viernes, 29 de abril de 2011

Complejo de... que!!??

“Qué increíble como siento el corazón cuando te pienso…Qué increíble el color del cielo, pero hoy contigo todo me lo creo…”

Tuve un sueño revelador. ¿Tenemos complejo de amor? Les voy a plantear unas ideas para aclarar mi pregunta. Solo es el complejo el que nos mantiene en sueños? Cuando nos imaginamos el amor… si esas maripositas, esa sensación de calor, ese nerviosismo, mientras la mente dice no sigas a tu corazón. Y el boom boom del latir del corazón se acelera. Es algo aprendido? Es como una droga que se convierte en obsesivo?.

Últimamente he tenido complejo de amor. He escuchado canciones de todo tipo, pero las que mas me gustan son de amor… grrrr que me paso?? Ni tengo a quien dedicárselas, ni en quien pensar cuando las tarareo. Y no son para nada pegajosas. Por ejemplo esta la de Cabas – increíble, de Erick Rubin – tu voz, la de Zoe – soñe, y otras más que no les voy a decir jeee...

Incluso películas tontamente románticas (antes me parecía) ahora me gustaron… oh noooooo … ahora lo veo como algo enfermizo…y para acabar lo admito, estoy viendo todas las temporadas de Sex and the city!... siiiiiiiiiiiiiiii las estoy viendo... buaaa!!

Creo que tengo complejo de amor. Help!!!!

Y de pronto escuche la canción que hace meses había oído… se llama complejo de amor de Javiera Mena. Solo que ahora la escuchaba en mi cabeza. buuuuuu!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

cabezas a la carta...

Recluido en una cabaña cercana a Wiesenstein, su pueblo natal de Austria, y viviendo de la leche de una vaca y de la carne de unos corderos que le cuidaba el hijo de un vecino, el escultor Franz Xaver Messerschmidt comenzó en 1775 a esculpir la primera de sus misteriosas cabezas.
Hechas en bronce, en plomo, en mármol o en alabastro, plagadas de modernidad y de rasgos expresionistas e hiperrealistas que nadie podía siquiera imaginar en aquella época, este artista torturado por fantasmas que solo él veía llevó a cabo durante toda su vida una serie de bustos -muchos de ellos autorretratos- que se ríen, lloran, gesticulan grotescamente, cierran los ojos o abren la boca como si hubieran enloquecido. Se dice que hasta su muerte realizó 60 de ellas. Jamás vendió ninguna.
Desde el 11 de abril hasta el 25 de abril en el Museo del Louvre se expuso una treintena para estupefacción del público de París.
Nació en 1736 en Austria. Siempre fue escultor. Estudió en Viena y tras un viaje de formación en Venecia se instaló definitivamente en la capital austriaca. Los encargos comenzaron a escasear y en 1774, con 38 años, lo rechazaron para el puesto de profesor titular de la Academia de Bellas Artes. El tribunal alegó "problemas cerebrales". Y añadió: "A veces parece perder la razón". Franz Xaver Messerschmidt tal vez padecía esquizofrenia.
El artista buscaba afanosamente 64 gestos primordiales. Los que, pacientemente, fue modelando en sus esculturas primorosas y alucinadas.
Una voz anónima bautizó a su manera en un folleto las 49 obras que se conservaban, con la intención de despertar en el público más la risa y el sarcasmo que la emoción estética. Las esculturas reciben nombres como El hombre que sufre de estreñimiento, El hipócrita y el calumniador, El hombre que bosteza...



Fuente: Intramed. ANTONIO JIMÉNEZ BARCA - París

lunes, 25 de abril de 2011

16:02

Deseaba un final perfecto... Ahora he aprendido lo más difícil: que algunos poemas no tienen ritmo y que algunas historias no tienen ni un planteamiento ni un nudo ni un desenlace claros. La vida tiene que ver con no saber, con tener que cambiar, con aceptar las cosas tal y como vienen y sacar el mayor provecho de ellas, sin saber qué es lo que va a suceder a continuación. Una ambigüedad deliciosa.



Gilda Radner.

domingo, 24 de abril de 2011

que barbaridad!



2 y 2 son 4.
4 y 4 son 8.
8 y 8 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 ... QUE BARBARIDAD!


