sábado, 13 de agosto de 2011

la cargosa J

El karma... toda la vida me lo he preguntado, he tratado de demostrar que existe, y recién ví una pequeña respuesta.

Hace como 2 años una compañera de estudios de la facultad que la llamaremos la cargosa J, se me acerco en la fiesta de cumpleaños del hijo de una de mis mejores amigas. Yo estaba feliz platicando con otras personas, de lo más tranquila. Hasta que vi un puño cerca de mis ojos, y era esta cargosa J. Que me mostraba su anillo de compromiso que le había dado su novio, digo su prometido un día antes.

La historia amorosa de la cargosa J viene resumida así 2 anteriores noviazgos con compromiso de matrimonio acabados en la nada, ella obligo a sus anteriores parejas a que le pidieran matrimonio (como asegurándose su futuro) y ellos se escaparon cuando pudieron.

Este tercer noviazgo de la cargosa J era su tabla de salvación, ni bien acaba una relación empezaba pronto otra, para evitar quedar sola. Lo llamativo de este 3er compromiso es que yo conocía al novio, era un gran amigo que hice en un hospital. Teníamos una gran amistad, recuerdo una navidad que pasamos de guardia juntos, con intercambio de regalos y todo.

Al ver el anillo (tan cerca a mis ojos) solo atine por reflejo a quitar la cara, y obviamente acabe de muy mal humor por como me lo había mostrado. Creo que una charla común y corriente bastaba para contarme su "alegría" o mejor dicho para presumirme su futura boda...

No aguante más ese día, y me fui de la fiesta porque no quería echarlo a perder con mi mal humor. Mis amigos y amigas presentes se dieron cuenta de mi mal humor y no dijeron nada.

Al contarlo en otra reunión me dijeron que solo a mí me había clavado el anillo en los ojos (todos sacaron muchas teorías del porque lo había hecho, la que más salio fue que por inseguridad, como yo conocía al novio). Y todos comenzaron a molestarla con frases de este tipo "la tercera es la vencida", "ahora seguro y te casas y todos asistiremos con nuestros hijos", etc... yo solo me reía... trataron de que no me molestará más la cargosa J. Hasta que salio a la luz un comentario de que la cargosa J también había obligado al parecer a mi amigo a comprometerse (ya que no había invitado a nadie a su fiesta de compromiso, porque ella lo organizo en unas horas). Pero yo digo, que hombre se deja manipular de esa forma?? pero bueno en este mundo existe de todo y para todo...

Dos años estuvo restregándome todo sobre su relación, y me preguntaba para cuando yo me casaba y demás, yo le dije que no tenía ni tengo ningún plan sobre ello. Y ella toda asombrada y hasta asustada (poco más y no se persinaba) cuando se lo decía.

Hace un par de meses dejo de molestarme la cargosa J. Recién me entero que su compromiso fue roto por el novio, y que terminaron enemistados, no se hablan y peor aún ella ya esta con otro. Con un chico que la seguía desde sus 17 años y ella nunca volteo a verlo, pero ahora sí (por miedo a su soledad). Pobre muchacho...

Al menos espero y esta vez ya no me clave el anillo entre los ojos...

Y ahora me pregunto el karma existe??



14 comentarios:

  1. si, dicen que si haces mal recibes mal, si andas de malas pulgas, todo te sale mal

    puro pensamiento positivo...

    que lo demas te resfale y que el sol te caliente la cabeza y no los problemas de otros...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro de que es lo que sucedió con la "cargosa J" (wajajajajaja xDD) para que sea así con ella misma, porque finalmente el daño se lo hace ella misma. Debió haber algo que la hizo ser así. Mejor que salieras de la fiesta para no incomodar al resto. No estoy seguro de si el karma existe o no, lo que sí sé es que un día, la "cargosa J" (wajajajajaaj xDD) va a pagar por sus actos y por tratar así a los hombres (creo...). Saludos y buen post.

    ResponderEliminar
  3. Si no es el karma! es simplemente las concecuencias de nuestras acciones! simple y sencillo.... y "cargosa J" si no pudo en la tercera... q se me hace q con ese comportamiento espanta a todos! jajaja....Buen post!...♥

    ResponderEliminar
  4. Parece que la Cargosa está cagosa de terminar sus últimos días vistiendo santos, lo que no entiendo es porque insistió en restregarte en la cara aquel compromiso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Entonces tu amigo, al final, se salvo de quedar enlazado con semejante "encanto" de mujer.

    Ese tipo de depredadoras acomplejadas que inconscientemente estan buscando el pene para compensar una fantasia de castracion, son cada vez mas comunes. Y uno como amigo poco puede hacer cuando algun camarada cae a merced de una persona semejante.

    Y respecto al anillo, y compromiso, y todo eso... el matrimonio esta sobrevaluado. Y al igual sus rituales. Deberian actualizarse y dejar esas tradiciones caducas. Ya ni deberia usarse es de los anillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagros, yo creo que existe la ley del Karma, que recibes según des, y que a lo largo de la vida toda pasara por tu lado viendo como lo has hecho.
    Yo creo que nadie que siempre el bien recogerá el mal, y que las personas que están cerca sirven para tu crecimiento interior, por eso hagamos el bien si es lo que queremos para nosotros mismos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente si es el karama que es lo mismo que las consecuencias de acciones mal planeadas y apresuradas.

    Pobre chico ojala pueda escapar a tiempo.

    Saludos Madame!!!!!! No estamos leyendo. Beso.

    ResponderEliminar
  8. No sé si exista pero parece que ella está mal, al menos los hombres con los que se compromete, terminan por alejarse conociéndola más a fondo.



    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Y esa obsesión por los casamientos???? por favor, qué ganas de complicarse la vida!!!
    A mi que me regalen anillos de diamantes y perlas australianas... que de calaveras... pasoooooooo!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  10. si existe, y bien q se lo merece por antipatica jajaja

    ResponderEliminar
  11. estas cosas son personales y si producen efectos positivos bienvenidas sean. Besos

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja menuda historia, madamme Milagros!! ;)

    Pobre cargosa J.... Tonta y sin novio...!

    ResponderEliminar
  13. A toda acción... una reacción de la misma magnitud pero en sentido opuesto.


    Saludos madame

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que se llama andar con el vestido de novia en la cartera. Yo creo que este muchacho con el que J se comprometió ahora no lo va a pasar muy bien...la duda es cuánto tiempo se demorará en darse cuenta.

    ¿Si el karma existe? Sin duda...pero hay que tener cuidado. Un entrenador de la Selección Inglaterra dijo que los minusválidos estaban así por haber cometido malas acciones en sus vidas pasadas; dicho y hecho, lo echaron de la Selección.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...