domingo, 18 de diciembre de 2011

de la zorra maquiavélica..


Recuerdo que en una época en mi vida tenía una amiga que los chicos la llamaban la viuda negra (creo que porque mataba a sus presas ... jaaa). Pues admito que antes de salir con un chico o por lo menos ver si este valía la pena o no, solía llamar a mi amiga la viuda negra para que los conozca ella primero. Porque? porque si el chico se dejaba engatusar con la viuda negra pues para mí ya no valía la pena (porque al dejarse encandilar tan fácilmente me hacía ver lo débiles que eran, o lo poco inteligentes o lo muy calenturientos que andaban jaaa) ... No sé ya ni porque lo hice, lo tome como un experimento en mi vida...
Recuerdo que uno de ellos acabo en una relación cortísima con ella y a la semana él dio a conocer que era gay. Creo que fue la noticia del año, ella quedo atontada (penso que era culpa de ella...) pero bueno...así pasó. Después de ello la viuda negra fue el nombre del chico y ella quedo en la flaca raquítica.


Recuerdo que tiempo después me encontré con uno de estos chicos, que me invito a tomar un café. Durante el mismo él saco el tema, me dijo "la ex-viuda negra es así por naturaleza", hay mujeres que tienen eso muy dentro, ser así de fáciles, de regaladas, de coquetas. Los hombres solo aprovechamos esos momentos. Y me lanzo una pregunta retórica: "tú crees que alguien la va ha tomar en serio??".. y yo me quede pensando... que triste sería que alguien se lo diga.
No podré entender porque las mujeres se comportan así, como no se valoran, no se dan su lugar. Y se regalan como monedas de un céntimo... como destruyen hogares (me toco ver a la viuda negra meterse con hombres casados, muy reprochable pero ella tranquila como perdiz). Recuerdo que una vez se me salio uno de mis pensamientos y le dije "valórate un poco, no te comportes como mujerzuela", me gane su enojo por un año, además de su respuesta, me dijo "y tú deja de ser tan soberbia subida en un pedestal...", y yo me mate de la risa y ella igual, y así quedamos a mano. De estos encuentros tuvimos otros tantos más ... que no relataré...
Ahora, veo muchas viudas negras en todo lado. Lo único que hago es ya mirarlas, y alejarme de ellas. En parte porque me molesta esas actitudes y porque estoy segura que en más de una oportunidad se me saldrán los pensamientos y generaré batallas pérdidas.

"...mientes te conozco bien, esta claro que algo esta cambiando... ahora no huyas de mí... que es lo que te tiene así visiblemente afectado.. En el altar de mi credo particular, nada nada me importa más que la música de tus labios, eres azúcar amargo..."

{Frases en cursiva son extractos de canciones de la cantante Fey, si gustan escucharlas entren al link en ellas. }


11 comentarios:

  1. menos que jamas me he topado con el especimen que mencionas, o talvez si, pero no pesco no mas
    es que cuando la cosa se da facil, se pierde el gusto
    y con respecto a Fey, como siempre digo desde mi tribuna musical punketa, siempre he encontrado linda a aquella mujer, musicalmente no, pero su forma y alegria de vivir me ha atraido...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ah, querida Ana María, cuando las llamas "mujerzuela" creo que les haces un favor; porque considero que la mujerzuela,o alquila su sexo, con lo cual adquiere algo a cambio, o escoge a sus parejas por atractivo, nivel económico; con lo cual (para mí) ya tiene una nimia ganancia, algo de autoestima. Hay otras, sin embargo, que destruyen sus propios hogares al no poder contener sus ansias de acostarse con hombres casados (y solamente casados) y lo que es peor, esposos de sus hermanas, madre, amigas, jefas y toda mujer que le haya brindado confianza y le tenga, por otras cualidades, un poco de cariño. A estas mujeres yo las llamo "bacinicas" porque los hombres excretan en ellas, sin sentimientos, sin dinero de por medio, ¡sin favores a cambio! y a veces sin ni siquiera preambulos amatorios como salir a bailar, comer, ¡pasear!; es decir, lo hacen por el sólo hecho de, en su enfermedad, gozar (?) de lo que tiene su amiga, su hermana, su madre etc. Están totalmente enfermas.

    Un beso, cuídate; te dejo esta canción que me gusta mucho. A ver si te gusta también, cierra los ojos y escúchala.
    http://www.youtube.com./watch?v=hqQAjCLl3Kg

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa coincidencia. Esa dinamica de amiga viuda negra que comentas, una vez la aplicaron conmigo. No le hice caso a la mona en cuestion. Pude oler su falsedad. Y ya la chica en cuestion que me puso la pruebita esa anduvo conmigo por varios años.

    ResponderEliminar
  4. La pena es que muchas veces esas mujeres actúan así porque en el fondo tienen problemas de aceptación y de autoestima, pero es cierto, a las demás nos suelen poner nerviosas.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana. Si se comporta o no como mujerzuela quienes somos para reprobarlo?
    saludos madame.

    ResponderEliminar
  6. Qué va, sea "fácil" o no tu amiga... las mujeres tienen una titánica capacidad de embobarnos. Así sea el hombre más determinado, si una mujer, cualquiera, se lo propone, lo deja loco.
    Sin embargo, ¿qué pasaba cuando el chico realmente te interesaba? ¿también lo mandabas a la telaraña?

    ResponderEliminar
  7. Algún día ellas se darán cuenta de lo bajo que han caído y puede ser que ya no haya forma de levantarse.


    Besos Madame

    ResponderEliminar
  8. Uyy... Pues la viuda negra tiene sus razones, aunque siempre llegará el momento en que se de cuenta de lo que esta haciendo... a pesar de que seguro ya sabe que es... Pero se dará cuenta que merece un poco mas! ojala no sea demasiado tarde... =) Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  9. el primer concierto al que fui, fue uno de Fey, jejeje ¿muy gay no? pero asi es pues jejeje
    mujeres asi, creo al final entienden, por lo menos quiero pensar que se rectifican luego de algunas malas experiencias

    ResponderEliminar
  10. Ya se acetcan estas fechas tan señaladas,
    asi que con mis mejores deseos para ti
    ¡feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...