Esta escena es la que mas me divierte de Marcelino Pan y Vino. Me roba más de una sonrisa.
Han visto la película?
En semana santa mis padres siempre nos llevaban a ver películas acorde a las fechas. Familia católica, ya se imaginarán. Películas desde el nacimiento de Jesús hasta su muerte, de los romanos, historias biblícas y la típica de Ben Hur. Pero la película que siempre veo, recuerdo y la cual resume mucho mi religión es sin duda Marcelino Pan y Vino.
Mi relación con Dios es como la que uno tiene con un gran amigo. Aquel al que le cuentas tus inquietudes, tus alegrías, tus tristezas. En mis momentos de tristeza siempre he encontrado mi consuelo en él. Y en mas de una oportunidad he sentido un abrazo de él, si han leído bien he sentido un abrazo. Admito que no soy la típica católica que asiste a misa cada domingo, ni que anda golpeandose el pecho. Pero eso si hablo con Dios a mi manera y con ello estoy más que tranquila.
He llegado a desarrollar un lazo con él que no puedo explicarselos. Si bien me bautizaron y realice la primera comunión por mis padres, la confirmación lo hice por cuenta propia sin que ellos intervengan a mis 16 años. Mi decisión de ser católica es solo mía. Necesito creer que él existe, que él vive dentro de cada ser humano.
Sé que no hablo mucho de él, pero es porque es tan íntima mi relación con él que eso me lo guardo para mí. Hoy he decidido comentarles esto por que he disfrutado viendo esta película (versión española de 1955), recordándolo en una fecha tan especial para los católicos.
En ella vemos lo injusto del hombre (representado por el alcalde). La inocencia del ser humano (representado por Marcelino). El amor infinito (representado por Jesucristo). La tolerancia y la sabiduría (representado por los frailes, en especial Fray Papilla). Me gusta lo sencillo de la película, pero con múltiples enseñanzas en cada escena. Incluso a veces me roba alguna lágrima.

sábado, 23 de abril de 2011

primeros pasos virtuales...

Recuerdo que en 1996 mi hermana me comentaba sobre el término Internet. Me contaba que las personas podían conocer a otras a través de las computadoras. Yo me mate de risa cuando lo hizo. Paso el tiempo y en la calle me entregaron un volante (propaganda) de un instituto de computación que ofrecía un curso de Internet. Me anime a tomarlo. El curso además me ofrecía una hora semanal gratuita para navegar en internet durante un año. Lo cual me parecio fenomenal para poder practicar. Ya que había pocos lugares que ofrecían el servicio de café internet, además era bastante caro el servicio. Si mal no recuerdo la hora de internet cobraban a 6 $us, aproximadamente.
En el curso me hicieron crear un correo (en starmedia), aprendí sobre los buscadores, el famoso Mirc (para chatear.) Y así incursione más y más. Llegue a conocer mucha gente por estas salas de chat, me encantaba conocer de otras ciudades, países (los que más navegaban eran los mexicanos.) De esa época aún entablo conversaciones con dos amigos. Es increíble.
Comence a crear correos en latinmail, starmedia, hotmail, yahoo. Aún los conservo. Aunque claro solo utilizo uno en la actualidad.
Luego también incursione en las redes sociales como hi5, tagged, windows live space, sonico, myspace, facebook, twitter. Solo mantengo la de hi5, facebook y twitter. La de myspace olvide la contraseña y no puedo ingresar a ella jaa. Solía manejar para cada cuenta de correo y para cada red social una contraseña distinta, así que si hacemos números manejaba alrededor de 11 contraseñas. Dirán que estúpido, pero es que me daba miedo que me roben una contraseña. Posteriormente encontre otra forma más fácil de manejar esto jaa...
Tiempo después vi lo interesante de los blogs. Y también llegue a crear un blog llamado Lanita 2...17. Que por razones personales decidí cerrarlo y abrir mi madame milagros. A través de los blogs llegue a conocer a muchas personas, vaya que me han sorprendido muchas, otras pasaron algo desapercibidas. Llegue a crear lazos de amistad muy agradables, gratificantes.

El internet me ha traído muchas alegrías, me ha ayudado en trabajos, en la comunicación, me ha abierto la mente en muchos aspectos. No sé que haría sin el internet ahora.
Creo que mi paso por el internet fue así... y como fue el suyo?

miércoles, 20 de abril de 2011

Fuego!

¿Alguna vez tuvieron un ataque de pánico?

El otro día me levante, entre al baño para tomar una ducha. Comenzó a caer el agua, decidí subir el switch de la ducha para que caliente el agua mientras me desvestía. Ya entrando a la ducha como siempre me gusta cerrar los ojos mientras me cae el agua (es la parte que más me gusta de ducharme) de pronto escuche una explosión y abrí los ojos y había fuego, una gran llamarada saliendo del switch. No sabía que hacer me dio pánico, lo admito.

