martes, 27 de julio de 2010

Bienvenida

- Respira. Respira otra vez. Mientras sigas respirando, estarás vivo.

Empiezo este 1er post con esta frase tomada del libro: Mis 72 días en la montaña y mi largo regreso a casa. Milagro en los Andes. Del autor Nando Parrado. El protagonista de !viven!.

Muchos conocen mi antigüo blog, que por razones personales voy a dejar de escribir en el. En estos días que he desaparecido he vivido la mas intensa tristeza. Alguien pisoteo mis sueños, alguien me ha matado en pocas palabras. He tratado de reconstruir algunos sueños, de seguir y de levantarme día a día, gracias a la ayuda de algunos de ustedes mis queridos lectores.

Es en si ese libro que les comente lo que me ha levantado inesperadamente. En los momentos en los que solo veo una enorme nube negra y no encuentro mi horizonte, es cuando leo la frase que escribi. Y es cuando entiendo la frase de "Todos tenemos nuestro propio Andes." Tal vez vos no leiste la historia de supervivencia de estos hombres que trás un accidente en la cordillera de los andes sobrevivieron 72 días y vivieron para contarlo.

En estos días me he puesto a pensar, la vida es justa?... pues no señores ... no lo es. Y porque a esas malas personas que hacen daño les va tan bien? Mi padre siempre me lo repetido que lo malo nunca prospera, llega a cierto punto pero no prospera. Es bonito creerlo, pero no es bonito ver que no es cierto.
Aún estoy llena de sentimientos contrapuestos, palabras no dichas, y disculpas jamás escuchadas. Espero este letargo desaparezca y se desvanezca como una niebla que sucumbe en el amanecer.
Termino con una frase de una canción... YA MAÑANA SE VERÁ.... TAL VEZ MAÑANA SE VERÁ....

20 comentarios:

  1. En algùn momento aprenderemos que basta con creer que la persona menos pensada nos dara la espaldasin compasion y tirara todo al carajo.

    Solo así sabriamos que el amor,de quien venga o como quieran entenderlo, duele mucho pero el golpe se pude suavizar.

    Bievenida...

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo blog. Siempre es un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Soy nuevito por estos lares y quisiera animarte, pareces bastante triste, pero debes aprender que la vida nos da continuamente palos, tenemos que endurecernos con ellos y aprender a olvidarlos lo mas rapido posible.
    saludos canariones, me gusta la idea de ser tu primer seguidor

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    La vida es muy dura pero si dejas que los demás te pisoteén o que pasen por encima de ti no podrás salir adelante.

    El suelo no se hizo para quedarse tirado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida MADAME MILAGROS, con alegría comparto de nuevo este tu blog. Ya sabes que tienes en mi a una seguidora. Decirte que la tristeza es parte de la vida. La vida, como todo tiene su parte buena y mala. Yo en ciertos momentos, también pensé que la gente mala tiene buena suerte y yo... pues estrellada. Pero también he aprendido que todo tiene un porqué y que todo pasa por algo. Sabes... lo ocurrido sucedió porque ALGO MARAVILLOSO TE VA A LLEGAR, no se sabe cuándo, pero llega... no lo dudes. Ha tenido que suceder "algo" para que tu vida tome el camino que tienes marcado. Hija, de todo se sale, son etapas que endurecen y nos hacen madurar... si yo te contara.... BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. * Calo --> el golpe no pude suavizarlo, lo que si se es que ya estoy en proceso de cicatrización...Gracias mi queridisimo amigo... tu blog también alimenta mi alma..
    * Fer --> gracias por los buenos deseos, estamos empezando bien...así que para adelante...
    * contramipersona --> gracias a ti, y bienvenido... se que lo que no te mata te hace mas fuerte... en definitiva... siempre te recordare como mi primer seguidor... besitos
    * lamalquerida --> me recordaste una canción de natalia la fourcade... mmmm gracias por el consejo y lo tengo en mente... bienvenida...
    * Liova --> gracias de verdad por tus palabras, las senti tan llenas de cariño, creo que algo de esto me faltaba... de verdad que si... Espero que cuando vaya para allá pueda conocerte... y charlemos un poco...

    Gracias mis queridos lectores... que los adoro y los atesoro mucho, cada palabra es un empujón para adelante... gracias... nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  7. oye mujer pos donde andas!!!!

    a ver a ver a ver....que te pasa porque esa tristeza..........mira que hay que ver la vida solo por el lado bueno el positivo....

    como que alguien pisoteo tus sueños...si los suños son de uno mismo...son propiedad de uno y de nadie mas....y queeeeee? ese alguien se merece tu tristeza? pues claro que nooooooo!!!!!

    la vida si que a veces es dura pero si sientes que te da la espalda....dale una pinche patada en el cola!!!!!

    la vida nos pones obstaculos y en algun momento caeremos....perooooooo lo importante no es la caida sino el saberse levantar.....

    hablamos luego!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. hola!
    nuevo por aca
    bueno mi abuelo tambien decia "no hay mal que dure mil años, ni quien aguante tanto", jejeje
    o tambien " no hay mal que por bien no venga"...
    en fin todo tiene solucion y veo que tienes el apoyo de muchos...

    te envio un abrazo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. *p'pito --> olvidaste contarme el chiste... jeee... pues a ver cuando chateamos no?? que reir bastante falta me hace...
    * Carlosmxax --> holaaaa justo pensaba visitarte que casualidad... eres bienvenido, y tu abuelo tenía mucha razon... gracias al apoyo de muchos es que estoy como estoy ya...

