viernes, 3 de junio de 2022

Stirb nicht vor mir

 Llego el día… me casé.


 La boda fue todo lo que soñamos y deseamos, estuvo vetado el reggaeton, solo invitamos a familia y amigos con los que queríamos compartir. No fue un “bodorrio”, queríamos solo estar con los más cercanos. La vida es para vivirla y disfrutarla, queríamos tener un gran recuerdo de esta decisión que tomamos y que llevamos ya 8 años de relación en la espalda.


Durante todo el proceso de boda, recibimos muchos “consejos” como: “piénsatelo, será para siempre”, “es un gasto que luego no te compensa”, “tendrán niños???”… en fin, muchos comentarios y también lamentaciones de los que están en un divorcio. 

Y durante la preparación solo me quede unos minutos de muchos días, pensando que decir a la hora del brindis. Quise decir tanto, pero he dado un brindis corto. Y solo me quedo la reflexión del día: “que es el amor?”

El amor es eso que no esperas que llegue y llega para iluminarte, darte esperanza, risas, alegrías, oxitocina, es el sol que ilumina tus días, es el aire fresco en una tarde de verano, es el abrigo del invierno, es el fruto después de que siembras, es el escudo que te protege, el amor es eso y más. 

El amor existe. 

Ana. 



1 comentario:

  1. Enhorabuena. Ya sabes que tienes mis mejores deseos.

    Oye, estoy en Facebook, Twitter, y YouTube. Si acaso andas en alguno (o todos), allá me encuentras. Saludos.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...