En unos minutos me imagine morir calcinada (es increíble como nos juega la mente). De pronto se me paso la idea de salir corriendo a pedir ayuda para que el fuego no se propague. Pero me percate que estaba desnuda y no podía salir así. Y ya me dije a mi misma, que se debe hacer cuando hay fuego? Y organice las ideas en mi cabeza. Agarre mi hermosa toalla rosada y con un golpe fuerte hacia el switch que ardía logré apagar el fuego, e inmediatamente baje la palanca, corte el agua y la luz. A los segundos me comenzó a doler la faringe y mi pecho, era el humo negro que me estaba asfixiando. Inmediatamente me cubrí con la toalla y salí. Me vestí, y volví. No podía creer la pared del baño que era palo de rosa ahora estaba negra. Por el fuego, pero por suerte no me paso nada.

El pánico casi se apodera de mí. Y me acorde de algo que le pedía a Dios de niña, le pedía no morir ni quemada ni ahogada.

Claro sabemos que se debe hacer en una situación así, pero cuando el pánico se apodera de uno, pues olvidamos esos detallitos.

martes, 19 de abril de 2011

Cinco momentos "freakies" ...

1. Cuando viajaba en un bus con una delegación de médicos de diabetología (nos dirigiamos a un congreso) me quede unos minutos dormida. Y el tipo que estaba a mi lado se quedo viéndome, y cuando abrí los ojos tenía su rostro a unos centímetros del mío y me dijo “solo veía como duermes...” Me asuste que ya no pude cerrar un párpado en todo el viaje de 8 horas... grrrr ... Y no me lo dijo con tono tierno, hasta su mirada me asusto. Pensamiento: Freaking people. Desde entonces en vuelos y viajes en buses no pego el ojo ni un segundo.

2. En un boliche un viernes de madrugada, fuí al baño de damas. De pronto una chica se tardo más de la cuenta y había una cola tremenda para el baño. Y cuando golpeamos la puerta, ella solo decía que tenía un problema con el pantalón. Se compro una talla menos de la que suele usar y ya no le cerraba el pantalón. Todas pagamos por ello. Freaking girl

3. Mi vecino se hizo dos tatuajes, que los mostraba orgulloso. En el pecho decía: “Kiss” (Besa) y en la espalda decía: “my ass” (mi trasero). Lo peor es que te miraba y te mostraba la primera y luego daba un saltito y giraba para que pudieramos leer lo de atrás. Freaking neighbor. Por su culpa odiaba ir a comprar pan en las mañanas.

4. Un día me levante de la cama, gran sorpresa mi mascota Yorky estaba al pie de mi cama dormido (sobre mis zapatillas) y lo pise sin querer (fue bastante suave) y me mostro toda su dentadura canina. Freaking dog.

5. En un vuelo al descender, la piloto nos dijo: “Bienvenidos al aeropuerto internacional bla bla bla bla, en unos minutos descenderemos”, descendimos 4 veces, rebotamos como una pelota dañando el tren de aterrizaje. Freaking pilot. Cuando estoy en un vuelo me da ansiedad al descender y tiendo a agarrarme con fuerza del asiento y a cerrar mis ojos.
Y ustedes tienen algún momento freakie en su vida? ...

sábado, 16 de abril de 2011

Hombres de Oro


Estos días estuve viendo los blogs de mis amigos lectores y escritores. No me había dado cuenta de lo guapos que están… (suspirito de Anita). Que bonito es que hombres tan guapos sean mis amigos, además sean escritores. Con muchos he llegado ha entablar una amistad muy bella, gracias por ello.

Y decidí crear un nuevo premio en la blogosfera. El premio se llama el beso de oro. A los siguientes blogueros se les entrega oficialmente el beso de oro, por su calidad humana, por lo bello de sus escritos, por su forma de ser y porque son hombres muy guapos…

:( , Alex Lopez, Antony, Juan Andrés Estrelles, Caló, Carlos Mxax, Conversaciones de todo, Crudo, Eduardo Cavieres, el Drac, Fernando Sánchez Póstigo, Gabriel Indra, Isaac, Jan Berg, Malaschambas, Miguel Ángel Pinto, Mikel, P´pito, Pablo Vargas, Rafael, Rev. Alex Strauffon, rockdelgo, Sucio vagabundo, Tito Dolores, el Tropicologo, Victor, Xhabyra.

