miércoles, 12 de octubre de 2011

para contigo mismo...

Es bien fácil ser feliz en esta vida...

Cuando escuche esta frase me puse a pensar mucho mucho... años de años. Siempre escucho este mensaje porque me hace pensar, me hace recordar cuan importante somos cada uno de nosotros para nosotros mismos.

Cuántos de ustedes hacen actos de amor para consigo mismos?? Lo hacen seguido, poco o nada??

Yo suelo olvidarme de hacerlo... por ello ahora me dí mucho amor jaaa... me hice regalos a mí misma.. jaa... y sobre todo disfrute de mi compañía (que por lo general ando riñiéndome a mi misma, apúrandome para todo, exigiéndome más y más, el estrés ha estado dominando estos meses mi vida lo admito...)

“Es bien fácil ser feliz en esta vida... es cuestión de proponertelo. Dar amor, no esperar a que te lo den. Darte mucho amor, quererte mucho, hacer actos de amor para contigo. Esa es la clave...” Sir Aleks Syntek.

Tal vez a muchos no les gusta el cantante Aleks Syntek, pero es un ser humano maravilloso, de esos pocos que uno encuentra en el mundo. Les dejo el video con mi mensaje favorito...


12 comentarios:

  1. ¿Autoregalos? Sí, es una costumbre recién adquirida. La felicidad debe surgir en uno y extenderse a los otros, no DEPENDER de los otros, un error común.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon =) es hermoso darse mimos una solita! tratarse como una princesa! un beso!....♥

    ResponderEliminar
  3. huy gemela acabamos de dejar de ser gemelos con este post como diría usted jaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!! Sabes???? Haces bien en quererte a tí misma!!! Te contaré que yo siempre he mirado más por los demás que por mi y lo pagué caro, muy caro. Me arrepiento y mucho aunque no hay nada que hacer, ahora miro por mi, eso sí, a los demás no los olvido ni los dejo de lado, pero ahora soy yo y mis circunstancias....!!!
    Me quiero mucho y me cuido mucho y soy más feliz. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  5. Aprender a ser feliz por uno mismo es un largo camino que nunca se termina de recorrer.


    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  6. ¿Yo no había comentado ya? ¡Caramba! Que despiste. Opino que uno antes que nada debe quererse a si mismo, y el darse regalos es una terapia motivacional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. autoregalos??? adoro los autoregalos jejejeje... y quien no verdad? hay amiga, eso es verdad, tenemos que tener muchos actos de amor para con nosotros mismos, es por ahí por donde empieza la felicidad, si nos queremos a nosotros mismo, podemos queres a los demás!

    Amiga, un bezaso y que tengas feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Así que tú también eres de ir riñendo contigo misma, bienvenida al club.
    Quererse un poco más a uno mismo. Gran reflexión si señora, me gusta. Sobre todo por que generalmente solemos –al menos en mi caso- interpretar lo de querernos con malcriarnos. Descuidamos la dieta, buscamos la forma de escabullir ciertos compromisos, nos auto compadecemos. Propongámonos el darnos realmente un poco de cariño real meditado. Seguro que si nos asomamos dentro de nosotros mismos descubrimos cuanto nos hace falta que nos dediquemos ese poco de atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que ser feliz tiene que ver contigo más que con el entorno en el que estás. La felicidad está en tu interior, literalmente. No importa que es lo que suceda afuera, tú puedes ser feliz si así lo quieres. Saludos =).

    ResponderEliminar
  10. El vídeo me ha hecho sonreir, en este mundo tan dinámico en el que vivimos parece que no haya tiempo para pararse y decir eso! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A quererse mucho uno mismo.... ahí esta la clave!!! ya lo saben... besotes y abrazos a cada uno de ustedes mis adorados lectores...

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...