jueves, 21 de octubre de 2010

tú.. el del jersey azul...

Tú, el del jersey azul. Si, tú el que entra en mis sueños, ya no lo hagas. Me canse de correr. Al menos por esa casona llena de telarañas, con su suelo rechinando. Vas a volver a fumar, esta bien. Dime será acaso la carta que extravíe la que quieres? Porque ayer me dejaste ese regalo en el portón? Sabes, te hice una camisa que combine con tu jersey, una blanca con rayas celestes, pruébatela. Te quedo bonita.

Tú, el del jersey azul. Porqué entras tanto a mis sueños? Me voy a volver loca, soñando con nuevos lugares, soñando con vos. En sueños me das miedo, porque eres como agua entre mis dedos. Jamás nos alcanzamos, pero siempre estamos ahí. Con vos siento la magia de una estrella, el brillo de la luna, el calor del sol, la humedad del agua entrando por mis poros a toda mi humanidad. Borraste muy rápido el recuerdo de los otros, gracias por ello. Ahora todos esos lugares pequeños hacen un lugar grande dentro mío ocupado por vos. Me gusta verte, me gusta tus ojos, me gusta tu cabello como lo peinas, y tu barba como juegas con ella. Me gusta lo sencillito que eres. Y en las madrugadas antes de despertar me dejas mi café caliente en la mesita, un besito en la frente y el aroma de flores en mi dormitorio. Pero te vas y despierto. No quiero acostumbrarme a tus visitas. Ya no vuelvas más. Te dejo de regalo tus cigarrillos preferidos, quédate con la camisa que te hice, y quédate también con mi corazón tú el del jersey azul.

Para mi inconciente, leélo antes de dormir, espero ya no verte mañana, porque esta vez te prometo que ya no lo resistiré.

10 comentarios:

  1. El inconsciente regresará, siempre lo hace hasta que dejes de pensar en él.



    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Shhhhhhhhh..............!!!! pero no se lo cuentes que se lo cree y no te dejará en paz!!!!! un secretito... la mancha de mora con otra mora se quita!!!! CUÍDATE A LOT. BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. ÉL nunca se irá porque lo amas. En tus palabras lo recuerdas y añoras con pasión. ¿pero cuál es el problema? Ojala todos soñáramos cosas bonitas a diario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gemela te recomiendo que leas el cuento ojos de perro azul de Gabriel Garcia Marquez descargalo de internet no es largo unas 10 paginas es de mis favoritos y tiene algo que ver con tu post.

    ResponderEliminar
  5. Hola Madame,un placer regresar a tú casa, es un lujo perderse en tus letas,pasa buena tarde, gracias,besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayy es muy bonito, a veces uno se acuerda de los suetercitos, de las gorritas, y esta uno ahi viendo como parece que va otra vez la misma personita pero no, no es asi, aunque quisieramos que lo fuera.









    Saluditos, me gusto mucho este post : )

    ResponderEliminar
  7. Por lo conmovedor, tierno y penetrante lo pongo en la fila de una de mis lecturas favoritas. Y es que es un placer leer a quienes en verdad quieren escribir.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El tiene todo lo que sueñas..pero tambien tiene cosas que no quisieras soñar..


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  9. * Malque --> cierto es.

    * Liova --> gracias por el secretito... será bien asimilado ...

    * Antony --> no puedo recordar algo que nunca he tenido. El problema es que no me quiero acostumbrar a ese bonito sueño... porque sé que algún día me daré cuenta de la realidad.

    * Indra --> Mi querido gemelo muchas gracias por haberlo compartido conmigo, en definitiva será también uno de mis favoritos ya. Como te dije, no tengo palabras para describir como me siento ahora. He encontrado tantas respuestas de mi post en esa historia. Y respondí sus respuestas de esa historia en mi blog, aún sigo asombrada por muchas cosas... gracias

    * don vito --> mi casa siempre estará abierta para un poeta como lo es ud. Gracias por pasar por acá, y como siempre me tendrá visitando su casa... besos

    * malaschambas --> jeee que bonito.. :) jeee tienes razón en parte, añoro algo que no tuve ni tendré... me alegra que le haya gustado.

    * Alex --> hay pero muchas gracias de verdad. Me alegra que te haya gustado. Estos escritos salen cuando menos lo imaginas... Besos

    * tinta negra --> me dijiste una verdad... que me negaba a aceptar... gracias

    Besos y abrazos mis lectores, y en especial un beso a tí el del jersey azul...

    ResponderEliminar
  10. Lindo en verdad muy sensible.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...