sábado, 15 de octubre de 2022

Construyendo

 Cuando llegue al nuevo piso en el que estoy viviendo tuve claro que quería flores y plantas en las ventanas y mi jardín secreto repleto de bonsái en mi terraza. 

Lo bueno es que a mi esposo le gusta las flores y la decoración que he puesto. Ha aceptado a más de mis 70 árboles.


No se porque tengo esa debilidad con las plantas. Me encantan. Es más si pudiera tener un jardín en lugar de terraza creo que lo tendría con bonsái bastantes más grandes que los habituales. Pero luego pienso en mi vejez (como haría yo sola un trasplante de un árbol de más de 50 cm) ? Complicado.

Tienes alguna planta ? Árbol? Bonsái?

 


2 comentarios:

  1. tengo una pequeña plantita, que cada tanto le inserto en su macetero una compañera nueva, algún día compartiré imagen en mi blog
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una plantita mas bonita que la de él

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...