viernes, 1 de julio de 2011

Cuando no caemos bien..

Hace tiempo tenía una compañera de piso de República Dominicana, con la que nos llevabamos bien. Se diría que no nos hacíamos problemas de nada. Luego se fue, vino ahora un muchacho de USA, pues aunque habla español (dice él) pues no habla nada. Se pasa de largo, no saluda, y cuando yo le hablo solo dice Sí... sí ... sí... mmmm ya no sé si me da por mi lado o que?


Me puse a pensar pues es que no le caigo nada bien... pero es así con todos. Incluso dijeron que su timidez le hace ver como un muchacho malcriado. Que tal??


Siempre que quiero hablar con él se sale corriendo como si no tuviera tiempo... pero bueno... que se le hace cuando no caemos bien?? pues nada... habrá otros a los que les caemos bien... xD

19 comentarios:

  1. Dawn,Jang,Nawaiwaqt,Express Jobs ads in Pakistan with all paper admission,careers and Classified Ads.http://allpkjobz.blogspot.com provides all Ads for University,college,business and jobs in Pakistan as daily from dawn news paper and Jang newspaper

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!! Bueno mujer, siempre hay gente desagradable y mal educada o mal criada. Entiendo que es difícil porque no es lo mismo tratar a gente así en la calle o en el trabajo que estar compartiendo piso. De todas formas, pasa un poco del tema y no te preocupes. Mira por tu bienestar pero eso sí, no pasarlo ni una. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. Si, eso es como todo, nunca llueve a gusto de todos, así como no les caemos bien a todo el mundo, tampoco nos caen bien otras tantas personas, lo peor es cuando son familia y nos los tenemos que comer con patatas =(

    Besos Madame, feliz finde =))

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece sospechoso que un hombre pase al lado de una chica tan preciosa como tú y no diga ni muuu.Pienso que probablemente se le moja la canoa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Exacto coincido contigo: si no se le cae bien a alguien pues que se le va a hacer? Obligarlo? Nop, mejor evitemonos problemas.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. si pues, solo queda pasart de frente total? la amistad no se ruega :)

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todos.

    Ni hablar, suele suceder.

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea que le caes mal a ese individuo. Me parece mas bien que es desconfiado y/o asocial. Tengo experiencia en el tema, créeme.

    A su tiempo, quizá el te hablará.

    ResponderEliminar
  9. Si no caemos bien ellos se lo pierden, ni te preocupes.


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es imposible caerle bien a todos. Ahora eso de que hay gente tan tímida que puede parecer malcriada es cierto. Yo era así hace años, cuando estaba para finalizar el colegio. Y en la universidad conocí a una chica que también era así, a veces no saludaba, etc y paraba con dos chicas más que sí llegaron a hacerse sus amigas. Creíamos que era pedante o algo así, hasta que una de sus amigas nos comentó lo de su timidez.

    Saludos Anita ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Madame Milagros, pues no pasa nada, si no te habla es que no tendrá nada que contarte, lo peor es que tenga tantas prisas cuando tu le comentas algo…
    Hay veces que no es que caigamos mal, es que no damos con la persona idónea para ser amiga/o nuestra, y sabes una cosa… que el se lo pierde.
    Nada amiga paciencia a ver si despierta ese soso que tienes de compañero. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Madame Milagros, pues no pasa nada, si no te habla es que no tendrá nada que contarte, lo peor es que tenga tantas prisas cuando tu le comentas algo…
    Hay veces que no es que caigamos mal, es que no damos con la persona idónea para ser amiga/o nuestra, y sabes una cosa… que el se lo pierde.
    Nada amiga paciencia a ver si despierta ese soso que tienes de compañero. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  13. si es asi con todos, entonces si es extremadamente timido, y si le caes mal, pues la diablo con él

    ResponderEliminar
  14. a mi me paso algo muy similar con una conocida, en una oportunidad en un asado de compañeros de trabajo de mi novia, con todos bien menos esta señorita, de primer me cayo muy mal, no hablaba con mnadie, despues supe que era la jefa, incluos pense que por ser jefa estaba por obligacion para compartir con el grupo...
    despues de un tiempo me percate que nada de eso, ni era agrandada ni nada por el estilo, es que era timida, y esa timidez se confundia con soberbia.

    ahora somos amigos, como consejo tartarde ver si aquel personaje es tiumido o de una es un pesote??? jejejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. sin conocidos no existe amistad... a veces vemos personas interesantes.. pero a medida que las conoces.. te das cuenta que son un fiasco como personas...

    ___ como dicen.. la amistad no se ruega.. =D
    y sólo se considera amigo a quien se lo merece :D -- besos .. abazos!! XD

    ResponderEliminar
  16. unas cachetadas es lo que necesita ese tipo ...jajaja noo ..pfff pues ..no lo busques mas .haste ahora la dificil :P

    ResponderEliminar
  17. dere si es gay, ya quien sabe, si esta bueno e ignora mujeres pues ya no me sorprenderia q se le moje la canoa.

    ResponderEliminar
  18. Cierto es que la timidez se puede confundir con la antipatía. Pero lo que no puede ser es ser desagradable por mal que te caiga alguien que no te ha hecho nada. Cuanto mínimo debiera ser educado.

    El problema es suyo, no tuyo

    ResponderEliminar
  19. timidez? ... yo creo que es algo maleducado nomas :P
    saluditos
    Fer

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...