sábado, 5 de noviembre de 2011

de los envidiosos y envidiosas...

Me he topado con muchas envidiosas y envidiosos en la vida. Cabe recalcar que en las mujeres es más frecuente que sientan envidia pero en los varones es con mayor intensidad. Algunos mucho más que otros. Recuerdo unas niñas que me dieron una buena paliza por ello, cuando lleve mi Barbie al colegio. Hay mis primeras envidiosas como olvidarlas, tremendo dolor de estómago me dejaron jaaa...
Siempre están dándome lata, y lo que más rabia les da es que ni caso les hago. Las últimas me andaban diciendo lo pobre de mi perfil de facebook (hay si tú perder tiempo en ver eso??? ) en fin. Aquí van algunas respuestas:
- Qué porque no pongo todo mi curriculum en el FB? Simple, no es un lugar para optar trabajo, y porque no me interesa que me conozcan por los títulos o etc que tenga. Me enseñaron que todo tiene un lugar, un momento y ahí no van esos datitos. (Me divierte ver como algunos terminan algún curso, licenciatura, masterado etc, o entraron a trabajar a algún lado y al minuto están colocando como locos en su perfil de facebook, me los imagino sacando pecho cuando lo hacen jaaaaa)
Además que cuando conozco a una persona no le preguntó y tú que estudios tienes, donde has trabajado, cuanto ganas, cuanto duermes, cuanto traes en los bolsillos??
Es más uno de los temas que más desagrada es hablar de dinero. Es una pregunta muy personal que odio hacerla y odio que me la hagan. Ha no ser que este cotizando algunas cosas y necesite esos datos por ejemplo el costo de vida en determinado país, pero obviamente doy una explicación previa antes de realizar estas preguntas.
- Que porque no pones lugares donde has estado??? Pues no lo hago porque no le veo nada especial estar en mi país, en la conchinchina, o estar en otro lugar. Total eso solo me compete a mí y a mi familia, por la comunicación.
- Que porque no publicas fotos de todos los lugares que has visitado? porque son muy personales, algunas las subí por alguna petición en específico (amigos que no llevaron cámara y quieren las fotos, etc, etc...)
- Que si hablas en inglés porque no me dices cosas en inglés?? es más leeme este párrafo.. jaaa estas son las que más me hacen reír... pero pues que les pasa??? ahí si me mato de la risa y siempre les digo que no sé nadaaa de nada jaaa
- Que si te gustan canciones antiguas, o música clásica que aburrida eres... jaaa yo y mi música antigüa... así soy, así nací... no sé porque pero así soy... lo de aburrida puede ser, pero así vivo feliz, y ustedes mis queridos envidiosos son felices copiando a los demás??
- Que porque no tienes blackberry o iphone .? porque un celular es para hacer llamadas, y mi celular sirve para hacer llamadas además de escuchar música (que es uno de mis placeres más grandes en esta vida) y porque tengo internet en casa, no le veo la necesidad de conectarme a todas horas por internet, y andar cabeza abajo todo el tiempo viendo que escriben o no en el fb, twitter y demás ... se me hace algo como una droga... demasiado adictivo.. y no quiero caer como la gran mayoría lo hace.

En fin, mis queridos envidiosos... solo me queda decirles gracias, muchas gracias porque sin ustedes de que me reiría a diario?? jaaaaaaaaaaaa .... y ustedes mis amigos blogger como les tratan sus envidiosos??? jaaaaaa
Ah me olvidaba... mis queridos envidiosos y envidosas ahí les dejo una foto para alimentarlos, en la bella ciudad de Madrid...

17 comentarios:

  1. jejejeje!
    los envidiosos hay en todos lados
    me apesta que algunos hacen uso de facebook, de portada para mostrar sus logros.

    yo de mi FB casi no tengo ni fotos, y si las ahí son de terceros que me han etiquetado, incluso en ocasiones me he des-etiquetado,
    por es tengo el blog el cual es más personal y no tan masivo como FB

    Y, en serio que hay gente que por poco publica todo su curriculum Vitae?

    jejeje, ni en el momento ni en el lugar indicado.


