miércoles, 9 de marzo de 2011

TOC

Sí lo admito tengo un problema de obsesión....

Cada vez voy a los acuarios a ver peces, animales acuáticos, como bien saben tengo 3 salamandras (axolotls).
Cada vez les compro comida variada desde hojuelas, pellets, tubifex (fresco y deshidratado), de todo para que tengan una dieta variada (creo que ni yo la tengo así) ...
Sí lo admito... tengo obsesión por estos animalitos tan bellos... si pudiera me metía al acuario con ellos...

Y ahora que hice?... esta idea me llego desde que fuí a la Estación de Atocha en Madrid, donde tiene un invernadero con plantas tropicales y en una parte se observan las tortugas acuáticas sumergiéndose y emergiendo del agua... ahora me compre una tortuga acuática... PLOP!!! no sé que voy hacer ... con mi obsesión... vivo por estos animalitos ... es que me apasionan tanto, me encanta verlos nadar, comer, me encantan...puedo estar horas de horas viéndolos (como esa tarde que me la pase en el invernadero sacandoles fotos y viéndolas)... creánme... si algún día no saben donde estoy ... es que estoy en un acuario...

Y mi hermana por teléfono diciéndome que hasta cuando va ha parar mi obsesión por estos animales... y yo no sé... no sé... no sé... será un trastorno obsesivo compulsivo?? o solo una idea obsesiva??... ash... igual amo mi tortuguita ... jeee no le he puesto nombre aún... mmm escucho sugerencias...

15 comentarios:

  1. jajajajajaj

    es que despues de llevarse a la suegra regreso ella sola al dia siguiente y le dijo el Dr. house que tenia que hacerse ya una placa...
    la viejita le pregunto de torax doctor?
    y el doctor le dijo nooooooooo de Marmol!!!

    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Buuuf yo no puedo ir a los acuarios, me acabo agobiando entre tanto pececillo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh, que bonito, si son bien cuates las tortugitas, sip, yo tenia una que nomas se daba de vuelta solita y asi se quedaba, jiji, y tenia que volverla a voltear, jiji, son tremendas, sipi, ahhh de nombre no hay falla, se llamara INDRA debido a que se tarda mucho en postear, mucho en publicar los coments y mucho en volver a postear.














    Saluditos mi madamita, le mando un besito : )

    ResponderEliminar
  4. Yo le pongo dos nombres a mis mascotas. Todas tienen dos nombres hasta mis hijos jeje pero ellos no son mis mascotas ja.

    ¿Rosa Martha?.
    ¿Victoria Eugenia?, Ya sé!!! Jenn Jenn ese nombre me gusta ¿y a ti?.

    Besos Madame.

    ResponderEliminar
  5. Una tortuga!

    Yo tenia una. La perdimos el año pasado, lamentablemente. La casa quedo ya sin mascotas.

    ResponderEliminar
  6. una ves tuve una tortuga se me escapo y un año después la encontré seca detrás de un librero, fue muy triste, bueno no tanto

    y de nombre me gustaa, ketorolaco

    ResponderEliminar
  7. Helloooooo!!!!! Qué bonito tu post!!!! Sabes???? No creo que se trate de una obsesión... es que todos tenemos nuestras aficiones y la tuya son los acuarios y todo lo que viva en él!!!! Sugerencias para el nombre... pues se me ocurre Mona Lisa!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las tortugas. aunque los bichitos acuáticos no sean de mis favoritos, entiendo perfectamente que quieras tener a tus mascotas bien cuidadas y alimentadas. ¿Qué te parece Crosh por nombre, como la tortuga de Nemo?

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, madame, por ese inmenso amor que le prodigas a esos animalitos, eso habla de ti, de tu sensibilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es lindo que seas asi Ana...si existieran mas personas como tú estoy segura que los animales no sufririan tanto...no entiendo como existen personas que son capaces de matar a estos seres indefensos...

    Nunca cambies tu forma de ser , pues eres un ser lleno de amor y sensibilidad...un enorme abrazo para ti , feliz día

    ResponderEliminar
  11. nombre para tu tortuguita??
    no se me ocurre nada tambien
    solo pasaba a saludar
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. WOoo . yo le pongo nombre a tu tortuga!!!
    llámalo donatelo!! xD OJJOJ!! como las tortuninjas

    JOjoojOJj

    ResponderEliminar
  13. * p´pito --> jeeee... esa si estaba buena.. placa de marmol.. jeee que malo eres p´pito.. jeee

    * Irene --> que macana... bueno no a todos les gusta... jeee ... besos

    * malaschambas --> jeee que bonito :) .. jaa no le voy a poner Indra a mi tortuga... el gemelo se va ha enojar jaa... pobre ya no lo ande atosigando... seguro ya le da flojera escribir .. jaa siga su rumbo sin su heróe.. jee besos y abrazos mi malaschambitas...

    * Malque --> si dos nombres esta super, pero te cuento que tengo tortuga macho, recién me di cuenta jooo .. pero ... tal vez compre una hembrita así que tu sugerencia esta en pie todavía, gracias... besos

    * Rev. Alex --> mm que pena... espero la mía me acompañe muchos años... besos

    * crudo --> jee mas bien ya estaba seca.. jaaa como ketorolaco.. noooo mi medicamento favorito es el paracetamol.. en todo caso le pondria ese... jee gracias por la sugerencia

    * Liova --> me gusto el nombre... solo que es macho mi tortuga.. pero si me compro una hembrita le pondre mona lisa

    * Dra anchoa --> crosh? mmm puede ser... esta a votación, ya avisaré cual es el nombre de la tortuga.. gracias por la sugerencia.. besos

    * Antony --> es que son tan bellos, es imposible no quererlos... besos

    * Alma --> si pues hay cada desalmado que los patea, los echan por el inodoro.. que malas gentes.. pero bueno también hay los que los queremos mucho... jee besitos mi amiga

    * Carlos --> mmm jee vale, cuidate mucho, besos

    * tito --> tu nombre me mato... creo que ese se lo pondré... ya avisaré... besos gracias por la sugerencia

    besos y abrazos mis queridos lectores, gracias por sus sugerencias, mas tarde publicare el nombre de mi tortuga y a parte tal vez compre otra.. ohhh jee.. nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  14. Hubo una temporada en que vivimos en la ciudad, con toda mi familia, y teníamos una tortuga, porque era lo único que podíamos tener en la casa, no había espacio para nada más. Con los años regresamos a la casa, y volvimos a nuestras mascotas preferidas: los perros :D

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...