La única condición es que al momento de recibirlo cada hombre deje una frase filosófica (que publicaré en mi jueves filosófico, por supuesto.)

Así que chicas blogueras aplaudan por favor (clap, clap). Pero que se escuche mujeres!! [CLAP, CLAP], además alégrense la pupila… jaaa les dejo las fotos de mis amigos blogueros.




Ya sé que algunos tienen imágenes que no corresponden a su foto, es que algunos quieren guardar el anonimato… pero creánme estan guapos… jeee

Bueno también ya que hoy ando pensando en los hombres de oro, aquí dejo unos slides de los hombres que me parecen muy bellos por su forma de ser, por lo que hacen, por lo que luchan, por lo que enseñan, por lo que brindan a la humanidad… no solo lo físico me emociona pues (aunque en algunos casos si me doblegan lo admito, me encanta verlos)… tengo gustos muy extravagantes así que aquí viene…



viernes, 15 de abril de 2011

Forjar el carácter...

Cuando tenía como 10 años era demasiado miedosa. Tal vez secundario a la sobreprotección de mis padres, pero en especial el de mi padre. Me trataban como si fuera de cristal y me fuera a romper. Al año siguiente en el colegio nos dieron la opción de escoger un deporte para practicarlo. Tenía para escoger Volleyball, Basketball. Todas mis amigas escogieron basquet ball, y para darles la contra opte por Volleyball.

Llegue a la clase y conocí al profesor, era un hombre libanes muy grande que media como 2 mts de altura, su voz grave. Ni bien llegaba al salón de practicas ya debíamos estar listas, con la polera (playera) y short respectivo. Para variar mi padre me había comprado rodilleras y muñequeras para que no me lastime con la pelota (yo muerta de la vergüenza y del miedo). El profesor lo vio y me dijo parate quieta en medio del salón con las manos extendidas para recibir el balón y sin las muñequeras ni las rodilleras, y lanzo la pelota con un golpe duro y seco. Lo hizo como 10 veces, y sino contestaba me las daba 10 veces más.

Me dolio mucho, esa semana acabe con los antebrazos llenos de moretones. Y así cada clase era un entrenamiento rudo. Nos hacía hacer abdominales a mil por hora, toda una rutina distinta para cada clase. Incluso una época llegue a odiar lo que había escogido. Y para rematar el profesor cuando no contestabamos nos decía malas palabras como: “mierda, eres una ciega o que?!”, “carajo movete” y un sin fin de sales y pimientas, así nos gritaba durante todo el entrenamiento.

Un día llovía mucho, y todas nos resguardamos en el salón pidiendole al profesor nos deje entrenar ese día en el salón con el buzo deportivo, ya que en short y polera (playera) nos ibamos a enfermar. Ufff para que habremos dicho eso, ese mismo momento nos dijo que salieramos a la cancha donde llovia en polera y short a correr en circulos. Asi estuvimos una hora. Muchas de las princesitas nos llenamos de lluvia fría, sudor y rabia. El profesor al final de la clase nos dijo que lo hacía por nuestro bien, que cuando alguien en la vida nos grite ya no lloraríamos más.

Saben... en efecto todo eso me forjo el carácter. Tome la clase por 7 años, hasta el último año que estuve en el Colegio. Hoy agradezco al profesor Camilo (con cariño le deciamos asi, ya que su nombre en su idioma era algo dificil de pronunciar) el que en su momento nos haya gritado, nos haya echo ver la realidad. Cumplio recién 85 años, y en mi ex- colegio le hicieron un homenaje. Fueron muchas generaciones a decirle gracias.

miércoles, 13 de abril de 2011

Algo de mí...

Nuevos premios, y asi mismo nuevos memes ... que tal? Agradezco el cariño con mi blog, con mi persona, no tengo más palabras (y no quiero hacercelos laaargo jaa)...
El primer premio se llama Rosa, me lo entrego Alma hace tiempo... gracias mujer. Aprovecho para invitarlos a leerla ya que sus poemas llegan al Alma como su nombre. Las reglas son contestar un breve cuestionario (que no me hago lío en responder):

1:- Color favorito? Azul

2.-Libro favorito? Milagro en los Andes de Nando Parrado

3.- comida favorita: plato típico de mi país Lomo montado (carne, arroz, papas fritas, huevo, ensalada) y de sopa macarrones con maní. (Cuando tengo hambre... mmm buen diente jaaa)

El segundo premio me lo dio Dra Anchoa, muchas gracias por tan tierno y bello premio. También aprovecho para invitarlos a leerla encontraran historias que amenizan el momento. Ahora bien, como regla tengo que contar siete cosas que no hubiera comentado nunca por aquí. Esta si me lo puso díficil tengo que admitirlo, ya que hay mucho que no digo en el momento, pero después de meses o años lo saco a luz... pero aquí viene mi lista:

1. Problemas familiares. Tengo un carácter algo fuerte y a veces suelo diferir mucho con mi padre o mi hermana, mi madre es la que siempre calma todo en las tormentas que ocurren ... jaaa creo que esos temas no los publicaría...es mas... no lo he hecho hasta ahora.

