sábado, 14 de mayo de 2011

cuando nos quitan las ganas...

Les ha pasado que alguna vez alguien les quito las ganas de hacer algo?
Que tal que esten preparando una torta o pastel de frutilla, y cuando estas a punto de mostrar la torta toda decorada la persona para la que lo hiciste te sale con que no le gusta de frutilla sino de vainilla y chocolate. Como creen que se siente esa persona?
O de cuando uno escribe un libro y la crítica de la primera persona es totalmente nefasta.
O cuando preparan una cena romántica y esa personita especial llega todo jodido y no quiere más que dormir.
O cuando invitan a alguien a algo y la respuesta es que tiene mucha flojera.
O cuando preparas un regalo para alguien y esa persona abre el regalo y no le gusta. Y nos quita la ganas de regalarle algo de nuevo.
O cuando quieres contar a alguien algo increíble que te paso y te dicen que estan ocupados haciendo nada.
Por qué a veces lastimamos a alguien, sin analizar cuanto tiempo se tomo para darnos un regalo, cuanto dinero gasto para darnos una sorpresa, o cuanto nos quiere para hacer todo ello...????? A veces pequeños detalles dicen mucho y al mismo tiempo no dicen nada.

Aprovecho y les dejo un video musical de un cantante que recién he descubierto, su voz es tan maravillosa, me encanta oír sus canciones por su voz... me llena de paz y me reconforta tanto... es Antonio Orozco...



15 comentarios:

  1. Si resulta muy frustrante cuando algo o alguien te quita las ganas,pero ni modo a veces es mejor abstenerse de hacer corajes y asumir que las cosas no salieron como se planearon, aunque eso nos joda el día.

    Saludos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. me suena a alejandro sanz, a mi sanz me gusta mucho, y este me lo recuerda

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que lo normal es agradecer el detalle que la otra persona tiene con nosotros, sea cual fuere el detalle. Pero fíjate en una cosa, eso implica normalidad y la normalidad absoluta implica poca variabilidad. Pero si algo tenemos las personas es variabilidad. Y eso implica rarezas, salidas de tono, complicaciones de carácter aunque sean puntuales. Vamos (y perdona pero ya me he hecho un lío de tres pares), que siendo humanos ya se sabe: va en la mochila.

    Un beso, Madame

    ResponderEliminar
  4. Sólo decirte que las personas que hagan eso decepcionan mucho y por tanto no son merecedoras de tu amistad!!!!!! Éso nos ha pasado a todos y yo he cortado definitivamente con ellas, sobre todo en los últimos años porque me he dado cuenta que he dado mucho y he recibido poco a cambio.BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  5. un pequeño detalle vale más que millones de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buen punto, yo no he encontrado a alguien que no me quite las ganas de contarle algo, en las unicas que encuentro ese interés es en las féminas al comienzo de un flirteo. Luego porque le dicen mujeriego a uno.

    ResponderEliminar
  7. hola anita, muy buen escrito, que alguien te diga "no me gusta" es como decir no me importa, pero no puedo esperar que le guste todo lo que hago.

    un gran beso y abrazo
    victhor

    ResponderEliminar
  8. Habrá alguien que te dice ¨No lo hagas por tal y cual cosa¨ y mejor es no hacerle caso pero si lastiman mucho.


    Beso Madame

    ResponderEliminar
  9. He quitado ganas y me las han quitado a mí; el objetivo es no quitársela a los demás ni permitir que los demás lo hagan conmigo. Suena muy obvio, lo sé.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que a todos nos ha pasado, Madame, porque a veces lastimamos sin darnos cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. mas bien me han dejado con las ganas ..... :p

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en lo de Antonio; aunque no sea mucho de mi estilo (no me va mucho el flamenco/sevillana/etc), yo ya le conocía, y sí, tiene una voz preciosa. Sobre lo otro... algunas personas son tan exigentes con los demás y tan egocéntricos que asumen como normal que alguien haga tanto por ellos, y como consideran que se lo merecen no le dan importancia. A la hoguera con ellos.

    ResponderEliminar
  13. * Sucio vagabundo --> hay días que nos joden el mes entero... pero bueno al mal tiempo buena cara no?? al menos eso dicen...

    * Damian --> a mi también me encanta Alejandro Sanz... es de mis favoritos.. lo adoro, y obvio que ahora a Antonio también lo adoro...

    * Valaf --> va en la mochila?? jaa primera vez que escucho esta frase... y tienes tanta razón y no te has hecho lio yo te he entendido todooo... besos

    * Liova --> si yo también suelo ser así, pero luego olvido y bueno a veces hay explicaciones otras nooo... besos

    * Fer --> es tan cierto, un detalle alegra a veces tanto, bueno al menos a mí... me demuestra que algo han pensado en mí... besos

    * Indra --> no se crea gemelo, no solo es flirteo, yo siempre he tenido mas amigos varones que mujeres. En cierto modo he encontrado unos buenos oidos en ellos, y buenos consejos... Mujeriego usted?? quien lo diría... jaaaa no le rompa el corazón al malaschambitas jeee.. besos!

    Espero no le quiten a nadie las ganas de algo... reflexionemos esto alguna vez... besos y abrazos mis lectores, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  14. * Vic --> me alegra que me visites alguna vez... jeee y tienes tanta razón, yo lo veo así... si me quitaron las ganas es porque sentí que no les importo lo que hice... y eso duele... besos

    * Malque --> lastiman y mucho... y yo no olvido tan rápido como quisiera... besos

    * rockdelgo --> a veces las mujeres somos más sensibles y si sumado a eso nos hacen algo así, pues duele y duele el doble ... besos

    * Antony --> hay si... lastimamos y nos lastiman sin darse cuenta, hay que despertar no vivir dormidos... besos

    * Rafa --> jaaa ganas de que?? jaaaaaaa hay espero no me estes albureando... jeeee besos

    * Dra Anchoa --> no lo había visto de ese modo... egocéntricos... mmm buena teoría... pero yo siempre analizo a quien le daré un regalo o le haré algo especial, porque si es egocéntrico no alimentaré eso... mmm noooo y Antonio es magnífico.. tiene una de las voces más bellas del planeta... besos

    Espero no le quiten a nadie las ganas de algo... reflexionemos esto alguna vez... besos y abrazos mis lectores, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...