jueves, 7 de julio de 2011

Can't get fixed...

Hace tiempo que no escuchaba a Aerosmith... es un grupo fenomenal y más por la voz de Steven Tyler... hay muchas canciones que me fascinan, pero una de ellas es la de Hole in my soul... por la fuerza, el dolor y todo lo que expresa en una canción...


Muy pocos seres humanos son capaces de expresar lo que sienten, de transmitir ya sea su felicidad, o su tristeza, o su euforia. Por lo general el ser humano es tan apagado, tan lleno de reglas de comportamiento, que expresarse es ya algo sorprendente... me refiero a expresarte corporalmente, en su tono de voz, en su mirada... eso ya se esta perdiendo poco a poco...

17 comentarios:

  1. Si, como que la expresion que antes era el medio por el cual se armo la sociedad, parejas, etc. ahora es una especie en extinción.

    Mi canción favorita de Aerosmith es Walk On Water. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vivimos solos en medio de la sociedad.

    Aislados en medios de la multitud.

    Creo que cada vez somos más islas.

    Tienes razón, cada vez cuesta más comunicarse.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita de ellos es Sweet Emotion. Y el video es genial.

    ResponderEliminar
  4. muchos tiene miedo de expresar... felizmente.. no es nuestro caso.. aqui en los blog.. expresamos todo.. pero fisicamente???

    .. al menso ... creo que yo si.. expreso lo que siento... menos tristeza.. igual sonrio =(

    ResponderEliminar
  5. Que buen video madamita, es una cancion muy inspirada, con mucha fuerza, la letra es muy buena, y la musica, muchos dicen que es oscura y que le falta ese toque al ser interpretada por el grupo..........lo cierto es que es una muy buena melodia, de lo mejor que tienen en su estilo propio.

















    Saluditos mi madamita, le mando besitos y muchos abracitos, la quiero mucho mi madamita tan linda....... : )

    ResponderEliminar
  6. Tanta soledad cuando cada vez somos más... es verdad, cada vez expresamos menos, guardamos más las apariencias.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Del comportamiento humano, de sus miradas, de sus gestos con las manos, de la manera de caminar... se puede sacar tanta información de una persona!!!! Creo que es algo que no podemos evitar aunque haya veces que lo intentemos disimular!!! BUEN POST NIÑA!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  8. ES LA MISMA SOCIEDAD, ANA, NOS HEMOS ENSEÑADO A NO MANIFESTAR EN PÚBLICO NUESTROS SENTIMIENTOS.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Porque nos dijeron que el mostrar sentimientos es señal de debilidad Madame.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Madame Milagros, yo creo que mostrar los sentimientos embellece a las personas, no nos hace débiles, todo lo contrario. Bonito post. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una vez, años atrás, hice una columna inspirado en esta canción...me sentía igual que el protagonista de este videoclip.

    Aerosmith es de la guardia del rock and roll por mucho que a Steven Tyler le haya dado la gran Mick Jagger y se pusiera a coquetear con una carrera solista paralela inspirado en su éxito como referente pop tras estar de jurado en American Idol. Pero de momento, Aerosmith sigue y, de hecho, vienen a tocar a Chile por tercera vez en su carrera: será en Octubre próximo.

    Y sobre tus reflexiones finales, se habla de mantener distancia sin expresar mediante tu cuerpo lo que realmente sientes o eres; pero esa manía profesional amenaza con matar nuestra particular forma de decir las cosas. Luchemos para que así no sea.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta dream on, por cierto para que le de envidia van a venir a México, ya ve quien le manda irse a España gemela

    ResponderEliminar
  13. Bella canción... pero me gusta más lo que escribes....


    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, muchas veces al ser humano le cuesta expresar lo que siente, por miedo, por vergüenza, por no saber cómo llevar la situación, en fin, yo creo que todo hemos pasado por ello, yo no es que sea la alegría de la huerta pero cuando alguien es cariñoso pues uno también se contagia =)

    Besotes y bienvenida, te escribi un mail, espero que lo veas y me digas algo Ok. =D

    ResponderEliminar
  15. a veces lo exigente del dia a dia, nos individualiza, nos pone secos, de que no existe el tiempo de expresar las emociones, solo somos parte de una gran maquinaria que si pestañeamos, se pierde la continuidad....

    triste...

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me cae mal Steven Tyler aunque si me gustan dos o tres canciones como la de Janie´s got a gun

    ResponderEliminar
  17. Madame, gracias por recordarme los viejos tiempos de Aerosmith


    Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...