martes, 24 de mayo de 2011

Nunca esta demás...

Hoy me han alegrado la vida… ¿quienes? Pues unos amigos, que me han expresado lo mucho que me extrañan y también han recordado algo característico de mí… hay como me han emocionado esas palabras. Decir un te quiero NUNCA ESTA DEMÁS!!
Es increíble como hay personas en el planeta que lo conocen a uno tan bien, muy a parte de que se acuerden de uno, me alegra que la distancia no sea motivo de olvido, más bien de sueños e ilusiones pues eso ya es mucho… Muchos de mis amigos y amigas están por distintos países: por Sudamérica, otros por Europa, otros por Norteamérica… están por todos lados y pese a todo tenemos la ilusión de encontrarnos el 2014 (tentativamente) en el mundial en Brasil… no sé si logremos todos llegar a esta invitación pero vaya que la idea nos ha motivado…

Ando tan feliz que por ello he decidido darme mis vueltas por sus blogs para mandarles un gran saludo a cada uno de mis lectores (antes de que piensen porque esta loca les ha dejados esos comentarios tan cariñosos jaaaa)… porque creo que estas cosas que alegran hay que hacerlo como una cadena, así a muchos les alegraremos aunque sea un segundo… o no?
Además que ahorita tengo ganas de bailar, quieren bailar??? Les dejo dos canciones haber si les gusta jaaaaaaaaaaaaa!
A bailar se ha dicho!!!



20 comentarios:

  1. Claro que nunca esta de mas Ana linda!! Abrir el corazón y expresar nuestro sentir es algo que puede hacer feliz a los amig@s , a la familia...asi que hoy te envío un gran apapacho muy grande y cariñosito...te he dicho alguna vez lo especial que eres? Que se te extraña cuando te ausentas? Bueno pues a bailar se ha dicho !! Que la música esta muy linda...Vamos a hacer una fiestecita virtual , quien pone las chelas y la botana? FELIZ DÍA ANA...NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER:-)

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, un besazo enorme, para que veas, jajajaja. Esto de la red tiene su puntito de magia (ya lo dije un día). Tan acostumbrados como estamos a la inmediatez del mensaje, no deparamos en lo que ello significa para el Ser Humano y su toma de consciencia de lo pequeñito que esto que flota por ahí, entre las estrellas.
    Perdona el rollito, eh?, pero me ha venido esto a la cabeza al leer tu post.
    Mira, ahorita mismo....

    ...Zassssssss!!!!, un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. los hombres de verdad ..no bailamos .....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Aaaaah ahora entiendo!


    xhaludos madame, y en esta ocasion te dejo un gran xhabrazo.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. esta asturiana se queda en tu bella morada sin esperar ser molestia, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de blondie.

    Saludos y a bailarrrr

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana, gracias por ese par de mensajes tan hermosos,y si, tengo ganas de bailar pero personalmente contigo, amiga, y ojala sea en el mundial de Brasil, je je je, allá nos vemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ah mi madamita tan linda, siempre tan buena onda y cariñosita, que bueno que se siente contentita, me da mucho gusto, y que tiene muchos amiguitos y amiguitas que la quieren mucho y estan con uste dandole abracitos, sip, es muy padre tener asi gente bonita alrededor de uno para estar lo mas felicitos que podamos, sipi : )















    Saluditos mi madamita, le mando un besito y un abracito de osito, sip, cuidece y ya sabe que la quiero mucho, besitos <3

    ResponderEliminar
  9. No pues, muchas gracias por el saludo, igualmente Anita se te quiere y se te lee con cariño!

    Que tengas más días como este!!

    Saludos, nos estamos leyendo.


    PD. Me quedo con la de Blondie.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, ya veoooo, con razooon tan cariñosa jojo, andaaas muy feliz, pss ojala andes asi todo el tiempo, asi haces feliz tambien a uno, bien por tus amigos que te pusieron asi y que hicieron que me pusieras a la ves feliz a mi, es mas ahorita vengo voy hacer feliz a alguien jojo ;)

    ResponderEliminar
  11. Un besazo y un abrazo para tí, Madame. A tí también se te quiere. Y sí, es verdad, da gusto cuando alguien te lo dice.

    ResponderEliminar
  12. Madameeeeeeeeeeeeeee!!!! Pues alááááááááááá!! a bailar a bailar... pero cuidadín con esa rodillaaaaaaaa!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  13. ¿a quien le amarga un dulce? gracias por algo tan sencillo pero hecho con ese cariño!! besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Madame por el abrazo, vamos a bailar entonces con Blondie.

    ResponderEliminar
  15. Dos canciones muy apropiadas desde luego, buena elección. Me alegra leerte tan animada, enhorabuena disfrútalo te lo mereces. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Follow this link for daily news updates on sports, football leagues, follow here >> https://tothesea25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hi there, just wanted to say, I loved this blog post.
    It was practical. Keep on posting!manop19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> ข่าวเชลซี

    ResponderEliminar
  20. Your article is great. I read it and like it. Come to read my article, covid-19 click here

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...