sábado, 1 de enero de 2011

happy happy new year!!!!!


Momentos de reflexiones para algunos, momentos de tristezas para otros, momentos de alegrías, pero al fin y al cabo momentos vividos...
Mi vida no es lo que soñe de niña, la verdad... soy sincera. Solía esconderme en mi casita de cajones en el patio de mi abuela, creyendo que estaba sobre unas nubes algodonosas, con flores de papel que en realidad eran las del jardín de mi abuela jaa... Solía cocinar agua y armaba una piscina para mi barbie. Solía hacerme la madre feliz de unos mellizos que no lloraban todo el día, y que solo dormían, y cuando se me caían no morían. Mis preocupaciones eran de otra índole. jaaa La vida es tan distinta de lo que uno piensa. A veces uno planifica, pero al final sale como debía ser, no como queremos.
Me ha pasado que luego de años he entendido el porque de muchas respuestas, el porque de lo que me paso, el porque me salio todo así.
No me quejo de todo lo que viví hasta el momento, como siempre digo soy joven... y siempre seguiré caminando haciendo mi camino. He tenido momentos increíbles, momentos desastrosos, momentos sumamente tristes, momentos sumamente alegres. Realmente como diría Forest Gump la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te tocará.
Y muchos me dicen y como la pasaste sola, y que hiciste?? te moriste de la pena?? ...primero me pinte las uñas de rojo jaaa y bueno les digo que sola no estuve jaaa... me la pase con unos amigos de mi querida Bolivia en el reloj de la puerta del sol de Madrid. Todos con nuestras 12 uvas, sidra. Y muchas personas con pelucas de todos los colores, personas de distintas partes del mundo. A las doce en punto la gran bola dorada que preside el reloj descendio y comenzo a sonar los cuartos y a continuación las esperadas campanadas. Y todo el mundo abrazandose, felices recibiendo el nuevo año.
Y bueno les comparto un par de fotos... haber si adivinan quien soy jaaa....

21 comentarios:

  1. HAPPY NEW YEAR 2011!!!!! Buenoooooooooooo.... veo que lo pasaste muy bien!!!!! Esto es Españaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! juerga y más juerga!!!! jajajajaja!!!! Yo me fui prontito a la cama. Has escrito una bonita entrada, muy entrañable... y "se hace camino al andar... golpe a golpe, verso a verso..."
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  2. Rara vez alguien puede decir que su vida es la que soño de niño. Pero lo que importa es ser genuinamente feliz, y que a traves de la accion de uno, otros puedan serlo tambien.

    Feliz año para ti igualmente, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Madame, por lo que veo si la pasaste ien ¿eres la de las gafas del 2011? Y en efecto, pocos se pueden dar el gusto de expresar que su vida es lo que soñó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida es lo que te ocurre mientras tú hacías otros planes... Eso es así para todos, Madame, no conozco a nadie que pueda decir que todo le salió tal como planificó que le saldría.

    Tú al menos no estás triste ni amargada, y eres capaz de divertirte, todo eso es mucho.

    Feliz año, Madame, y que las cosas mejoren...

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo amiga como pasado feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. feliz 2011!!!
    y a seguir echandole para adelante!!, que para atras sale solito...

    jejejeje

    saludos de Chile!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien gemela se ve bien chevere en sus festejos.

    Soñe algo de usted no recuerdo bien, solo que una persona veia la foto de su blog en mi notebook y me decia que estaba hermosa.

    Que extraño, supongo que asi es con los sueños de los gemelos

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas!°---
    pasala Genial!"°

    que todos tus propositos se cumplan"!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  10. "Luego de años..."
    No hay época como la juventud, ya lo creo.

    Que tengas un buen año, muy bueno...

    ResponderEliminar
  11. Jaa que bien que te divertiste y te la pasaste muy bien jaa.

    Eres la de lentes jaa.


    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que la hayas pasado con tus amigos divirtiendote, yo la pasé en casa leyendo y luego a dormir, no me gustan las fiestas; no sé por qué, porque cuando voy me divierto mucho, será tal vez por la resaca y el desgano al día siguiente (como trabajo todos los días...¡ha de ser por eso!) Bueno, no puedo dejar de decirte que eres muy linda y que espero que este 2011 se cumplan todas tus expectativas. Un gran abrazo y ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana...en nuestra niñez tenemos tantos sueños...vivimos encerrados en nuestro mundo de fantasias , eso es lo hermoso de la niñez...pero al ir creciendo vamos poco a poco aprendiendo lo que es realmente la vida...pero a pesar de que a veces no es lo que esperamos hay que seguir adelante, siempre luchando por realizar nuestros sueños...me da gusto que te la hayas pasado de maravilla y deseo que sigas pasandotela super bien siempre...recibe un abrazote y cuidate mucho ok?

