domingo, 13 de noviembre de 2011

la era de Acuario...

Nací un 17 de febrero, por lo que soy del signo Acuario. Ustedes que opinan sobre los signos zodiacales??? Por cierto que fecha es su nacimiento? (que nunca se los había preguntado)
Lo poco que sé de este tema, va referido a los acuarianos. Lo que dicen la mayoría de horóscopos sobre este signo es que somos unos soñadores, llenos de amabilidad, sedientos de libertad. Un individuo idealista, místico. Lo malo es que dicen que tenemos mente lógica, y hasta fría en algunos casos.
Bueno eso en resumen de los múltiples horóscopos que cada quien puede ver a su real gusto. Pero para mí, encontrar una acuariana es como sentirme pez en el agua. Porque las entiendo, me entienden. Pero como en todo hay un pero... con los hombres acuarianos me llevo fatal... múltiples ejemplos en mi vida he tenido para tenerles cierto recelo a los hombres acuarianos. Por alguna razón me llevo bien con ellos hasta cierto punto donde chocamos en personalidad, en ideales, en gustos y es cuando la amistad se rompe. Tendemos a ser lesivos. Uffff más de un acuariano lo he llegado a aborrecer. Si me entero que alguien es de acuario, hombre, pues ya ni les digo, ya me voy con cuidado. Jaaa.. el porqué me pasa no lo sé... aparentemente solo es a mí.
El otro día estaba viendo a uno de mis cantantes favoritos, uno de mis hombres favoritos en el mundo jaaa ... les escribo sobre Robbie Williams... si el británico, cantante... díganme que no es el más guapo??? jaaaa y veía una canción en la que al final llora. Siente la canción tan propia, tan vivida, tan reflejada que llora. Muy pocos seres pueden expresar un sentimiento a través de una canción y vivirla, es algo díficil explicarles. Es como si les dijera conoces la fortuna?? pues hazmela sentir con sonidos, palabras... algo así me entienden? es algo que muy pocos logran en el mundo. Pues este cantante para mí es de los pocos que me hacen sentir esas emociones, sentimientos, etc. Y cuando veo que signo es este hombre, resulta que es acuario... Y ahora lo entiendo... los acuarianos tienen ese poder... ese "no sé que"...
Los acuarianos son algo así como una especie de humanos que me fascina encontrarlos en la tierra... El resto de signos aún no los he llegado a conocer tan bien, pero con los que me quedo son los acuarianos...

20 comentarios:

  1. Permitiendonos hablar de acuerdo a los horoscopos y signos, puedo señalar las siguientes cosas:

    Me llevo bien con la gente del signo Acuario.

    Siempre he tenido problemas con los signo Leo.

    Y soy Sagitario, que segun los Caballeros del Zodiaco y los Dorados, es el mas poderoso. :P Ja.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy Libra, del 6 de Octubre.

    Eh, y hasta dicen que somos guays, jajajajaja

    Besos, Madame

    ResponderEliminar
  3. Ay gemela pa que se queja de los acuarios? Si somos los locos sonadores que hacemos del mundo uno mas divertido, seguramente le toco uno traicionero o mitómano ya ve que se nos da se nos da, a mi me gustan las acuario pero siempre son muy demandadas por esa personalidad característica y no mE gusta rogarles Juju cuidese

    ResponderEliminar
  4. Parece que se está secando el sudor; ¿Esa es la canción donde llora?? Bueno, oigo que muchas personas alardean de poseer un espíritu libre, y de sentirse bien estando libres sin ataduras y compromisos; pero ¿es lo que realmente queremos? Creo fervientemente que nacemos sólo para vivir en compañía, la vida se disfruta mucho más en pareja, el futuro parece más asequible y si no se alcanza lo deseado, miramos al costado y allí está nuestro amor que sabe de nuestro esfuerzo porque también, con nostros, se esforzó.

    Un besote Milagros, deseo que todo te vaya como esperas. Yo soy del signo Libra.

    Hay una canción muy antigua que le gustaba a mi padre; la verdad que, para mi, hasta ahora me resulta muy emocionante escucharla; aparte de considerar su letra una gran verdad en el amor. Te la dejo por si quieres oirla. Chau!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TZnyvXDyeDk&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy escorpion, y cumplo años este ya casi 17 jejeje.

    Pero a decir verdad no creo mucho en eso de los astros y que no se que.

    Oye
    oye
    te he otorgado un premio en mi blog

    http://chidosumundo.blogspot.com/2011/11/de-placemes-ii.html

    ojala te guste!!!

