domingo, 24 de julio de 2022

El lado positivo

Tras dos años de pandemia, 7 olas de variantes y ame han dicho: bienvenida al club de los positivos, recién paso por la primera infección por covid. De todos mis compañeros médicos, yo era la única que no había caída en las garras del p*t* bicho 🦠


Si ayer empecé con síntomas y tras una prueba positivo que horror. 

El único síntoma que persiste y me afecta es la afonía, vaya dolor de faringe y laringe….

Ya entiendo a muchos de mis pacientes cuando lo describían “como un sabor metálico”, es la mucosa inflamada creo que hasta siento sangre…

Lo bueno es que tengo ahora anticuerpos nuevos que me acompañarán al menos 6 meses….

Y tú cuantas veces te has infectado por el covid? 🦠 

Ánimo a los que también lo están pasando, 😉


3 comentarios:

  1. ufff, y esto no se detiene, yo contagie a inicios de año con la ómicron, mucho dolor de garganta, como miles de espina, leve dolor muscular, ahora bien, pero con todos los cuidados, y ahora que mi país, Chile, ingreso la viruela del mono, doble cuidados.
    ya agota el tema, y que decir de la mascarilla, y el distanciamiento, y en Europa la cosa no pinta bien... esperemos que tenga un final pronto

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día ya no puede decir uno si tuvo covid o no. Estando vacunado 4 veces, puede uno contagiarse, pasarlo por resfrío y ni siquiera enterarse.
    De modo que pienso que no, pero no lo juraría con una mano en la biblia...

    ResponderEliminar
  3. Espero ya estés bien, que te cuides mucho y todo marche mejor para ti.

    ResponderEliminar

Piensalo y liberalo aquí...