domingo, 24 de octubre de 2010

el diablo tiene a su mujer...

Este hombre repitía una y otra vez "el diablo tiene a mi mujer". Lo repetía cada segundo en su cabeza y luego empezo a balbusearlo. Caminaba por la calle empedrada con la mirada al piso diciendo "el diablo tiene a mi mujer".
Hacía un par de años se habían conocido, en la orilla del mar. Ambos lanzaban piedras al mar, una y otra vez. Las piedras representaban todo los problemas que tenían, las lanzaban tan lejos como podían alejarlas de la realidad. Bajo la luna y subio el sol cuando se dieron su primer beso. Bajo el sol y subio la luna cuando se casaron. Y en pleno eclipse de sol nació su primer hijo.
Y el hombre repetía "el diablo tiene a mi mujer".
Llego a su cuarto 2 x 3, prendio su tocadiscos, busco el lp que tanto le gustaba, puso la aguja y comenzó la canción:

Ah, run off with the devil, gonna beat that woman bad.
Oh, nothing but the devil, change my baby's mind.

Llego la mujer, vestida de negro. Aquel niño había muerto hacía unos días en pleno Equinoccio. El silencio reinaba en aquel cuarto 2 x 3, aquel cuarto en el que un día reino la voz del amor.
En su mesita había un poco de café listo para ser destilado. La mujer lo llevo a su cocinilla en el piso de abajo. Mientras el hombre saco de su ropero una soga, cerro la puerta con llave. Levanto una silla y la puso debajo de la bombilla. Se dispuso a atar la cuerda en el fierro que sostenía la bombilla, la fijo con rudeza. Y en su mente seguía la frase "el diablo tiene a mi mujer".
Subio sobre la silla y metio la soga al cuello. Y de pronto recordo aquella hermosa frase que su mujer le dijo en el mar: "para separarme de tu lado el diablo tendrá que tenerme". Y una vez más se dijo así mismo "el diablo tiene a mi mujer." Entonces salto y dió una patada hacia atrás a la silla, el crujido de la fractura de sus huesos vertebrales cervicales retumbo en su cuarto de 2 x 3. Mientras la canción seguía tocando.
Las olas del mar habían devuelto las piedras que aquel día lanzaron los dos.


9 comentarios:

  1. Querida desconocia esta parte oscurilla de tu mente, enciende la luz.

    un besote canarion

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!! Triste historia la que cuentas!!!! Qué no pasará por la mente humana para que una persona decida marcharse para siempre!!! La vida ofrece cosas buenas y malas, no da una de cal y otra de arena... nos aferraremos a las buenas y viviremos por ellas!!!! BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE ESTA ESPAÑA EN LA QUE ESTÁN BAJANDO LAS TEMPERATURAS.

    ResponderEliminar
  3. Que historia tan cabrona pero romantica lo que sucede en la mente del ser humano en verdad sorprende mucho.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh gemela me encantò este post es de mis temas favoritos.

    Con el relato me acordè de una experiencia:
    En una ocasion me encontraba intimando con una señorita con la que intimiba, en un momento determinado me encontrè besando sin querer un tatuaje de demonio que tenia, me provocò un noseque y al voltear a ver su rostro me encontre con el del diablo, ella me dijo que te pasa? le conteste que nada pues atribui a mi imaginacion lo observado.

    La noche siguio y las caricias se convirtieron en algo mas y lo que mas recuerdo y se me quedò muy grabado fue la voz interior que me decia "you are fucking the devil" "you are fucking the devil" "you are fucking the devil"

    Una semana despues de ese incidente despues de una discusion, ella me persiguio con unas tijeras y decidi dejar de verla pues una cosa es romperme una botella en la cabeza como lo hizo meses antes y otra querer apuñalarme.

    ResponderEliminar
  5. El tipo se desquició totalmente. Interesante y magnifico relato, Madame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que al principio me parece acaricia lo hilarante termina por volverse desgarrador. Una entrada muy bien escrita, muy bien pensado.
    Gracias por pasar y por tus comentarios. Es un honor tener por casa. Ven cuando desees.
    Por cierto, Paul es mi favorito tambien... Aunque George tuvo lo suyo como solista. En fin.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. * malque --> lo sé, y tiene su parte real como todo en esta vida.

    * Contramipersona --> hay pero que alegría que vos vengas aquí jeee... te extrañaba muchooooo. En mi blog no todo es rosa querido, a veces tengo que dar el tono de la realidad, así de crudo como es. Besos, vení más seguido, que se te extraña...

    * Liova --> la inconformidad con esta vida, o de plano cada quien decide cuando irse... otros esperan a su destino... En serio hace mucho frío??? ya me esta dando miedo el invierno madrileño... jeee... me iré como abuela para allá jee...

    * Any --> si verdad??? esta medio loco, pero fue realidad.. fijate fijate.... jaaa no se me asuste mujer, ya vendrán post mejores jaa

    * Indra --> así gemelito?? jaaa será pues por sus pensamientos suicidas... jaaa primero gracias por compartir tu experiencia jaaa... sabes?? era mejor que ponga yo el título y el video y vos pongas tu relato, así realmente sería el "diablo tiene a mi mujer" jaaa.. a poco no???
    o debería existir hombres casos de la vida real, jaaaa ya me imagino como te rompio la botella... jaaaaaaaaaaaaaaaaa que crazy tu mujer jaaaa... lo de las tijeras me recordo a la maggie simpson cuando le quería clavar al homero jaaa....

    * Antony --> gracias... de verdad... y si se volvio loco...

    * Alex --> (me gusta mucho tu nombre jaaa) Gracias, se hace lo que se puede. También me gusta tenerte en mi casa que de hecho ya es tu casa...las puertas siempre estan abiertas 24 horas al día. Claro que George tuvo lo suyo, pero como me hace suspirar Paul... y como músico... es uno de los mejores... Besos y abrazos

    Gracias mis lectores, aunque todos lo vieron por el lado negro jeee.. tiene su lado positivo... en algún momento existio amor en esta historia, y eso es lo que cuenta. Y nadie dijo nada del video y la canción... tan bonita que es.. jeee Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...