    Besos y abrazos, nos estamos leyendo, gracias por todo,

    ResponderEliminar
  10. muchas veces el mal SÍ prospera. Las pelis de Hollywood no tratan de hacer creer lo contrario pero, desgraciadamente, nos mienten.

    ResponderEliminar
  11. acá estoy acompañandote (virtualmente) dandode todo mi cariño y esperando que para ti vengas días mejores

    un beso

    ResponderEliminar
  12. que bien que te hayas levantado y estes de pie, saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola ya ando aqui, sabes si nos la pasamos preguntando porque a x o a z les va bien a pesar de lo mal que se comporta estamos fritos, un libro no cambia al mundo pero hace que lo veas de otra forma, que bien que la frase te sirvio.
    Sabes ando de vacaciones por ello te respondi hasta hoy portate mal pero cuidate muy bien.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  14. * Jorge Luis --> las películas... ya quisiera estar en una de ellas...
    * Kottito --> mil gracias, no esperaba menos de vos... eres una gran persona... besos mi amigo
    * Cari --> pues si ahora lo mas importante es mantenerme de pie....
    * Anyelyt--> si lo sé Any, pero fue parte del proceso de aceptación de ese dolor sss fue bastante duro ... a ver que día platicamos... y que disfrutes tus vacaciones...

    Gracias mis amig@s por su gran apoyo.. se que no estoy sola, vamos para adelante y a olvidar creo que es la mejor medicina... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. Todos hemos pasado por tristezas similares, unos mas, otros menos. La mia duro bastante, despues de años de crear sueños y hacer planes de la noche a la mañana no quedo nada. Lo peor es que el mundo se ve distinto, por estar siempre en pareja pierdes de compartir con otras pesonas, y si la pareja no esta... quedas en el aire, ya no me invitaban solo, y si lo hacian siempre me encasquetaban a la prima soltera a ver si enganchabamos, pero la pena es tan grande y te sientes tan desubicado que solo quieres salir corriendo y huir lejos.
    No temas... siempre (al final del tunel) hay luz, solo debes sanar las heridas, hacer de tripas corazon y seguir caminando... aunque quienes mas te conocen siempre te dicen que estas... distinto. Y como no va a estar distinto uno con el corazon partido y haciendose el fuerte?
    Todo pasará. Ya llegara quien te llene de esperanzas nuevamente.
    Saludos...
    El Kami.

    ResponderEliminar
  16. * Kamikase --> Siiiiiiiii es tan cierto todo lo que dijiste... ya no es lo mismo pues.... Lo bueno es que muchas personas me han dado el cariño que extrañaba, esos detalles que me hacen ver que sola realmente no estoy. Esta vez enfoco mi felicidad en otros aspectos y espero salir adelante esta vez. Gracias por tus palabras, que vinieron en el momento justo. Espero por esa luz... besos y abrazos, bienvenido a mi blog, espero verte seguido. Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  17. Lei la entrevista que te hicieron, y me dio curiosidad ver tu primer post en este tu nuevo blog, palabras profundas yo aun soy nueva en esto de los post, tb solia escribir en diarios tengo 8 de ellos que pienso quemar un dia de estos, prefiero recordar dichos momentos y solo guardarlos en mi corazon, (*-* aunque tb es xq no kiero q nadie los lea, por seguridad tb por eso inicie mi blog*-*), Todo cae por su propio peso, las cosas al final se acomodan donde pertenecen, quien siembra el mal cocecha el mal, talves el boomeran tarda en volver pero siempre vuelve, por cierto las palabras que escribes cada una de ellas expresa muy bien lo que tratas de decir, al leerte puedo imaginarme y hasta sentir algo de lo que talves sentiste cuando lo escribiste. Ahora te sigo soy la nro 57, Saludos!... Soy de Santa Cruz...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upss hasta ahora ví tu comment mujer.. sorry... pues que bueno que la entrevista te trajo hasta acá jeee.. No vuelve el boomerang.. que va.. eso solo en las películas..
      besos y abrazos!

      Eliminar
  18. ¡Vaya primera entrada!

    Espero que esa tristeza haya sanado, Madame. Por como te leo en estos tiempos, parece qeu s{i.

    besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Ojo... esta entrada.. de mi 2do blog, pues si que fue algo triste.. lo admito no fue mi mejor momento y solo quería sacar lo que tenía dentro... y bueno he mejorado claro que sí, pero siempre hay altibajos en la vida...
      besos y abrazos!! :)

      Eliminar

Piensalo y liberalo aquí...