    Un saludo y un beso, nos estamos leyendo =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Madame, así que finalmente llegó el post sobre los acuarios. Me ha picado la curiosidad nada más ver el titulo en el enlace y por su puesto he venido de inmediato. Te ha quedado muy bien la verdad. Lo que me deja un poco planchado es esa mala conexión tuya con los hombres acuario. Con la alegría que me dio saber que compartíamos signo. En fin prometo hacer lo que este en mi mano para no fastidiarla. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy Leo, aunque si quieres que te diga la verdad, no creo en el tema de los horóscopos, por lo menos de mi signo, conozco unos cuantos Leo más y con algunos me llevo genial, con otros a matar, y desde luego cada uno somos completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Hola niñaaaaaaa!!!! Mi cumple el 1 de junio... soy géminis pero aunque por curiosidad he leído, no suelo creerme mucho estas cosas de los horóscopos, vaya que es algo que no me preocupa... quizá estas creencias o influencias se deban a las ansias de saber nuestro futuro... y yo por si las moscas... sólo me preocupo de mi presente... porque el futuro si quiere... llegará y lo tendré que aceptar tan cual venga. BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Acuarianos... Mi hermana lo es... y tiene un caracter q casi casi no se lo aguanto... eso si, es bien sencible... demasiado para mi gusto.. pero asi es... jeje Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!, yo soy Géminis del 16 de junio, signo aire, y serpiente en el chino.
    No tengo dramas con los signos, se puede deber a que como los géminis tenemos 4 personalidades.
    Pero, con lo signos de tierra me llevo muy bien, por ejemplo Los Tauros.
    Pienso que al ser aires, somos muy soñadores, en realidad no se mucho de los signos...

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. no creo en los horóscopos, soy capricornio y eso pero no esque me este fijando en lo que idce mi signo, ni de casualidad lo leo

    ResponderEliminar
  12. Soy Sagitario pero no soy afecta a leer mi horóscopo.


    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  13. Yo nací el dos de noviembre y soy escorpio, aunque la verdad, no es que crea mucho en eso...

    ResponderEliminar
  14. Y yo que puedo decirte mi querida Madame, has descrito al mejor de los signos jejeje.... te lo dice una acuariana al 100x100 =P pues lo que si puedo decir es que somos muy, pero muy soñadores, yo me la paso soñando todos los días a cada rato, algunas cosas se cumplen otras no, pero lo importante es intentarlo no?
    Yo soy del día 15, a qué no te lo esperabas eh? siempre me decía cuando la vea se lo comento y nada, siempre me olvidaba =/ pero bueno, dada la oportunidad ya lo he confesado =D

    Besitos mi querida Madame.

    ResponderEliminar
  15. no pues yo no creo mucho en eso de los signos...(cuando me conviene ) lo que si es que eso de los horóscopos a veces son charlatanerías..por cierto soy géminis :P

    ResponderEliminar
  16. hola! Aquí sigo! Y bueno, a mí me caen muy bien los acuario, son bien relajados y buena onda. Yo soy leo, tenemos carácter fuerte pero somos la onda (jaja dicen que somos ególatras jaja) saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Madame.
    Soy Acuario, nací un 8 de febrero. Las relaciones afectivas entre acuarianos es fatal, lo digo por que lo he leído bastante, y porque mi ex-mujer era acuariana, de tu misma fecha, 17 de febrero. Peleabamos todos los días, aún así resistimos 18 años. Mi actual compañera es piscis, y si en cuatro años hemos discutido dos veces es mucho.
    Y en cuanto al tema del Verdadero amor, recuerda que las mujeres son más propensas a dejar los hogares.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué razón tienes con los acuarios, pero en mi caso no me describe lo de lógica y fría.Me encanta soñar e imaginar. La lógica no me atrae, ya que con ella se perderían los sueños.Te acabo de conocer,aquí tienes a una nueva seguidora.Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he creído en el horóscopo, en ocasiones hay coincidencias y no dudo para nada que existan hechos de nuestra vida regidos por el cosmos.
    sin embargo, la casualidad puede más que el movimiento de los astros, y a veces el destino corre por cuenta propia.
    Alguna vez leí que todos los Capricornio íbamos a tener problemas en el trabajo. Esa semana tuve todo lo contrario, por eso la sugestión puede más.

    Yo nací un diciembre 23, no me gusta, pero bueno, tenía que pasar.

    Un abrazo Anita, que estés bien

    ResponderEliminar
  20. Gracias para los que me dejaron fechas de cumpleaños... estaré atenta... y para los que nooo respeto su silencio.
    Y quiero aclarar que no leo el horóscopo cada día para saber que me deparará el supuesto futuro. Lo que si me gusta es como definen a los signos especialmente a los acuarianos.
    Gracias por sus comentarios, me han encantado como siempre. Besos y abrazos a todos y todas.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...