lunes, 31 de enero de 2011

la amistad...

Hola mis queridísim@s amig@s blogger@s!!!! como va su vida??? y espero todo este en su punto.... jeee... Al fin volveré ya mas seguido, estaré de nuevo leyendolos y dejandoles mis comentarios y escribiendo mas fluído...
Y hoy les quería comentar algo, primero una pregunta: en la amistad la edad influye?
Hoy me puse a pensar mucho en esto. Me he dado cuenta que siempre me llevo mucho mejor con personas mayores de 40 o 50, y es que hablar con ellos me fascina, y hoy me di cuenta al salir a pasear por las calles de Madrid, mi amiga es una señora de 60 y tantos... con la que salimos a pasear, a ver una obra de teatro, a charlar, reír, disfrutar, como no tienen idea...
Y entonces, se que todos me dirán pero claro que la edad no influye, y que no hay rangos para la verdadera amistad, y es que me sorprende como siempre me voy llevando mejor con personas mucho mayores que yo...
La amistad...
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno

14 comentarios:

  1. Me sucede algo igual, pero en ambos polos. Me llevo bien con gente mas joven, o mas grande que yo. Los de mi mismo rango chocan demasiado conmigo.

    ResponderEliminar
  2. oye que gusto volver a ver tus letras....

    se te extrañaba, si vas a estar mas seguido, pues mas seguido estaremos en contacto.

    sabes yo creo que eso de la edad en la amistad no importa, siempre y cuando exista un cariño del 1 al 9....

    siiiiiiiiii un cariño sincero!!!!

    jajajajajajajajaj

    bonita semana.....

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me llevo mejor con personas mayores a mi..


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. Las personas con las que me llevo mejor son menores que yo. De mi edad casi no tengo amigos, solo uno verdadero con el que me llevo de pocas-pocas pulgas.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. En mi caso, va más por las personas que por la edad. Tengo amigos más mayores que yo, otros son más jóvenes y algunos tienen la misma edad. Cuando conectas, es independiente de la edad.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente pienso que la edad no tiene por que influir en nuestra capacidad de llegar a cimentar una relación con otra persona. Como bien dices, hoy en día desarrollar una buena amistad no es algo a lo que la gente este dispuesta a dedicar el tiempo necesario. En mi caso tengo la suerte de tener –y la desgracia de haber perdido- amigos mayores que yo. Pienso que la amistad es algo valioso que debemos disfrutar bien venida sea.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!! La amistad es tan complicada y simple al mismo tiempo!!!!!!!!!!!! Todo tan relativooooo!!!! Pienso que la edad puede influir en la amistad... de hecho solemos relacionarnos con gente de nuestra edad más o menos pero eso no quiere decir que se puedan encontrar buenos amigos que sean mayores o menores que nosostros.Aunque los años influyan... lo que importa es el fondo de la persona. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Ana!! Es un gusto saber que ya vas a estar mas aqui mmmmmm...pienso que para la amistad verdadera amistad no existen edades ni distancia mi amiga...porque esa se siente en el corazón...recibe un enorme abrazo deseandote un bello inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo congenio bastante bien con las personas que me llevan 10 años...
    pero tambien me llevo excelente con chavales a los que les llevo 5 o mas...
    es fascinante tener amigos,
    mucho mejor serlos
    y tantito mejor... Españoles jajajaja

    ResponderEliminar
  10. La edad no influye ni para la amistad ni para el amor, querida amiga. Así que continua con tu manera especial de ser y hacer amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La edad nunca importa. Aunque uno siempre busca ciertos rasgos de su caracter que te agrade, ciertas caracteristica que, al menos, hagan de la conversacion medianamente aceptable. Por otro lado, la amistad, como el amor, son emociones y hechos que uno no controla. Uno no escoge ni a los amigos ni a la persona de quien se enamora: simplemente llegan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que fuite España, yo tengo una prima en españa, escriba cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me pasa lo mismo, no exagero como tu en la edad, pero me agrada tener amigos mayores aunq solo tenga uno con el q me llevo muy bien y aprendo muchas cosas, xq son personas mas vividas q uno, y con experiencias q te ayudan a aprender.Sobre tu frase de que todos no se toman la molestia de ser un amigo pues es cierto, me pasa siempre, no se si es xq espero mucho de una amistad, pero casi siempre mis amigos no terminan siendo los buenos amigos q creia :( Ni mas!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón tienes al decir que si uno en verdad se toma el tiempo en ser amig@ de alguien sin importar la edad, pero en definitiva la gente madura tienen algo especial aunque en muchas ocasiones las ideas llegan hacer diferentes el punto de vista, etc. pero eso es lo que le da la magia, yo conservo amistades desde el kinder, pero mis amigas son mayor que yo tengo pocas, por alguna una extraña razón me llevo mejor con los hombres y todos son mayores que yo, pero sin embargo en ocasiones algunas amistades no resultaron ser como creí, pero un amigo me dijo que yo siempre espero mucho o poco´pero siempre espero algo y que eso no era bueno y hoy por hoy lo que hago es no esperar nada de nadie pero no puedo en fin las amistades son difíciles.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...