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja los envidiosossss ... sin ellos no nos dariamos cuenta lo afortunadosss que somos verdad? si alguien siente envidia de algo de nosotros... es porque debemos de tener algo porque sentirnos bien!... jeje en fin.... a mi la envidia me viene... de otra manera... me dicen... porque subo tantass fotoss al fb... en verdad las subo xq me gustan.... por mas q me vea mal... igual total... es pa eso el fb? o no? jaja Saludos niña te mando un abrazoo....♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj!!! Muy bueno, pero que muy bueno!!! la envidia es un mal que no se extingue...!!!
    No tengo piso en propiedad...y qué!!!! vivir de alquiler permite irme cuando me dé la real gana... !!!!
    Hablo españos, inglés, algo de alemán y lo que echen... que "pa" eso soy bien "espabilá"... hasta por teléfono hablo... fíjate.
    Vivo sola y así no tengo que aguantar a nadie... fíjate qué cosa!!!!
    y tantas y tantas.... ufffffffffffff!!!!
    ENVIDIA=DICEN QUE UNO DE LOS PECADO CAPITALES... JEJEJEJEJE!!!
    besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pes la verdad es que así tal cual resultas una persona genial. Por favor no cambies nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Madame Milagros, seguro que la foto le gustara o dará envidia a mas de uno, tu escrito describe muy bien lo que es ese sentimiento. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja pero que asertiva. muy buena columna, comparto tu punto de vista. saludos...

    ResponderEliminar
  7. ¿Envidioso yo? Imposible!!.. Lo escucho con frecuencia...
    Aunque, Madame, te voy a confesar algo: si alguien a quien envidio con locura es a las personas que no tienen otra cosa que hacer mas importante que envidiar a otros.
    Paradójico, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madame, a los envidiosos y envidiosas, ni caso, que se ahoguen en su propia bilis...

    ResponderEliminar
  9. Ay Anita creo que estamos en la misma situacion, yo no tengo FB y es por ello que sufro cierta discriminacion por no hacerme uno. Asi de feo. No digo que me traten mal o algo asi, sino que fotos que saben que quiero las ponen alli especificamente y no me las pasan despues, no se me avisa de celebraciones porque las ponen en sus muros y con eso creen que ya todos saben de ellas y asi.

    Pinches envidiosos, como el facebook fueran las bellas plumas del pavo real...

    Saludos y besos Madame, nos andamos leyendo!

    :D

    ResponderEliminar
  10. Oye, querida Ana, no me has dicho cuánto ganas ni qué título tienes, a ver cómo me muero de envidia(broma).Lo que si sé es lo linda que eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensaba que eso de la envidia era muy español, por lo que veo es algo universal. A mí me pasa como a tí, hablar de dinero me resulta incómodo, y si ves mi perfil de facebook alucinas ;).

    ResponderEliminar
  12. Bueno Ana linda veo que ese problema lo tenemos todos..nunca falta el envidioso o el metiche que quiere saber hasta el último detalle de tu vida que horror!!

    Oye que bonita foto eh? Cuidate mucho , feliz semana, abrazote

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si no les haces caso? Les dará más coraje y tu tan contenta.


    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  14. Jo, yo tengo más cerca Madrid que tú, y aun así, la visito mucho menos de lo que quiero...

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. jejeje.... nos ha quedado claro Madame, menudo rapapolvo amiga =P pero es verdad, los envidiosos están a la orden del día y algunit@s se pasan de listos y se sabiodill@s pues es eso amiga, como no tienes cosas que hacer se dedican a pelar la pava y a criticar, parece ser que es lo único que saben hacer bien.

    Y bueno hablando de envidiosas, cuando quedamos pa un cafecito envidioso?? =P ya sabes, estamos cerquita vecina.

    Saluditos y un fuerte abrazo mi querida Madame =D

    ResponderEliminar
  16. Ah mi madamita pero como no le van a tener envidia si uste esta bien bonita mire nomas la foto con eso se enamora uno bien rapido y esta uno piense y piense que se sentira tocar su manita, darle un besito..............si........que bonito........: )















    Saluditos mi madamita tan linda le mando un abrazo de osito sip la quiero mucho esta uste bien bonita sip besitos mi madamita : )

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...