2. Tengo una fractura en mi mano derecha, en la articulación metacarpofalangica del 5to dedo. Nadie se da cuenta, excepto si me toman la mano jaaa... osea nadie lo hace jaa.. No me la operaron porque me dio pánico, me la hice a mis 7 años al dar un puñetazo a un niño que me dio un puñetazo en la nariz. Tampoco pensaba decirlo, ya van 20 años con mi fractura.

3. Relatos sexuales de mi vida. Eso tampoco, así como los caballeros no tienen memoria. Prefiero dejar este blog como el de una dama o como una puerta abierta de mi vida, pero no por ello verán la totalidad de la casa... jaa. Además por respeto a mis lectores también... creo que a nadie le interesaría lo que ocurre en mi cama.

4. Tampoco escribiría sobre personas que me han hecho daño, es decir nombrandolos y escribiendo post con matiz asesino, lo que si he llegado a sacar es la rabia en algún momento de catarsis emocional, pero no publicaría con nombres ni nada de eso. Creo que el ni nombrarlos los aleja más y más de mi vida.

5. Sobre mi ciclo menstrual, tampoco escribiría... jaaaa hay muchas que lo dicen como si nada... hay no sé eso es muy mío jaaa...

6. Sobre alguna enfermedad que podría llegar a padecer o que padezco. Este tema esta todavía en duda, tal vez si lo llegue a publicar o tal vez no...

7. Sobre Xenofobia, racismo de mi parte. Yo creo en el respeto por la vida, siempre busco la paz, la tranquilad con la humanidad. Puede que a veces hay intolerancia, pero no llego a los límites.

Y eso sería todo... He decidido pasar los dos premios a todos mis lectores que deseen llevarselo y publicar los memes, no obligo a nadie. Cada quien escoge si lleva uno o los dos... no tengo un screening para saber quien los quiere y quien no.. o quien ya los tiene... por eso lo doy así...

lunes, 11 de abril de 2011

enamorarte de los pensamientos...

Podríamos enamorarnos de lo que alguien piensa? Podríamos enamorarnos de lo que alguien dice? Podríamos enamorarnos de alguien sin siquiera importarnos el físico?

Cuando veía las noticias sobre casamientos de parejas que se conocieron por internet, lo primero que me venía a la mente era... será esto posible?? ... Son preguntas que no puedo responder pero están ahí. Es como si me preguntarán existe el viento? Y les dices que sí. Y viene la siguiente pregunta: como es? Y la respuesta es no sé, solo sé que existe porque lo siento. Pues así son esas preguntas, podría decirles que si... como también podría ser que no... hoy amanecí dubitativa... los sueños me persiguen... ojalá algúno de ustedes me responda algo...


Por cierto, aprovecho en invitarlos al blog ke hago aquí, es una revista virtual en la cual desde hoy oficialmente soy colaboradora (con mi primer post titulado “dolor social”), estaré presentando escritos, espero sean de su agrado. Asi mismo, agradezco a Rafael por la cordial invitación y la gran acogida por los miembros y la revista en sí.

sábado, 9 de abril de 2011

Bitácora 110409.12

Analizando los hechos acontecidos en estos 9771 dias, se ha llegado a recordar un hecho trascendental ocurrido a los 2880 dias. Se observó una civilización demasiada avanzada para la época. Los nativos tienen una talla promedio similar a la humana y son muy fuertes debido al 1.386 de su gravedad Su corazón es del tamaño de un hígado humano, sus células sanguíneas son a base de cobre, resultando en un color verdoso. Su vida es un 40% más larga que los humanos, con un promedio de 205 años. Estan sometidos a intensos estallidos emocionales, y como adicional tienen un proceso de apareamiento que ocurre cada 7 años.

