miércoles, 18 de agosto de 2010

un detalle puede llevarte al cielo...

Últimamente me han agregado al msn, al facebook, twitter, o me han escrito a mi mail personal, unos correos como este ... fijense:

"hola, espero que no te moleste que tenga tu correo y que seamos buenos amigos y si tienes preguntas solo dimelo si bueno te cuidas y espero que me respondas si"

Y cuando chateamos quieren invitarme a salir, a cenar, y demás cosas,y me lo dicen con una brutalidad increíble... mmm
Como sabrán recientemente volví a mi estado natural... soltera... pero pues no significa que tenga "necesidad" de salir con "desconocidos". En estos tiempos ya no hay caballeros que sepan ganarse el corazón de una dama, creen que con hacerse al "don Juan" y tener solo en la mente "la traigo muerta", no se ponen a pensar y hacer trabajar la inteligencia que Dios les dio para conquistar una dama. Y además que les hace suponer que a mi me gustan??? sinceramente se que puede sonar feo pero si voy a salir con alguien mínimo tiene que existir algo de atracción, no?? porque si acepto la salida en plan de amigos, estos hombres ya piensan que soy de su propiedad...

Me llama la atención como los hombres antes te llevaban una flor, te invitaban a salir con una ternura y unas palabras que nunca vienen mal. Claro que tampoco me voy al extremo de cursilerías, pero a que mujer no le gusta que alguna vez alguien nos digan una frase bonita (no un chiflido de perro) o que nos canten una canción (pero no cuando estan borrachos a punto de vomitarnos) o que nos traigan una flor (pero una bonita no una arrancada del jardín fuera de su casa) ... hay detalles que nos pueden llevar al cielo...

9 comentarios:

  1. toda la razón
    a veces es bueno recordar cosas que se han perdido
    un tiron de orejas de vez en cuando no viene mal

    saludos!!!

    buen dia!

    ResponderEliminar
  2. o al Infierno!!!!

    jajajajaajaja

    digo porque de tanto y tanto detalle puedes caer en el pecado....digo no?....y pues pecado es sinonimo de infierno....
    y sabes que ahi nos vamos a topar!!!!

    jajajajajajajajajaja

    yo soy de los amantes a la antigua
    que suelen todabia dar flores....

    que no puedo cantar o que? jajajajajaja

    saludos.....que estes bien

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy día creo que el cuento ha cambiado mucho y los hombres son los que huyen de el ataque de las mujeres, y las que tienen que invitar y enseñar que son economicamente solventes son ellas.

    Asi que trabajo te va a costar encontrar a uno de los de antes y si lo encuentras posiblemente sea demasiado viejo
    saludos canarios

    ResponderEliminar
  4. A muchos les gana la urgencia, la voracidad. Malamente...

    Para establecer una buena relacion, ya sea de amistad o algo mas, tiene que irse a un paso moderado y seguro, porque es un camino de descubrimiento. Eso suelen olvidarlo.

    ResponderEliminar
  5. el romanticismo nunca se puede acabar pues sería el final del amor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ser un caballero y halagar con frases bonitas es lo que me gusta y me llama la atención de un hombre.

    También creo que no deberías agregar al msn a cualquiera Tu eres la que debe escoger a quien agregar como amigo o no, digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Se nota que los tiempos han cambiado y que los valores desaparecen. Una pena que ocurra esto... piensa que aunque todas las rosas tienen espinas es difícil encontrar una sin ellas, pero no es imposible. No hay que buscar pues cuanto más se busca menos se encuentra y lo que hay, la mayor parte de las veces no vale ni la pena conocerlo.Si tú eres como eres seguro que existe alguien afín a tí. En esta vida todo llega y cuando menos te lo esperes surgirá esa persona... BESITOS Y SALUDITOS MUY ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  8. Por esoooooo por eso estoy en contra de las redes sociales gemela fantastica es el juego que todos juegan pero tambien que puede esperar alguien si busca amor en la red?

    Le cuento un secreto? en la red no hay honestidad, no hay caballerosidad ni nada de lo que pide y si la hay es interesada y esconde siempre intereses ocultos.

    Hagale como yo y reniegue de facebook, twiter, tagged y demas sitios que maneja el diablo.

    Yo por eso nunca le voy a invitar cafecito ni nada de nada la unica causa para que nos pudieramos reunir seria la amenaza de algun villano y el grito de una ciudad solicitando ayuda a los gemelos fantasticos.

    ResponderEliminar
  9. * CarlosMxax --> espero no se te olvide luego luego... apliquenlo... por el bien de las mujeres...
    * P'pito --> hay p`pito.. pues que come que adivina?? jaaaaaa nos vemos en el infierno entonss... jaaaaaaa y si puedes cantar.. no mas que cuando no estes muy entradote en copas jaaaa..... besitos
    * Contramipersona --> no creas... en mi país tercermundista creo bueno tengo la esperanza de encontrar al menos uno... y uno que me guste... besitos mi amigo
    * Alex Strauffon --> camino de descubrimiento eso me gusto... bastante...
    * Fer --> pues muchos lo usan como una carta de presentación y luego luego olvidan que era el 1er acto, y en el 2do sale todo mal.
    * la malquerida --> claro... yo los agrego veo quien es, pero no todos se presentan asi, me mandan mensajes, y pues ahi ya los elimino... tampoco es que me la paso charlando con ellos.. para nada... el post iba mas dirigido a la clase de hombres que hay hoy en día..
    * Liova --> si lo sé... el problema es que no los busco yo, ellos me encontraron sabra Dios donde... jeeee... todo llega en el momento justo.. besitos querida Liova
    * Indra --> pues ya estoy manejando mis redes mejor, jeee estoy tamizando ... no me va a invitar un café??? un BUUUUUU!!! si yo adoro el café, como gemelo fantástico debería tener siempre uno listo donde quedo el poder de leer mi mente??? jaaaaaa si solo nos vemos cuando hay amenazas.. mta me late que ni vamos a dormir... jaaaaaaaaaaaa besos gemelito no olvide WONDER TWING POWERS ACTIVATE!!!

    Besos y abrazos lectores gracias por su visita, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...