sábado, 18 de julio de 2015

Negociando con la vida

Cuando la magia del amor llega, te convierte  como cuando un gusano se vuelve mariposa.   Es bonito mirar todo con otros ojos, como la mariposa que mira todo desde el cielo y no como el gusano que mira todo desde abajo.  Pero que es el amor?? Aún me sigo haciendo esa pregunta, porque aún continúo sin encontrar una respuesta que satisfaga el significado de lo que es amor.  Me pongo a pensar desde el amor de los padres, de los hermanos, de los amigos, de la pareja, de las mascotas, etc. 
Solo sé que el amor te apacigua, el amor te convierte en mejor persona, despierta lo que estaba oculto en ti, o simplemente lo que tenías sin saber que lo tenías…
Esperanza encontrada, te guarda bajo un cómodo techo de cariño, al sentirte querido mejoran tus sentidos, ya no huyes del sol más al contrario huye el sol. Despertarte con una melodía en la cabeza, ahorcando día a día la amargura pasada.
Lo malo es que es momentáneo, puede durar días, meses, años, décadas, y de pronto acabará como empezó, y a parte de enterrar cenizas tienes que enterrar todo lo se había despertado dentro tuyo. Dicen que el amor es 1+1 y yo creo que el final es 1-1,25  y lo que te queda es menos de lo que habías dado.  De ahí que dicen que el amor duele.

Por lo que veo, la mayoría de la humanidad decide jugárselas sabiendo esto y decide optar por vivir unos segundos de amor en su vida y luego vivir años enteros de tristeza, a cambio de haber vivido lo que en la humanidad llamamos amor. 

3 comentarios:

  1. cuanta melancolia belal encierran tu letras

    ResponderEliminar
  2. cuanta melancolia belal encierran tu letras

    ResponderEliminar
  3. saludar a la mañana con una alegre, sobre todo después de leer el artículo anterior, es muy agradable y se suma a mi felicidad.
    Obat Panyakit Tumor Otak

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...