sábado, 17 de septiembre de 2016

Y si también ...

Muchas veces he escrito en el blog para mostrar mi descontento con lo difícil que es encontrar el amor. Tal vez siempre he tenido ejemplos, historias reales sobre el desamor. Creo que es bueno que alguna vez escriba sobre lo que es el amor, según mi nueva visión. Si, seguro muchos se preguntan y la respuesta es: "me he enamorado."
Encontré a una persona, a la que describen en libros, películas al que llaman príncipe azul, media naranja, mi otro yo, jaaa. Que difícil es escribir sobre esto, porque cada vez que lo veía tan lejos como mil años luz de pronto esta frente  a mi remendando mis heridas, al fin entiendo las palabras del corazón. Me siento como una aprendiz en esto porque mi naturaleza es mala, me hace desconfiar si esto es realidad o es un sueño. Claro con cada pelea me basta para saber que es realidad, el amor me ha ablandado. Maldigo mi inocencia.
A veces me reprochó el haber confiado, creer y haber aterrizado en una tierra desconocida. Tiene sentido cuando te dicen que llenas de luz el día a alguien, y ahora solo se me ocurre amarle y darle mi alegría y mis días y noches, hemos reído y hemos llorado. Por fin entiendo lo que es el amor porque lo estoy viviendo día a día.
Pero como todo empieza sé que todo tiene un fin, solo espero que pase demasiado tiempo para despedirnos..
Estas historias siempre acaban mal, se debería poder fundir dos almas...
En breve serán dos años de haberlo encontrado.. y no sé qué decir. Sueños, ilusiones renovadas, como diría el buen Alejandro Sanz: "es la fuerza del corazón, te va quitando la razón, es la fuerza que te lleva".
Y tú lo has encontrado ?


6 comentarios:

  1. Madame... me alegra leerte.
    Así que has encontrado el amor... dos años ya? bastante!!! pero jamás suficiente!
    Lo que dices es cierto... todo lo que empieza tiene un fin... espero que el fin a tu historia sea un final de esos que solo llegan porque el cuerpo no puede más! porque el tiempo ya llegó y es hora de abandonar el mundo.
    ...No, no quiero desearte que te cases y seas muy feliz! no porque no quiero eso para ti, sino que suena tan trillado e irreal...
    Sólo quiero desearte que mientras estén juntos sepan encontrar como mantenerse calientitos en amor, sepan entibiar el corazón cuando este se caliente demasiado... y sepan entibiarlo también cuando empiece a enfriarse.
    ----
    Yo?, tal vez te canses al leer... pero, lo encontré... pude encontrar a aquel principe que llamé mucho... escribía tanto sobre él... o sobre la imagen que guardaba sobre él. Volvió a mi vida en carne y hueso... pero con muchos más defectos de los que yo alguna vez le pude haber atribuído, pero lo amé! lo ame de tal manera que ya no tuve mas para darle, tuve una niña con él... siempre digo que mi historia de amor no tuvo mejor final que mi linda niña, mi "salvadora", de no haber nacido ella, yo nunca haya buscado separarme de aquel amor, y haya sido una mujer en colores "grises", al lado de un amor que me absorvía, feliz a mi manera tal vez... pero en color gris.
    El amor lo encontré al ver y sentir a mi niña... conocí lo que es entregarle todo a alguien... conocí lo que es reconfortar al otro... y sentir eso de cuidar sobre todo a alguien a quien amas... más que amarlo a él... creo haber amado a mi familia, y bueno... no pudimos terminar juntos, pero sé que fue lo mejor.
    Saludos Madame... aish, casi se me salen un par de lagrimitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento leerte 5 años después. Tu niña estará grande, desde luego ese es otro tipo de amor, sin duda alguna te llenará a pleno. Y yo ya llevo 7 años con mi pareja, aún no ha llegado el final y espero que pasen muchos años mas... Un abrazo Mariela.

      Eliminar
  2. Creo que encontre al amor de mi vida pero no supe reconocerlo... hasta muy tarde. :(
    Que bueno que tu lo has encontrado eso es bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro la línea temporal los volverá a cruzar, esta vez ten el valor de decírselo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Cuando era joven pensaba en el amor como algo para siempre, y que ese para siempre se termina con la vida; ahora sé que para el amor el para siempre es un dia y que ese dia tiene un comienzo y un fin; y que al final de nuestra vida quizás podamos ver todos nuestros días; y constatar que nuestro para siempre no fue de un día sino de toda la vida.

    Feliz año Madame

    PD ya sabia que eras tû , la boliviana afincada creo en inglaterra o italia ¿me equivoco?? Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese para siempre es temporal, puede ser un día, un año, una década, un lustre... en fin. Tanto como dure, lo importante es disfrutarlo, constatar que no es sueño...
      Si, soy la boliviana que vive en España. Un abrazo Drac.

      Eliminar

Piensalo y liberalo aquí...