martes, 3 de enero de 2023

Una estrella fugaz

 Brillaba tanto a lo lejos que me atrajo. Esperaba todas la noches para poder verla. Era nueva en el cielo, o al menos es la primera vez que la vi. De pronto empezó a crecer y crecer… se acercaba a la tierra por eso la veía tan grande. De pronto cayó del firmamento echando fuego y con mucha fuerza, era demasiado grande y poderosa. Paso fugazmente por mi lado y murió enterrada en la tierra. Corrí a verla y tocarla pero me queme. Así que la dejé enterrada donde quiso estrellarse.

Extraño su brillo en la oscuridad, ahora se que está en la tierra pero no es lo mismo. Nunca más será lo mismo.


3 comentarios:

  1. No podemos aferrarnos al pasado, no podemos mantenernos en lo mismo, nunca más. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Todo son manifestaciones que superan la rutina de quienes estamos en El Planeta Tierra, y el contacto con esas experiencias, de una manera u otra ,alteran y cambian. Pero lo que más cambia, es el contacto con la Divinidad, Lo Deísta muchas veces quema.
    me gusta tu blog, enhorabuena.
    Recibe mis consideraciones más distinguidas🧛‍♂️💎🌏

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo esté excelente allá contigo, Ana. Pasé a saludar. Hasta luego.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...