martes, 11 de enero de 2011

carne de potro...


Y como les comente ando sin tiempo y eso implica hacer las compras semanales rápido. Casi casi se diría que entro al supermercado y estoy corriendo por los pasillos sacando lo que necesito con un simple vistazo en la fecha de caducidad y listo.

Pero lo que me paso si que lo llamo la estupidez del mes, la verdad. Mi primera de este año... psssss.... bueno por lo general consumo ganado vacuno (lomo, filete, etc) Y vi en unas bandejas ya preparadas la carne que decia filete y estaba a buen precio, entonces me dije esto me va bien estos días, y lo compre. Llegue a casa y al ordenarlo en el refrigerador me di cuenta que decía en letra grande Filete y más abajo en letra mas pequeña decía "potro"... osea que!!!!!!!!!!!! jolines... me traje carne de potro en vez de ganado vacuno...

Bueno me dije total carne es carne, pero es que en mi mente estaba la imagen de un potro... chin.... tarde en comerlo hasta hoy, y cuando lo preparé lo condimente lo más que pude, le puse ajo molido, pimienta, sal, comino, en gran cantidad y todo para no sentir el verdadero sabor de la carne.

Creo que me sugestione demasiado, porque sentí un sabor que estimulo mi sentido olfativo y sentí ese olor típico de los club hípicos, y casi lo vomito... Deje de comerlo, y es que no pude terminarlo...

Pero que cosas las mias, al final se que era carne, pero me sugestione demasiado para comerla.

Aprendí que ahora en adelante, me voy directo al carnicero.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita y el comentario.....

    espero que todo este bien!!!

    jajajajajaja oye y con esa carne en lugar de eructar relinchaste?....jajajajajaj

    porque yo una vez comi carne de perro y a partir de ahi me gusta hacerlo como los perros.....
    siiiiiiiiiiiiii miar arboles, llantas de coche, paredes, postes de luz...jajajajajajajaj

    te quiero mucho.....te extraño!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Ana las prisas son muy malas mmmmmmm...para la próxima vez no te olvides de leer las letritas chiquitas..si esas que veces nos meten en cada lio...que tengas una bella tarde y cuidate mucho amiga...se te extraña

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Me sorprendes, no sabia que en Bolivia vendían al público esa carne, en Colombia no, aunque clandestinamente si, en expendios no autorizados te la meten por de vaca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. * p'pito --> jaaaaa gracia a Dios no relinche jaaa.... todo bien mi p'pito papito no más me andan exprimiendo el cerebro jaa.. hay luego te cuento... yo también te quiero mucho... y extraño tus chistes.. jeee.. besitos y abrazos

    * Alma --> siiii definitivamente primero leere las letras pequeñas.. jaaaa gracias almita, vos también cuidate, que tengas linda semana, besos!

    * Antony --> jee querido Antony estoy en Madrid, España... aquí encontre esa carne, jee en mi país no la venden en las carnicerías, por eso pense que acá todo es carne de ganado vacuno, pero ya ví que no... jee.. besos

    Gracias mi amigos por sus comentarios, que tengan linda semana, nos estamos leyendo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya no dices jaaaaaa sino jolines?, jeje rediez!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, una leccion de vida que todos tomaremos en cuenta. Yo siempre miro muy bien lo como y pregunto una y mil veces carne de que es. La vida es extraña y puede que comas, como en algunos lugares en peru, en vez de carne de pollo un buen pedazo de gato, de casa, obvio; y hay quienes dicen que sabe igualito al pollo. Yo no me animo.
    En fin.
    Dos abrazos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  8. A mí directamente es que me da penita comerme a según qué bichos. El caballo por supuesto es uno de ellos. No puedo evitarlo, me remuerde la conciencia sólo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  9. Buenoooooooooo!!!! Esas cosas pasan de vez en cuando si se va con prisa... te entiendo perfectamente!!!!! Yo también me hubiera sugestionado!!!!! Por mucho que lo condimentaras... no deja de ser una mera cuestión psicológica y era difícil quitar de tu mente al potro trotando por un fresco y verde prado!!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CERCANOS.

    ResponderEliminar
  10. Entonces, cuídate amiga, no vuelvas a tu país relinchando, je je je .

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz añito nuevo mi madamita, y que este llena de muchas bendiciones y cosas bonitas, le mando muchos besitos y abracitos.












    Saluditos : )

    ResponderEliminar
  12. En Venezuela nose con sigue carne ni pollo ni pecado.
    El gobieno monto una carneseria, que lla Pvebal y lo deja pobri como sufie perro muerto.

    ResponderEliminar
  13. jajja, jolines en verdad que uno por las prisas, comodidades se confía y luego salen peor, jajajaja pero ya tienes una anecdotario de tu viaje.
    SALUDOS niña linda.

    ResponderEliminar
  14. Nada, que con todo ese aliño, debe haber quedado incomible. Si además le agregas esos prejuicios...
    Que si te la sirven sin que sepas, te la comes sin más...

    En todo caso, no deja de extrañarme que te moleste tanto. ¿Nunca comiste llamo? Porque ese animalito da pena comérselo, pero es bastante rico...

    ResponderEliminar
  15. oyeeeeeeeeeee que te has creido....

    aqui haciendonos esperar.......... te extraño!!!

    bonita semana

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...