miércoles, 8 de febrero de 2012

en contra de....

No he tenido muchas ganas de escribir, les soy sincera. Poca o nada de ver o conocer a nuevas personas. Me han quitado las ganas.

Cada vez me molesta más ver a la curiosidad reinar en las relaciones interpersonales. Esto me ha estado matando como no tienen idea.

Estan los que quieren saber de tí, si pero de tu vida, porque su curiosidad les carcome. NO les interesa saber si estas bien de salud física o mental, si algo ha ocurrido con tu familia, si todo va bien en ese aspecto. Se dejan llevar por lo superflúo. Solo te preguntan por ello, por lo que realmente les interesa. En algunos casos dinero, otros lugares de trabajo, rupturas con parejas, etc. Es más muchos hasta se sienten los voceros oficiales para contar a todo aquel que te conozca, contarles que ha sido de tu vida tal cual fuera una novela o un libro como best seller.

Incluso me ha tocado hablar con muchas (si porque la mayoría son mujeres) que quieren saber de todoooo, para que al final hagan una copia burda de mis decisiones tomadas. Y al final tener que ayudarles porque como toda mal copia tiene un mal final.

Odio que me copien. Es como ir vestida de igual forma que otra persona. NO les molesta eso?? Si no es así, a mí si. Me gusta ser única. (Aunque claro esto no es posible en su totalidad). Pero vaya que me gusta hacer mi camino y recorrerlo tranquila. Sin estar viendo a otros pasar por mi camino y de paso destruyéndolo.

Soy bastante reservada y casi no hablo mucho de mí. Cualquiera que me conozca me apoyará. Pero a veces cuando me comienzan a hacer preguntas y preguntas me quedo tonta viendo a esa persona como una basura, porque que más se le puede decir a esos que molestan con sus preguntaderas.

Extraño hacer amigos como cuando tenía 5 años, donde solo importaba el querer jugar, divertirnos y nada más...

Solo me queda decirles vivan y dejen vivir... no pregunten que eso molesta y mucho. Dejen la curiosidad morbosa a un lado... por algún lado hay que empezar a eliminar esta fea actitud de la humanidad...

26 comentarios:

  1. Si Rev. Alex ya puede comentar... raro que antes no .. pero ya puede...

    Por cierto NOTA PARA LOS LECTORES, solo podrán publicar comentarios los que tengan cuentas en blogger y demás blogs, los anónimos quedaron anulados. Porque nunca falta el que lanza la piedra y sale corriendo... y esas mariconadas no me gustan, así que a dar la cara... gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy gemela pero si usted tambien copiaaaaaa por ejemplo ahorita me copio mi estado de animo porque no he escrito casi nada y el otro dia reflexionaba con una amigui acerca de la flojera de conocer gente nueva sobre todo porque nunca se puede ser quien uno es.

    Pero bueno somos gemelos y los gemelos piensan y se sienten igual asi que no es copiadera hehe.

    A mi me molestan tambien las preguntas pero las que cuestionan o que van dirigidas para juzgarlo a uno pero para eso hay que saber quitarse de encima a la gente a veces nada mas con una miradita basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaa copiadera?? naaaaa yo ni sabía que usted andaba en las mismas mi gemeliux... jaaa gemelos a muerte no?? jaaa
      A usted le permito sentirse como yo porque es un ser excepcional, que no me copia con alguna finalidad, simplemente nos nace algunas similitudes...
      besos y abrazos fantásticos!

      Eliminar
  3. ¿Por qué no es posible que seas única?
    De hecho, lo eres.
    Lo absolutamente imposible es que alguien llegue a ser como tú.

    Tal vez, la mejor manera de que no te pregunten más de lo que quieres decir es conociendo gente nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la gente nueva es la más curiosa...
      besos y abrazos

      Eliminar
  4. Hola Madame, sabes, yo no cuento mi vida, si en algún momento digo algo es porque yo quiero, a mi de ti solo me interesan tus escritos, me da igual que seas única o no, a mi me lo parece cuando tus letras me llegan, lo demás no tiene importancia. A si es que por mi nada de intimidades, y haces bien, nada de cotilleos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra y se nota que no eres de esas personas. Me gusta que respeten el espacio de uno, la vida de uno. Gracias una vez más... besos y abrazos!

