jueves, 15 de noviembre de 2012

eso es lo que quiero...


Bueno vamos a sacar del saco algunas historias que me contaron…. Bueno algunos secretos, no diré de quien son, pero espero las historias valgan la pena para reflexión.
Un amigo cansado de tener relaciones rotas, y porque además la edad ya le pesaba según él (27 años) era hora de sentar cabeza y casarse (ya se sentía viejo). Me dijo, la próxima chica a la que busque le pediré matrimonio (sea cual sea)… y yo me quede pasmada pensando que esas palabras eran producto de su despecho, de su furia.  Pues no, se busco una chica, enamoraron unos meses y se casaron. Me pregunto si ella sabrá que él solo quería casarse y que de amor no había nada.  Cada vez que veo sus fotos, me imagino lo doloroso que sería que ella se enterará de eso.  Tal vez con el tiempo lleguen a quererse… tal vez tal vez….
Otro amigo, que tenía una relación de 5 años con una amiga mía lo pezque engañándola con otra, solo que él no se dio cuenta que yo lo ví, y él se despidió de la otra, años después tuvo un hijo con mi amiga. Me pregunto si yo le hubiera dicho a mi amiga sobre ese desliz, hoy seguirían juntos?? Hoy tendrían el niño que tienen??? Tal vez, tal vez….
Otro amigo, teniendo novia buscaba sexo y sexo por doquier, incluso por internet. En una borrachera se lo contaba a otro tipo, de lo fácil que es hacerlo por internet y luego tal vez conocer alguna de esas zorras. Y yo me pregunto, la novia no lo satisface? Tal vez, tal vez
Una amiga, cuya meta era casarse con quien sea (hable de ella en un post anterior) finalmente después de 4 compromisos rotos por los novios, el ultimo llego a matrimonio. Pero de amor no hay nada, solo esta el hecho que logro casarse y lleva feliz su anillo, y sus fotos de su super boda megamillonaria.
Un amigo me dijo, las relaciones son solo intereses, económicos, de compañía, de todoooo, pero al final es eso solo un interés. El amor es eso. Y sinceramente me dolio esas palabras. Estoy empezando a creer que es cierto…
Eso es lo raro de las relaciones que  a veces parecen más bonitas desde fuera, pero por dentro pueden ser totalmente distintas.

14 comentarios:

  1. Bien, no sé bien qué comentar porque me parecen decisiones arrebatadas las de esos que se casan con el que venga pese a que no haya amor, obviamente amor de parte de ellos hacia la persona que ha llegado. Imagino que la que llega sí viene con amor incluido.

    Pero, también considero que lejos de ese tipo de historias hay de las buenas. No sé, tal vez estoy tan conforme con lo que ahora tengo con mi pareja que me hace verlo de esa manera. Podrá haber casos de infidelidad, de egoísmo, de tortura, que como dices los de fuera sólo vemos a medias pero, el chiste es saberlo llevar. Tampoco creo que se pueda aparentar por tanto tiempo ir infeliz sonriéndole a la vida.

    Por lo demás sólo nos queda no guardar secretos entre la pareja y tratar de conservar todo lo bueno para prolongarlo el tiempo que consideremos necesario para ser felices ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. secretos todos tenemos al menos uno.... las relaciones perfectas no existen... hay que ser realistas...
      besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Se suele decir que no es oro todo lo que reluce!!!! y en ocasiones, es cierto. Pensamos que todo es idílico pero con el tiempo cambiamos de opinión. Se darán casos reales, no lo dudo... pero por lo general todo tiene su "aquél".
    Pero eso sí... no perdamos la ilusión ni las ganas de intentarlo... por nosostros que no quede!!!! besos mil amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm fijate LIova yo ya estoy perdiendo ilusión en este tema... a veces me da un asco todo lo que veo... en fin... besos y abrazos.

      Eliminar
  3. que fuertes las historias! al menos las 3 primeras... como dicen... el efecto mariposa... si algo minimo cambia todo sería diferente. creo que todo siguio ese curso porque así debía de ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bonito......se me hace que mi madamita ya se quiere casar verda ?, ehhh ya la vi, sipi : ) , con su vestido bien bonito, y sus flores, sus zapatillas,y bien guapa............= )













      Besitos : )

      Eliminar
    2. no mi buen malaschambas no me quiero casar.... eso esta lejos de lo que quiero ahora.... besos

      Eliminar
    3. Mariela, si algo cambiará, no será ahora pero tal vez después, hubo una pareja algo parecida a estas historias, estuvieron casados 5 años y luego se separaron, después de que la mujer se aferrará a la relación un año, pues igual tuvo fin.
      besos y abrazos.

      Eliminar
  4. yo tengo el caso de un amigo cercano que en menos de un año conoció a una chica, se fueron a vivir junto, se cansaron, tuvieron un bebe, y no se si es realmente es muy feliz...

    ya que encuentro que todo fue muy rápido, no disfruto el pololeo, noviazgo, además que aquel amigo mi novia le presento su amiga, la cual se caso con mi amigo, y tiempo después mi novia me confeso que su amiga, solo quería casarse y ser mama con el primer pretendiente que encontrase, ya que según ella se le estaba yendo el tren.

    cuando me lo dijo, no le creí, pero pasado el tiempo fue cierto, es una pena, realmente amará a mi amigo, o solo lo "cazo" con el fin del que dirán de sea una solterona?

    y lo mas triste es que ahora ese amigo ni lo dejan salir de casa, la esposa se convirtió en una completa bruja, espero equivocarme pero no le veo mucho futuro al matrimonio, lo lamentable es la bebita de por medio, o quizás siguen junto solo por el "que dirán"...

    en fin, como siempre digo lo primordial la comunicación y el espacio de cada uno...


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy estimada Madame: Yo sá bastante de ver las cosas oscuras (tú algo conoces de mí), y llevo bastantes más años que tú sobre las espaldas. Por eso, créeme cuando te digo que, por feas que se vean las cosas, y por mucho que busques los peores ejemplos de relaciones humanas, no se puede negar que también existen las otras, en similar o quizá si mayor número. Lo que pasa es que es muy propio de nosotros fijarnos más en lo malo que en lo bueno.
    En nuestras vidas, a todos les llega su momento, y ya te llegará también a tí el de cambiar de opinión... Confío en que así será.
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que bueno volver a visitarte.
    Menuda selección de ejemplos. A cual más curioso. Sin duda el temita da para mucho Mira que a los humanos nos gusta complicarnos la vida. Supongo que esta en nuestra naturaleza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No creo q sea interes, solo que han tenido malas experiencias y alguna vez llegará ese amor desinteresado que los atrapará.

    ResponderEliminar
  8. pd. por andar danineando mi blog... le cambie el nombre de manera definitiva... bueno el link y ya ni modo, :/... ahora es: http://lareinacorazones.blogspot.com/ // por si me buscas y no me encuentras!

    ResponderEliminar
  9. Don't want to go! "Ronald Khumun" revealed that Barcelona announced after releasing "Valverde" Football News

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...