    PD: no adivino cual eres tu jejeje...nos vas a decir?

    ResponderEliminar
  14. ¡Eres la de las gafas! Me alegro de que te lo pasaras tan bien, lo mismo te ví en la tele y no te reconocí XD. Un besote y feliz 2011 para tí también.

    ResponderEliminar
  15. * Liova --> jaaaaaa... juerga y mas juerga..!! jaaa y eso que yo me fui temprano... pero en definitiva si que fue juerga y mas juerga jaa.... besitos y abrazos querida Liova!

    * Alex --> pues si, y es que de niños no somos complicados y todo se puede hacer... jeee de adultos es otro mambo jaa... besitos mi querido Alex, feliz año para vos también :)

    * Antony --> siii soy la de las gafas.. jaaa...pues soñar es gratis asi que de vez en cuando no hace daño... besitos!!

    * Janton --> hace unos meses estaba mas amargada que el limón y más triste... y que ganaba estando así?? pues nada.. el mundo gira igual, así que me levante, me sacudi y sali y ahora mi vida sigue también... la frase de Lennon es tan cierta ... tan cruelmente cierta... besos y abrazos mi amigo

    * Conversaciones --> igual para vos, feliz año nuevo!!!

    Gracias mis lectores queridos, estos meses escribiendo y recibiendo sus comentarios fue de lo mejor de mi 2010, un nuevo año seguiremos con esta bella amistad... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  16. * Carlos --> jeeeee como dirían para atrás ni para tomar impulso... jeee besitos, feliz año nuevo para vos también mi amigo..

    * Ricardo --> espero mis sueños cobren vida propia... y que los tuyos también lo hagan... besos y feliz año nuevo!!

    * Indra --> si gemeliux, me la pase increíble.. muy divertido... haber cuente cuente quien dijo eso en su sueño??? era que se entre a mis sueños pues y me lo presente... jaaaa ... bueno si lo vuelve a ver digale que muchas gracias!... y supongo que así de conectados somos los gemelos fantásticos a poco no?? jaaa

    * tinta negra --> muchas gracias niña... que tu año nuevo te llene de éxitos, alegrías, y de mucho más... feliz año nuevo, besos

    * :( --> jee uno es joven con el pensamiento no solo con el cuerpo... gracias, feliz año nuevo para vos también, besos

    Gracias mis lectores queridos, estos meses escribiendo y recibiendo sus comentarios fue de lo mejor de mi 2010, un nuevo año seguiremos con esta bella amistad... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. * Malque --> jee si me la pase requetebien.. jaaa y si soy la de los lentes... jeee besitos mi querida Malque

    * el Drac --> pues igual salir aunque sea una hora con los amigos, pues que si solo se trabaja se corre el riesgo de amargarse... feliz año nuevo!! y bienvenido a mi blog, gracias por tu bello comentario, besos y abrazos.

    * Alma --> hay que luchar por nuestros sueños, y no me importa si muero en el intento, porque prefiero morir intentandolo que morir viendo pasar oportunidades... y bueno soy la de las gafas de 2011 jaaa... pense que te diste cuenta jaa... besitos y abrazos!!

    * Dra Anchoa --> fija que me viste, porque los de la tv estaban encima de mi grupo de amigos jaaaaa... y si soy la de los lentes, que observadora... mmm jeee besitos y abrazos!!!

    Gracias mis lectores queridos, estos meses escribiendo y recibiendo sus comentarios fue de lo mejor de mi 2010, un nuevo año seguiremos con esta bella amistad... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Creo adivinar quien eres.... Uhmm... pero mejor lo guardo para mi.
    Los años enseñan, sin duda.

    Por cierto, existe una peticion y una conversacion que me gustaria efectar con usted, Madame, pero que no puede ser por este medio. Si es posible, teclee a ahora.q.hago@gmail.com y sus dudas seran aclaradas.
    Espero su respuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. la vida no es lo que soñamos, es cierto!!
    a veces, nos sorprende para bien, y también para mal.
    lo malo es idealizarla. pero, veo que vás por buen camino. no padeces la actualidad, y hasta te animaste a viajar y estar lejos de la flia.
    eso es tener coraje y fuerzas para enfrentar lo que venga.
    feliz 2011 srita. de los lentes con el número del año, en la fotis.
    kisses hermosa!!!

    ResponderEliminar
  20. que bueno que la hayas pasdo super un buen año para ti..!!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año madamita, que la pase muy bonito con su familia y que este añito le vaya mucho muy bien, sip.
    Ahh y se ve uste muy bonita con su bufandita moradita, sip, se ve uste muy guapetona mi madamita, sip.











    Saluditos : )

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...