martes, 17 de mayo de 2011

En la ciudad de la furia…


Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable. Yo te prefiero irreversible casi intocable. Tus ropas caen lentamente soy un espía, un espectador y el ventilador desgarrándote sé que te excita pensar hasta donde llegaré. Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer no sientes miedo sigues sonriendo sé que te excita pensar hasta donde llegaré…”

Hoy día te he extrañado tanto. Me ha salido una lágrima al escucharte cantar (tienes ese efecto en mí). Recordando tus hermosos ojos azules, tan brillantes y grandes, que cuando miras iluminas. Y cuando cantas mi corazón se arruga y se hace pequeñito.

Siempre tan frío y distante. Cuando logré verte por primera vez, tras una lucha por llegar frente a ti sentí el frío de la altura… Y vos como si nada con tu chaquetita con dos tigres, tan fieros como vos. Tuve que soportar a un par de hippies fumándose un par de porros, casi me quemaron el cabello pero por verte hubiera echo mucho más de lo que te imaginas.

Cuando escuche que un día cerraste tus ojos y duermes como el bello durmiente que eres, una parte de mí se murió. Dicen que la esperanza de la espera de tu despertar nos mantendrá vivos. Yo ya no puedo, sé cual es el problema. Tu sistema de vigilia esta muerto, y eso no se puede resucitar (porque tenía que saber esto, porque!). Todos te mantienen vivo en sus recuerdos. Tus ojos ya no abren más, no has muerto pero ya no los abres más. Un año de todo esto y aún escucharte me hace vibrar.

“Estoy sentado en un cráter desierto sigo aguardando el temblor en mi cuerpo
Nadie me vio partir, lo sé…nadie me espera. Sé que te encontraré en esas ruinas
ya no tendremos que hablar del temblor. Te besaré en el templo, lo sé será un buen momento. Hay una grieta en mi corazón, un planeta con desilusión”

Hasta hoy me he dado cuenta cuanto te extraño. Hasta hoy he tenido el valor de aceptar que estas dormido. Sabré esperar… Fuerza Gustavo te queremos!!! Gracias totales!!!!

Para Gustavo Adrián Cerati.


19 comentarios:

  1. Hoy oí en las noticias que hace ya un año que está en coma y me pregunté qué pasaría si se preguntara en dónde quedó ese año que se durmió y me erizo la piel pensar siquiera que ya no despierte.

    ResponderEliminar
  2. Pobre, la neta yo no creo que la arme, snif snif

    ResponderEliminar
  3. Si, aunque no soy muy fan de Soda o Cerati solititito debo de admitir que se trata de un excelente musico; y hace año que escuche lo sucedido sabia que podria perderse uno de los grandes de la musica latinoamericana.

    Aguante Cerati!.

    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Madame!!!! Bueno, momentos duros, eh???? No lo conozco pero intuyo que estás muy afectada. La vida es así... sólo deseo que de su estado se recupere. UFFFFFFFFFF!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y Dios le conceda despertar del sueño en que se encuentra hoy sumergido.

    Un abrazo y ánimo ok?

    ResponderEliminar
  6. Ufffff se me olvidaba algo muy importante...en mi blog tienes un regalito...se llama la pluma de cristal , cuando puedas pasas por el porfa...otro abrazo grande:-))

    ResponderEliminar
  7. Gran grupo!! yo los conocí (y conocí la muerte de Cerati también) por el blog de Calamaro.
    Siempre digo que los artistas mueren como todos, pero menos... su obra les acerca a la inmortalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que triste, Ana, y me uno a tus buenos deseos, ojala y se de el milagro y despierte Cerati.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El boca-chancla de Rockdelgo se ha equivocado... vamos que he matado a quien no está muerto todavía, pero que es y será inmortal, igualmente.
    Metedura de pata de las buenas... perdón Madame

    ResponderEliminar
  10. de verdad espero que se recupere, aunque lo veo dificil que lo haga como estaba antes T_T

    ResponderEliminar
  11. Al menos queda la esperanza del despertar...

    ResponderEliminar
  12. Todos extrañamos a Gustavo. Quisiéramos que esta situación se definiese pronto y que un milagro lo trajese de nuevo a la vida, pero seguimos esperando con ese cachito de esperanza que siempre se tiene.

    Es un limbo bien complicado...está vivo Gustavo, pero parece como si no lo estuviera. No lo podemos llorar aún y su recuerdo seguirá más allá de un desenlace bueno o malo.

    Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen miércoles.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  14. Se me puso la piel de gallina Madame, qué post! ya se sabe no? la esperanza es último que se pierde, hay que ser positivos y esperar un final feliz, el despertar, qué fácil para alguno y que complicado para otros.

    Un fuerte abrazo Madame.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no conocía a Cerati, pero ya que la medicina no es una ciencia exacta, pues eso, le deseo lo mejor, sólo faltaría.

    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  16. * Malque --> nada importaría donde quedo ese año si solo abrierá sus ojos y vuelva a ser el genio que es... besos

    * Crudo --> hay que esperar un milagro... nada más.. besos

    * Sucio vagabundo --> tienes tanta razón es lo más represantivo del rock latino, cuantas generaciones lo recuerdan... cuantos hemos vivido con sus canciones... esperemos llegue su despertar... besos

    * Liova--> todos esperamos que despierte... es un cantante conocido en América Latina, buscalo si gustas con su grupo Soda Stereo, y luego ya estos últimos años estuvo de solista... realmente lo quiero bastante, sus canciones me llegan al alma... besos

    * Fernan--> gracias hombre, Gustavo se merece eso y mucho más... todos lo tenemos en mente y más escuchando sus canciones... besos

    * Alma --> esperemos despierte... gracias por el regalito, ya paso a buscarlo mira que ya no tengo espacio en mi blog, tendré que buscar más lugar jeee.. me alegra que hayas vuelto, debes tener mucho trabajo, besos.

    GRacias mis lectores por sus palabras, y estoy segura que muchos lo conocen y a muchos les gusta su música tanto como a mí. Esperemos despierte pronto... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. * rockdelgo --> me alegra que los hayas escuchado, y ya sabes Cerati esta vivo!! dormido, pero vivo!! Calamaro también es un gran artista argentino... besos

    * Antony --> gracias mi amigo, y esperemos despierte!! besos

    * Damian --> esperemos el milagro... no queda de otra... besos

    * Jan --> pues ya tu sabes, creo que solo queda el milagro... nada más... besos

    * Jano --> que alegría verte por acá.. me acorde cuando se dio la noticia de que había muerto (mala información) y todo el mundo casi colapsa por el twitter, ufff yo casi me morí me pase horas buscando información fidedigna, y por suerte desde su página oficial informaron que eso era falso... espero de corazón despierte pronto... cuidate mucho, y obviamente estamos en contacto ya sea por mail, msn, fb o twitter... siempre es un placer platicar con vos.. ya sabes.. besos y abrazos TQM

    GRacias mis lectores por sus palabras, y estoy segura que muchos lo conocen y a muchos les gusta su música tanto como a mí. Esperemos despierte pronto... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  18. * lily --> bienvenida y gracias por la visita, me daré una vuelta por tu blog,besos

    * blue --> tienes mucha razón lo último que se pierde la esperanza... besos y abrazos

    * Valaf --> escucha sus canciones con el grupo Soda Stereo, son de lo mejor... lo mejor del rock latino, besos y abrazos!!

    Gracias mis lectores por sus palabras, y estoy segura que muchos lo conocen y a muchos les gusta su música tanto como a mí. Esperemos despierte pronto... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...