jueves, 25 de noviembre de 2021

Una propuesta que no podré rechazar…

 Todos hemos recibido alguna vez una propuesta que no podremos rechazar:

- una propuesta de amor

- una propuesta de perdón 

- una propuesta indecente

- una propuesta de trabajo 

- un trato…



Pues si estás semanas he estado pensando en una propuesta que me han hecho y me lo han pedido mis compañeros de trabajo, me han propuesto ser la “jefa”…

Como en todo lo mejor es elaborar pros y cons (lo malo y lo bueno).

Tras una larga lista, una tarde de pensamiento con mis mejores terapeutas: mis perros, he decidido no ser la jefa.

Tras lo cual me han nombrado “coordinadora”, vamos que iban a por mi cabeza… 

De momento sinceramente creo que me falta más experiencia y pericia en el mundo administrativo y burocrático de mi trabajo… aún hay mucho que roer…

A ti que propuesta te han hecho? Los leo. 

2 comentarios:

  1. Tendría que pensarle mucho para sacar la lista de propuestas que me han hecho. Sobre todo para hallar las buenas entre las malas.

    ResponderEliminar
  2. me acaban de proponer dos y quiza el proximo año me encuentre en una nueva ciudad y este fin de año me toque nieve

    abrazos

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...