viernes, 6 de agosto de 2010

gracias a vos que me lees

Desde que empece con este nuevo blog, he tenido respuestas que han limpiado las heridas que tenía, por las palabras de aliento, y sobre todo el tiempo esta haciendo su trabajo... Lo que en un momento se me derrumbo fue para bien, ahora he salido otra vez al mundo y he visto salir el sol, su brillo en mi rostro es lo más delicioso. Levantarme cada mañana diciendo gracias por un día nuevo.
Saben que he ganado?? Muchas cosas y todo a vos, si.. a vos que lees mi blog...
He ganado un amigo muy inteligente que supo que decirme en el momento indicado, tuvo el toque y la ternura.. gracias Jano.
He ganado un amigo que me tiene loca con su estudio de fránces, que me ha dedicado nuevas canciones borrando las que me hacían daño oirlas, y volverlas ahora una canción mas en el mundo, ya no me hacen daño gracias Quique.

He ganado unos chistes muy buenos, rompiendo con el estrés que pase y ayudandome así a curarme de lo enferma que estaba, gracias p'pito...

He ganado palabras de una mujer muy sabia, y muy inteligente, me diste palabras tan tiernas y acogedoras que de verdad se me salio la última lágrima, gracias Liova.

He ganado unas historias de amor increíbles, pero reales... casi palpables, que me hacen sentir que lo que me paso les pasa a muchos, gracias Caló

He ganado palabras duras pero ciertas y que mejor de una persona que lucha día a día por seguir disfrutando de la vida, gracias malquerida.

He ganado nuevos seguidores de mi blog gracias contramipersona, carlosmarx.

He ganado un amigo que me dice la cruda realidad pero sin lastimarme, gracias Jorge Luis Freyre.
He ganado el apoyo inconcional ... gracias Kottito
He ganado el apoyo de un luchador grande.. gracias Cari
He ganado la voz de la experiencia de una mujer con mucha fortaleza, gracias Anyellyt
He ganado los consejos y experiencia de un hombre muy bueno, gracias Kamikase.
He ganado un gemelo fantástico, gracias Indra.
He ganado un amigo que creía perdido, gracias Betito dark.
Y he ganado nuevos cortejos jaaaaaa... no se como o de donde aparecieron, pero gracias por su cariño...
Despues de todo, lo que he perdido no es nada a comparación de lo que he ganado. Gracias a Dios, y gracias a vos por ser un ser humano tan bello, y apoyar a una desconocida...
Besos...

8 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme. Creo que en esta vida virtual hay muchos seres solitarios o que necesitan de ayuda como tu o como yo o como muchos otros y si cada uno ponemos un granito de arena para solidarizarnos con ellos lo que nos venía lastimando deja de doler.

    Me da mucho gusto que sigas adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Donde esta la frase en la que te das gracias a ti misma??? ya que si tu no contribuyes co asomarte a este mundo, nosotros no podríamos verte,
    asi que gracias a ti por tener el animo de levantarte de las zancadillas que te pone esta ptsma vida.
    con cariños canarios

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar así de mi, gracias a ti que tambien aprendi que se vale soñar linda.
    SALUDOS niña tierna.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Las gracias te las debo dar a tí por saber escuchar. SIEMPRE HACIA DELANTE!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  5. y más cosas vas a ganar, muchas más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. * La malquerida --> gracias por la buena vibra, y si hay que apoyar a los que lo necesitan..
    * contramipersona --> mmm cierto.. gracias a mí entonces... jeee besos y abrazos
    * anyelyt --> si se vale soñar, pero hay que tener cuidado de no dejarse llevar solo por los sueños... sino la caída duele mucho.
    * Liova --> Se te quiere un montón Liova, de verdad, me das mucha confianza... y disfruta de Jaca...
    * Fer --> la vida se encargará de todo.. lo sé... besos para vos también

    Gracias mis lectores los quiero mucho, besitos y abrazos, nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  7. disculpa...no habia podido visitarte...bueno mas bien a nadie....porque he tenido un buen de trabajo!!!

    pero gracias muchas gracias por las porras....que bueno que te guste mi blog....y lo mejor que te rias de el....de eso se trata de arrancar carcajadas o minimo unas sonrisas.....

    sabes que se dice que la risa es el alimento del alma??? bueno pues hay que vivir empachado!!!!

    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, gracias por lo de bueno. Hubiera preferido ser mijito rico, pero ni modo. Un besote madame. Todos los dias sale el sol, y solo hay que mirar con una sonrisa y esperanzas el nuevo dia.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...