El antiguo filósofo Surak, venerado como el padre de su Filosofía, lideró a su gente 720000 días atrás a desechar sus emociones a favor de una filosofía que abrace la lógica total. Ahora dicha sociedad está enteramente basada en estos parámetros y algunos adornos de la emoción son considerados en extremo de poco gusto. La lógica es el cimiento de su civilización, con el que ascienden del caos, usando la razón cómo su guía.

A los 9772 dias de mi existencia, se ha decidido probar esta lógica en la humanidad. Es necesario evolucionar ahora para lograr una mejora en la especie.



Larga vida y prosperidad!


Para el inmortal ser que admiro: Spock. Seguiré tus pasos...

miércoles, 6 de abril de 2011

No debería ser de humanos...

Nota aclaratoria: este es un post reflexivo nada que ver con mi vida (es que todo lo que escribo medio triste ya piensan que estoy a punto de suicidarme y no… no es así, tomen en cuenta para futuros posts; cuando lo sea lo diré explícitamente.)

Extrañar. Alguna vez han analizado porque el ser humano extraña a otras personas?... Visualizando algunos acontecimientos, he llegado a creer que uno extraña a alguien porque ese alguien es “aparentemente indispensable para algo” en la vida de esa persona.

Por ejemplo a los padres se los extraña porque ya no hay quien regañe, o quien consuele o quien nos de algo que sentir profundamente.

A los amigos se los extraña porque no hay quien nos de momentos de alegría, no están esos arlequines de la vida que nos roban las sonrisas, ha no ser que paguemos para verlo (actos de distracción como conciertos, partidos de algún deporte, cine, etc.)

A la pareja porque ya no nos dan esa satisfacción corporal y sentimental, ya no hay donde desahogar tanto amor.

A los hijos porque ya no hay a quien seguirle los pasos, no hay quien haga los mandados, ni quien haga los quehaceres del hogar.

A los hermanos porque no hay a quien echarle la culpa o con quien desfogarnos y pelear.

Extrañamos a alguien porque ya no recibimos algo a cambio de nada. Entonces extrañar solo es vigente hasta que llega otro ser humano a cumplir las funciones que fueron dejadas por el ser que solíamos extrañar (nadie es indispensable).

Entonces extrañar es producto de nuestro egoísmo. Extrañar es como decir, me hace falta X persona porque ya no hay quien me haga este trabajito… extrañar no es buen sentimiento, extrañar no debería ser de humanos.

Quiero decir extraño a alguien no porque me hace falta sino porque yo le hago falta, porque lo que yo hacía era indispensable para ese ser humano y no para mí.

lunes, 4 de abril de 2011

La unión hace la fuerza

Un post distinto…
He pensado en que todos los post que he escrito siempre han estado nadando en mi mente. De pronto se me ocurrio en construir uno en el que las ideas no estén en mi cabeza. Por lo que he decidido armar un post con frases que me vayan dejando ustedes en los comentarios. Este será un post que se renovará cada vez que alguien deje una nueva frase… no pongo límites … veamos como sale.

Empezamos con…
Dando amor, un día encontrarás a alguien que te lo retribuya. Que quede claro que yo no quiero un amor civilizado. En el final el amor que tomas es igual al amor que das. Pero también es posible que el amor de tu vida es el actual hasta que llega otro. Así que da que te vienen dando. Luchar para vivir...o vivir para luchar. Y si es mentira… pues luchamos por una mentira. Después de todo no hay mujer buena...solo grandes actrices. Y no sé porque pero recuerda que quien bosteza...o está aburrido o tiene hambre.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura. Otros dicen por ahí que el dinero no hace la felicidad, la compra hecha. Mientras tanto la vida es eso que pasa mientras nos empeñamos a hacer planes. Ten en cuenta que aparte de lo que eres, es importante cómo te empleas. Un puño es una mano, pero pega más fuerte que ella.
En esta guerra nadie gana… Solo que un bando pierde más lentamente que el otro.
Para finalizar ahora soy una estrella...¿mas adelante que sere, agujero negro?...

viernes, 1 de abril de 2011

nos divertimos un rato??

Hoy es viernes... tenía ganas de bailar... si bueno ahora estoy bailando jaaa escuchando música, de pronto me acorde de que me encantan las ilusiones ópticas... y adivinen? les traje una...


Como va este jueguito... les coloco la imagen, ustedes me dicen que es lo que ven, recuerden que a veces estas ilusiones tienen mas de una imagen en sí...

ahora si diganme que es lo que ven??? yo les diré luego la respuesta... lo publicaré en los comentarios...