viernes, 26 de agosto de 2011

unos calmantes...

Lleva en su bolsillo una pistola y una pestaña calva; furia escurre su puño apretado, carga las balas con mala saña la llamaran: yoli
En su bolso esconde una peluca, unos calmantes y una navaja. No durmió bien, no durmió nada...
Short, texanas, gel y un gran escote en tetas falsas lleva sustancia, piedra y horizonte anaranjado medias corridas, sed de venganza. ir de pueblo en pueblo a pleno sol agotador, quebranta.
Si la muerte embosca su destino quiere morir en ....


5 comentarios:

  1. "Era rosario tijeras, en el barrio era la manda mas (8)"

    Tu texto me recordo esa cancion de Juanes. Rosario Rijeras!
    Me gusto mucho el fondo de tu blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ja!... que gratificante comprobar que no te has tenido. Me gustaria decir lo mismo..
    Cosas que pasan...
    Solo espero al tiempo.
    En fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto esta muy profundo jaja me pregunto en quien te inspiraste !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Madame!!! Me descolocaste un poco!!!!! Todo bien, no???? BESITOS Y SALUDITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tenemos a Rosario Tijeras enfrentándose a Pedro Navaja.

    Besos.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...