentamos en la barra no quedo de otra. luego me empujaron.. y ya terminamos sentados en la barra pedimos: yo una piña colada y él una caipiriña. Probe la de él y tenía muuuucho azúcar.. horror, me quede con mi ron.. jee.. en fin.. el comenzo a beber de una llego a la mitad del vaso y yo a penas empezaba.. en fin, parecía que quería hacer competencia de quien bebía más rápido y le dije que él si quiere que tome como bestía yo quería disfrutar mi bebida y del lugar... ohhhh (3er mal presagio, fui mala, cuando se me sale el diablo ya esta mal todo)..
Luego de la nada su lengua se solto, producto de la bebida.. horror... aquí comenzo mi calvario. Primero me conto que esta casado (aún no sabe si se divorciará o no), segundo su esposa esta en su país (Perú) no acá, pero ella vuelve en octubre para solucionar lo del divorcio o no...  tercero que esta enamorado de una mexicana con la cual el habla por chat desde hace dos años pero esta chica tiene una hija de 7 años de una relación pasada; el matrimonio de este hombre tiene como 5 años..  Y el broche de oro que aún no entiendo es que me dijo que yo le gusto, y que ahora tiene su cabeza mezclada de todo un poco y no sabe que hacer... Si seguir con la esposa, esperar a la mexicana o estar conmigo o que pedo con su vida (casi se pone a llorar)
Mientras tanto en mi mente: "Fuck you  puto Baboso"...
Fue ese preciso momento que comencé a acelerar en tomar mi bebida necesitaba algo que me distraiga, y rogar porque llegue a ser la 01:00 am pronto para decirle que debo irme porque el metro cierra luego.. 
Mire el reloj y ohh gracias ... ohhh la noche se acabo, el tipo me dijo que tomaramos más y le dije que el metro cierra y nada, le di gracias al mesero me pare y me sali como el correcaminos me valio la arena jaaa
El fin del horror, no quiso que me vaya sola pese a que le insisti que no era necesario. Me acompaño, y quería que le de un consejo sobre que hacer en su vida.. yo me quede pasmada.. anyway... le dije que él sabe lo que le conviene, él es quien  vivio todo eso yo no podría dar un consejo así tan libremente.. 
Bien, llegue a casa, me despedí como buena Madame, y adios... 
Esta mañana me escribe que quiere repetir la cita..... OHHHHHHHHHH pero que este tipo esta flipando en colores o que?????????????? que mierdera de cita ...  Si no hubo ni una pizca de muestra de interés de parte mía?? osea como me sigue viendo como algo posible en su vida?? 
Y como buena Madame le dije la verdad, que citas ya no habrá más conmigo, que escoja entre su esposa o su cybernovia mexicana. Me retiro de su vida y de su puto juego... Ya no me interesa ser parte de esa decisión,  fin de la historia..
y uds?? que cita horrorosa han tenido?

y me disculparán pero solo quiero gritar y cantar... 
PUTOOOOOOOOOOOOO .... MATARILE AL MARICON, Y QUE QUIERE ESTE HIJO DE PUTA?? QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR... JAAAAAAAAAAAAA


12 comentarios:

  1. A jajaja esta loco de remate. Hiciste bien en despacharlol, ni que fueras su mama para solucionrle la vida, mira que listo.


    ¡Puto! Jajaja


    Besos Madame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no conte que le llamo a su mamá a las 12:00 porque él siempre debe reportarse con ella... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaa
      besos y abrazos...Malque!!

      Eliminar
  2. Jajajaja SOCORRO, vaya lío se traía el chico... para que luego digan que los hombre son simples

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo lío verdad?? ni yo entendí que hacía allí.. putadas de la vida.. saludos, gracias por la visita

      Eliminar
  3. Estuvo entretenida, eso no se puede negar ;)

    Lo de llorar las penas, y pedirte consejo parece que ay descalifica del todo. Si fue una especie de tàctica (?) fue malísima.
    Hiciste bien en no repetir.

    Yo recuerdo un casamiento que fuimos en una chacra en Punta del este.. La chica que salía conmigo estaba invitada y me llevó, y un amigo mío estaba invitado y llevó a una amiga de ella.
    la idea era ir al casorio y seguir a otra playa más al este. Pero bué, la chica bebió algo de más y empezó a decir locuras. Por su lado mi amigo se peleó con su chica, cosa que supe al final del casorio porque los perdí. Conclusión: nos quedamos en un hotel en punta del este esa noche. la chica que me invitó se despejó y la pasamos mejor en nuestra habitación, pero ya se había enrarecido el ambiente. Yo seguí hacia el este y ellos volvieron a Mdeo. Con ella nos vimos un par de veces más y ya. Nada tan terrible tampoco.

    Abrazos y besos, Madame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida.. si claro, uds lo vieron de palco... yo lo viví y no me parecio gracioso.. jeee ahora sí.. lo volví a leer jee
      Táctica?? pues no sé... me estuvo diciendo que le iba a pedir el teléfono a la mesera.. supongo para ponerme "celosa".. cosa que no resulto porque comence a ver si hay algún chico bueno jaaaaa para alegrarme el ojo.. jaaaa en fin...
      Pues yo no ví tan terrible tu salida.. fue más algo "casual".. si vale el termino...
      Besos y abrazos Mr. Ojo.

      Eliminar
  4. crónica de una cita desastrosa anunciada, told ya
    que esperaba gemela? es el villano de robocop, mejor hubiera salido con robocop y asi le hubiera ido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff gemeliux todo el rato era pidiendo convertirme en agua y que ud me lleve en el baldecito jeee.. pues ya ve así pasa en la vida, pasa en las películas jaa.. después de todo elimine esa pregunta horrorosa toda mi vida: "y si hubiera aceptado al calvo?" pues ya ve ... ya tengo una respuesta a eso... NO VALIO LA PENA. Borrado de mi móvil, del whatsapp, skype, etc.. jaaa
      Y donde encuentro a Robocop??? porque no los veo cuando más los necesito joeeeer...
      besos y abrazos Fantásticos gemeliux...

      Eliminar
  5. A la otra, es mejor seguir el instinto desde un principio y no ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo y mi caprichito lo sé Rev.. pero al menos ya sé que eso no funciono, no lo imagino, simplemente ya lo sé.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. uyyy que mal Míkel, reírte así de mi nefasta historia... no es bueno reírse de la desgracia de otros...
      saludos

      Eliminar

Piensalo y liberalo aquí...