martes, 6 de agosto de 2013

y sentir...

A veces no tengo ganas de ver a nadie.
A veces quisiera ahogarme.
A veces quisiera olvidarme.
A veces tengo ganas de besarte.
A veces tengo ganas de pelear.
A veces quiero llorar hasta que ya no pueda.
A veces quiero morir contigo.
A veces no me atrevo.
A veces no sé lo que me pasa.
A veces somos David y Goliat.
A veces somos perro y gato.
A veces somos tortuga y caracol.

De esas veces que queremos hacer todo y nada...

Me quedo con la mejor de las que quisiera ser...

A veces... quisiera ser alcohol para evaporarme en tu interior...





8 comentarios:

  1. o sea que a veces quisiera amar y a veces no.

    ay le va una rola de regreso mpphh mppphh

    Otra veeeeeez, camino sin direccioooon
    acompañado por, la inmensidad
    de una noche fria y griiiiiis
    y la luna, que llena el crepusculo,
    me baña en matizes de
    nostalgia al reflejar
    tu rostro, me siento
    tan triste amor
    tan infeliz, tan lleno de ansiedad,
    no se que nos separo y comunicarle
    a mi corazoooooooonnnnnnn tum tum tum (bateria)

    que aun te amoooooooooooooo
    ya no le sigo porque chillo
    (escuchela es de coda)

    ResponderEliminar
  2. "y embriagarnos... "

    Abrazos y besos :)

    ResponderEliminar
  3. awwww me encanto la ultima linea... =) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi there, just wanted to say, I loved this blog post.
    It was practical. Keep on posting!
    5e68b4dadffdc.site123.me

    ResponderEliminar
  5. This article is very good. Come and try reading some of me >> ทีเด็ด

    ResponderEliminar
  6. Wow, thank you for your article. Very helpful to me. Please follow me. celebritynews000 Click.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...