      Eliminar
  5. a esas personas hay que ponerles un alto, si les parece bien y si no pues también, nadie debe de saber más de lo que tú quieras contar.
    Es muy incomodo que esto pase, ánimo con esta gente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el alto uno se los pone, pero siempre sobrepasan límites que la gente normal no haría... en fin... gracias, besos y abrazos.

      Eliminar
  6. Como dice siempre mi abuela: "al que mucho quiere saber, se le dice poco y al revés". Yo uso una táctica bastante más borde, cuando me preguntan algo que considero fuera de lugar miro a esa persona fijamente, le sonrío y le pregunto "¿y eso por qué quieres saberlo?". Los dejas cuajaditos XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas siempre tienen un gran consejo, sabias palabras...
      Si solo una mirada fuera suficiente, creéme que estos son demasiado caraduras... y esa mirada no deja cuadrado a nadie...y con la pregunta te responden porque quieren saberlo dejando en pie la pregunta... si te digo cara duras y mucho más.. besos y abrazos

      Eliminar
  7. Hola Madame!!!!!!! Uffffffffff... veo que estás un poquito down???? ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!! ARRIBA Y ARRIBA!!!! Ya sabes que en esta vida hay gente para todo... en fin!!!! lo ideal es dar con la que mejor se asemeje a ti. Un poco difícil.... pero no imposible. Besos cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. down?? para nada. Enojada es lo que estaba... gracias por tu apoyo mi querida Liova... besos y abrazos!

      Eliminar
  8. =) he encontrado en el camino muchas de esas personas... tal vez en algun momento de mi vida intente ser así.... pero no es como uno debe ser... cada quien encontrar la manera de ser uno mismo... claro que algunas personas nos inspiran cambiar... pero debe ser un cambio real... por uno mismo... y no por copiar! =) Saludos niña un beso!...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un cambio real, claro que lo es, cambian todo por parecerse a uno... el cambio se lo deben plantear sin seguir los pasos de nadie. Lo más duro es abrirse camino, y lo mejor para poder cambiar de rumbo es saber como abrirse camino. Aquel que solo copia se pierde en lo fácil y jamás se abrirá camino.
      Saludos Mariela.

      Eliminar
  9. Queridisima Madame estamos en las mismas circunstancias...




    Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismo sufrimiento, distintos lugares... ojalá algún día te conozca sucio vagabundo.. besos y abrazos

      Eliminar
  10. Tranquila, amiga, ya se te pasará ese bajo estado de ánimo, ya deseo que vuelva la increíble Ana que publicaba cada tres días.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajo estado de ánimo?? no para nada. Solo fue enojo. Espero volver con algo más para escribir... besos mi buen Antony.

      Eliminar
  11. Ah mi madamita hermosa, uste es muy bonita y como personita es unica, es muy inteligente y ademas sus ojitos son muy lindos, uste no les haga caso a esos feos que nomas andan de chismosos, hagales lo que hizo homero simpson para acabar con los monstruos de los anuncios , solo dejo de prestarles atencion y con eso los vencio, sipi, eso hay que hacerles a esos......... : )














    Saluditos mi madamita, le mando un abracito y besitos, cuideceme mucho mi madamita linda, la quiero mucho, besos : ) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me ha hecho reír... "esos feos" jaa tiene mucha razón mi malas chambas hay que dejar a un lado a esos feos.. jeeee me dio una solución muy inteligente, había olvidado la indiferencia jaaa.. besos y abrazos mi querido malaschambas, Gracias por su cariñoso saludo... no se puede esperar menos de usted... ;)

      Eliminar
  12. Yo tampo escribo en mi blog, hoy escribi mi blog

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...