martes, 20 de marzo de 2012

el cántaro de agua

Se dice que cada vez que un matrimonio hace el amor en el primer año de matrimonio llena un cántaro con un vaso de agua y luego durante el resto del matrimonio saca un vaso de agua cada vez que lo repite. El cántaro nunca se quedará vacío.

Cuantos hombres conocen que no den prioridad al sexo?

Si uno va al altar con alguien por quien no siente pasión comete un error. Los mejores matrimonios no se asientan sobre la razón y el sentido común, esos son los cimientos del conformismo.

La gente se casa por dinero, otros por la belleza física, por asuntos religiosos, algunos les atraen las virtudes intelectuales. Pero la mitad de los matrimonios acaban en divorcio y la otra mitad con niños.

En que debería basarse un matrimonio?
La vida es un poco mejor con un (a) compañero (a)??

12 comentarios:

  1. Buenas niña!!!!!! Un tema muy profundo el que hoy tocas!!!! Pues no sé qué responderte... supongo que el matrimonio se tiene que basar un poco en todo lo que dices... pero todo no se puede tener en esta vida!!!! Creo que como mejor se está es solo y de vez en cuando acompañado porque la soledad escogida es el estado que más ansiamos los humanos. Besos cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  2. amistad y sexo,creo q esa es la clave. Llevarse bien, pero tambien en la cama. Ahi no habrá terceros que importunen

    ResponderEliminar
  3. la vida es muchisimo mas divertida compartida con alguien, en algunos casos ese alguien puede llegar a convertirse en tu pareja y formar una familia a su lado.

    y por supuesto que sin sexo todo lo anterior se vuelve sumamente aburriiiiiidiiiiiisimo!


    xhaludos madame!

    ResponderEliminar
  4. En tu lista echo de menos el amor, así a secas ;).

    ResponderEliminar
  5. Pasión... Amistad... y Amor... fundamental... esos matrimonios que empiezan con el pie izquierdo dificilmente puede dar como resultado algo bueno... al final siempre son los niños quienes pagan las consecuencias ya sea por la separación o por vivir en una relación que no necesariamente hay peleas... pero si un clima tan poco inspirador... un clima al cual a veces se acostumbran y terminan creyendo que es normal vivir así!... Beso =) nos estamos leyendo!...♥

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada amiga, y dice toda la verdad, el primer año pasión, después la rutina, es necesario que cambiemos ese rol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la vida es mejor con alguien a tu lado, que no necesariamente debe de existir un papel firmado, sino el compromiso de los 2 y para llegar a ese paso deben de tener muchas cosas en común.
    Depende de los 2 si se tiran a la rutina o hacen algo nuevo cada que pueden, el amor, la confianza la pasión son bases cuando no estan pues no sirve...
    o eso creo jaja
    Saludotes

    ResponderEliminar
  8. Aunque se dice que el amor es la base, la sexualidad tambien es parte fundamental de la relación de pareja (casados o no) ya que, aunque parezca cliche, da un hilo un tanto mas firme a una intimidad mas consistente. Ademas estan la pasion y todo lo demas que mencionas.

    Un besote, nos estamos leyendo Anita!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que hallarse la fórmula exacta entre amistad, comprensión, atracción, amor, ilusiones y una estrecha necesidad de abogar y colaborar en la felicidad y seguridad de tu pareja.


    El sexo es un complemento tremendo, el sentirse, el convertirse en uno sólo, es una de las chispas, creo que debe haber un equilibrio completo, ni tan lascivos ni tan distantes.

    Saludos y letras

    ResponderEliminar
  10. Cada visita a tu blog es una aventura virtual, Madame :) Siempre se traba conmigo, suceden cosas extrañas, etc.

    ResponderEliminar
  11. amor, un cómplice de vida...
    saludos!!

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...